'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

rusillo_

#389 Es mas, al no aparecer Shia Labeouf el factor humanos mejora y todo xD, no es el papel del siglo de Mark Walberg o de Kelsey Grammer, pero ahi estan.

Y la hija de Mark esta para lo que han estado en la saga las feminas, para el plano a 5 centimetros de sus piernas xD.

PaCoX

niña quitate los shorts

kaamii

Fui ayer a verla y a mi si me ha gustado, vi lo que esperaba ver, y es lo que te dan las otras películas de Transformers.

Eso si, la película mejoraría infinitamente obviando las escenas de la tia....

Nepth

Bastante entretenida y desde mi opinión no tiene nada que envidiar de las anteriores, ¿falta de acción? No se cuál habréis visto, tienes sus puntos flacos como todas tampoco vamos a mentir.

Como ya se ha comentado si os han gustado las anteriores verla, sino no.

Kisuke

Hay que entender que en esta, se intenta hacer un cambio, por lo que he leído.

En fin, veré el martes que tal está...por cierto....del 3D ni hablamos, no? xD

1 respuesta
kaamii

#395 la vi en IMAX 3D y lo tiene bastante decente, aunque personalmente siempre prefiero digital.

ekeix

Otra peli de Michael Bay y que por lo tanto vas a ver puro espectáculo del bueno, si os gustan sus pelis y las de transformers pues es una más que cumple y de largo con su cometido.

Me ha molado el "giro" que han dado a la saga y que se han desecho de bastantes escenas humanas que eran ridículas, esta tiene las típicas escenas americanas que podrían sobrar pero si la peli dura 2 horas y media pues como mucho 15 son con humanos haciendo el tonto, lo demás son peleas épicas y explosiones y más explosiones y slowmotion y más explosiones.

El tito Bay habrá superado su record en explotar coches en esta película, sin exagerar +100 coches por los aires xDD

1 respuesta
ValdemarAK47

El que vea esta película descargada y en casa con calidad mierder cogida con cámara en el cine...que ni se digne aquí de comentar.

6
rusillo_

#397 Es mas, un detalle que me ha gustado del factor humano es que....

spoiler
1
Tekitapas

Está de moda lo de criticar y echar mierda sobre Shia (ojo que no me terminaba) cuando para éstas películas lo hacía bien y daba el pego.

No entiendo como hay quien compara ésta con las otras tres de la saga. Solo hace falta perder cinco minutos en internet y buscar críticas de las cuatro para darse cuenta que ésta es un despropósito total. No se la han tomado en serio y parece hasta una tomadura de pelo.

Es simple: ésta es un BigMac hecho para vender mucho, ganar más dinero y follen a la salud.

Las otras tres, aunque realizadas para recaudar millonadas, al menos tenían una base seria en referencia al argumento de la historia. La cuarta es para darle de comer a parte.

Y qué cojones significa la "remodelación" de las caras de los Transformers? O sea que Bay mantiene el mismo aspecto y rostro para los personajes pero ahora se lo pasa por el forro de los cojones, no?

Una burla absoluta.

3
Dieter

Me parecio ver un trailer jodidamente extenso.

T

Tengo ganas de verla, esta claro que no es una pelicula con una trama brutal pero yo quiero ver acción y no creo que me defraude, daré mi opinion en cuanto la vea.

Nepth

No sabría donde ponerlo, pongo por aquí, hay actualmente en publicación algo decente de transformers en cuanto a comics,libros me refiero?

Salcort

Siempre defendi las tres anteriores, uno va a ver estas pelis con la idea de ver explosiones, disparos y accion con un argumento basico que la justifique.....pero esta ultima....pfff me ha parecido mierder total, no se si sera que Darkvamp me esta contagiando su ojo clinico para el cine o que pero colega...

spoiler
1 1 respuesta
Lenix

Truñaco: demasiado larga, vergüenza ajena con algunos diálogos y aburrida.

Un rato despues, hablando de la película con un amigo que fue conmigo a verla, le pregunté:¿ te meterías al cine otra vez a verla, ahora mismo si te doy 30€ ? Respuesta: NI DE COÑA xDD

1 1 respuesta
rusillo_

#405 Pues una pena que no me lo digas a mi, porque no me vendrian mal esos 30 euros por paypal para invertirlos en la psn store xD.

JL-3

#404 Tú también deberías "avandonar"

3 1 respuesta
TelloTe

es la primera vez que me duermo en el cine viendo una pelicula.. y voy al cine con mi novia minimo 2 veces x semana....

aburrida no lo siguiente..

os recomiendo mas ver chef que almenos salen scarlet johanson y sofia vergara

1
Akiramaster

La extinción de la era transformer.

1
xavocs2

Las otras 3 de transformers no me aburrieron, me parecieron entretenidas dentro de su contexto

spoiler
1 respuesta
Nepth

#410

spoiler
Salcort

#407 Lo he escrito desde el telefono, donde la B y la V estan pegadas, disculpe usted secretario de la Real Academia de la Lengua Española. Dicho esto, yo aqui las faltas de ortografia me las paso por el orto, cuando tenga que escribir un documento oficial ya les prestare atencion.

N

La pelicula es una bazofia he ido a poner la nota en Filmafinitty y viendo el computo global, he decidido volver a creer en la humanidad, esta mierda no merece ni siquiera el 4,8 que tiene, pero que este suspensa y con malas notas dice mucho de que la mayoria esta de acuerdo en el pedazo de truño.

La gente que va a la pelicula y dice "me ha gustado he ido a ver lo que me esperaba"...se esperaba un mojon porque sino no me explico jajajajajajaja.

lafundo

Yo el miercoles voy a verla, espero que tenga unos minimos. No porque salgan robotos y haya accion le voy a dar el aprobado.

Es como si me dicen que las pelis de GIJOE tiene un monton de accion "y era lo que me esperaba", si, la tienen pero es que es una puta mierda la accion y las dos pelis son una bazofia bastante grande.

1 respuesta
Kisuke

Mañana iré, supongo que por la noche-madrugada diré algo...

O sois una panda de exagerados/as, o estáis chotos

rusillo_

#414 ¿Las peliculas de GIJOE te parecen una mierda y vas al cine a ver esta?.

O te regalan las entradas o vives al limite.

1 respuesta
Kisuke

Exactamente son 2h, 45 minutos? O se alarga más?

Es que hoy es el único -creo- día que podría ir a verla con un familiar -y encima en 3D...-

Ains xD

2 respuestas
B

#417 ami me parecieron 5 horas

rusillo_

#417 2h y 45m, exacto, mas claro, el tiempo de los trailers y tal.

lafundo

#416

Con las anteriores de transformers la inversion de las entrada no estuvo mal, siempre busco la forma de ir al precio reducido, como esta que vere mañana a 4´90. Las tengo puntuadas en #379

Las de Gijoe la he visto en mi pantalla de casa de 200 y pico pulgadas. Si, tengo un proyector y una pared gigante, las alquile en DVD un verano pasado.

Este verano cuando el video club se va de vaciones me pillo unas cuantas que no he visto en cine para disfrutarlas en casa con el aire acondicionado tranquilamente y sin prisa de tener que devolverlas al dia siguiente.

Este verano tengo 10 pelis alquiladas para ver, entre otras Capitan Phillips, El vuelo, Red2, El Lobo de Wall Street, La Gran Estafa, etc et... Pelis que no me atraen los suficiente para gastarme el dinero en el cine... pero si para ver en Dvd en el proyector sin fallos de video, audio , codecs, lo que pueda pasar...

Las de Gijoe estan a años luz de las de Transformers para mi.

Usuarios habituales