'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

lafundo

#354 Si es peor que la 3 , entonces aunque voy a ir a ver esta al cine si o si pero da como resultado una peor que la 3, esta saga sera abandonada para su visionado en el cine si les da por hacer mas pelis.

1 respuesta
Tekitapas

La tres #361 se merece un ocho al lado de esta.

hoLyheRoE

Pues he aquí un amante del "cine de palomitas" que veía en la saga Transformers un gran referente de "dejate el cerebro fuera de la sala y disfruta". Pero lo que he visto hoy ha sido excesivo en todos los sentidos. La peor de las cuatro con muchisima diferencia. Se hace pesada y absurda. Al señor Bay se le nota que sabe lo que hace, pero le faltan ganas y finalmente se ha convertido en una parodia de sí mismo.

Estoy al 100% con lo dicho por Tekitapas, el dañado esta vez ha sido mi corazón. Nunca pensé que diría esto pero esta pelicula de Transformers me ha parecido, hablando en plata, una mierda.

2
lafundo

... y encima los que venimos de ver Pacific Rim somos mas exigentes ahora.

Seria triste que despues de verla la semana que viene tuviese que hacer una critica negativa y clavarle el puñal definitivo.

1
ZaGo

Muy decepcionado con la película, mucha batalla, pero no sirve ni como película palomitera, diálogos de broma, personajes principales sin trascendencia en la trama y una historia llena de casualidades para alargarla hasta la extenuación.

Total, que los que no hayan ido al cine a verla aún, están a tiempo de ahorrarse el dinero.

2
Angel89

son todas jodidamente iguales...

cambias robots por 4 pavos con superpoderes y haces Xmen, o por 4 tortugas y sakas las tortugas ninja... puta mierda de cine, lo peor esq la gente paga por ver la misma pelicula pero con diferentes skins

1 respuesta
lafundo

#366

Con todos los respetos: " A las tortugas ninjas las va a ir a ver su P... M...

1 1 respuesta
Aguiluxo

Pues a mi me ha gustado bastante. Aunque el final se hace un poco pesado pero no me ha disgustado en absoluto.

He visto lo que esperaba.

7/10

CodeK

Mi consejo, no la veais.
Porque?
3 horas de pelicula, con poquisima accion para tener 3 putas horas, PLAGADISIMA de frases/cliches de americanada.... asquerosisimos y de vergüenza ajena; la musica transcendental estilo Linkin Park PUFFFFFFFF, me sangraban los oidos, vergonzoso la verdad.

Visualmente? muy guapa pero falta ACCION y menos mierdas de frases transcendentales y previsibles, y chistacos de niños de la ESO.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#369 Poquisima accion? Yo he visto otra pelicula entonces LOL

1 respuesta
CodeK

#370 Accion me refiero a ostias, no persecuciones. Y te repito 3 horas de pelicula.

Optimus-Prai

Bueno , no vengo llorando por amor propio pero esto es un insulto a todo seguidor de la saga...

Mañana daré mas detalles de mi decepción pero ha sido un poco como cojo lo que me sale de la polla hago un refrito sin sentido , lo suelto en los cines y a ver que pasa..

Michael Bay te has lucido amigo.

1
M-Bateman

Pero de verdad alguien se esperaba algo de esta mierda? os tengo que recordar el sida que dieron las tres primeras?

1 1 respuesta
rusillo_

Yo por suerte he salido bastante contento con la pelicula xD, he disfrutado el 3D y sorprendentemente nadie se ha ido de la sala a los 30 minutos :D

Por mi puede seguir haciendo todas las peliculas de Transformers que quiera.

Por cierto, el tema de Imagine Dragons, Battle Cry, me ha encantado.

Darkveider

pues la vi ayer en casita y me gusto, como todas vamos

en lo único que estoy de acuerdo es que son 3 horas y la acción tarda mucho en empezar

Optimus-Prai

#373 esta mierda? y el sida que las otras dieron? en fin que esta no ha sido la mejor de las 3 lo admito y lo comparto.

Pero que me critiques la saga por soltar algo en este thread... vete a la cueva troll.

2 1 respuesta
M-Bateman

#376 What? acaso insinuas que las anteriores fueron buenas?
Puedo asumir que a alguien le gustase la primera porque al fin y al cabo tiene un "guion" y no eran 3 horas de meras hostias con diálogos de autentica verguenza ajena de por medio, pero como insinues que las siguientes son buenas el que temanda a la cueva soy yo.

3 respuestas
Kidaa

#377 Cada uno tiene sus gustos y para mi las 3 anteriores me parecieron buenas tambien, esta ha estado mas floja pero tampoco me ha desagradado.

lafundo

#377

Ya ni me acuerdo de las veces que las he valorado:

TF 1- 9/10 Sorpresa, efectos, ostias, espectaculo.
TF 2- 6/10 Mas de lo mismo pero menos epico.
TF 3- 5/10 Bajon terrible de hype. Aprobado con la ayuda del profesor que si no 4 ´95

A ver cuando vea la TF 4 en le cine la semana que viene.

1 respuesta
Optimus-Prai

#377 nice try man pero no me copies.

1 respuesta
Tekitapas

Si esas son #379 tus notas a ésta le vas a dar un 2 como mucho XD

M-Bateman

#380 No sé de que cojones me hablas :)

Si eres fan de la saga y por ende te gustan sus películas ok pero asimila que a otros pueden no gustarle (en gran medida porque 2/3 son una basura).

PaCoX

esta bien aunk la primera media hora sobra y se hace bastante larga

Zeru

#359 #360 what?? que los dinobots eran decepticons? la memoria os juega una mala pasada, siempre han sido autobots.

En todo caso eran muy cortos y agresivos, dificiles de controlar, pero siempre han sido autobots.

2 respuestas
JuGuLaToR

Pues ha estado entretenida oye, si que hay unas cuantas cosas que sobran, y otras que chirrían un poco, pero he pasado un buen rato viéndola.

Y para variar la "protagonista" femenina no aporta una mierda a la película, siguiendo el patrón de sus predecesoras.

Norg

#384 Vale, vale. Me he puesto a leer la wiki y si, son autobots, solo que van un poco por libre liderados por Grimlock. No se porque me sonaba que eran decepticons...

Tekitapas

Yo no he dicho #384 que hayan sido Decepticons, me he querido referir a que la historia de la creación de los Dinobots se la han pasado por el forro, nada más.

Arcadian

No recomendada para mayores de 13 años.

No es serio, entre esta y Prometheus, ya no se que pensar, si realmente son parodias y lo hacen adrede.

Lo único que saco es lo visualmente espectaculares que están siendo últimamente las películas en cuanto a efectos, me da esperanzas de algún día ver un peliculón.

Mi sueño sería ver El Silmarillion serio y bien hecho.

Gassius

Los que decís que esta es peor que la segunda o la tercera igual deberíais volver a verlas, porque es más de lo mismo, ni peor ni mejor (igual incluso me ha parecido mejor un pelín mejor). A lo mejor sois vosotros que habéis crecido o que habéis subido el listón xD

Joder, que puede gustar o no, pero he llegado a leer por este hilo que la peli no tenía acción, yo no se si veis las pelis con el ojo del culo o qué.

Si os "gustaron" las anteriores o si os apetece ver efectos especiales id a verla, si salisteis de las anteriores con la sensación de que os habían estafado, no vayáis.

1 1 respuesta
B

La peor de todas con mucha diferencia, los actores hacen un papel vergonzoso sobretodo el de la tía que esta 24/7 llorando.

1

Usuarios habituales