'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

Kisuke

Al final la vi y no sé, tampoco me pareció tan mala como alguno han dicho, ni pesada, aunque en algunos tramos casi, pero por lo general no me llevo mal sabor de boca ^"

TERRyBoGaRd

shabales! que llevo 3 paginas buscando y no encuentro nada.....merece la pena el 3D?! :D

2 respuestas
ekeix

#422 No

1
lafundo

Bueno vengo de verla ahora en riguroso 2D, ahi va la cronica a modo de evernto deportivo:

Incidencias:

4´50 leuros la entrada. Promocion "Miercoles de verano"
Riguroso 2D
3/4 de entrada.
2 horas y 35 minutos de pelicula efectiva sin los titulos de credito.
Algunos bobos sonando el telefono y otros con la pantallita del wassap
No se si hay escena postcreditos, ni me importa.

La palabra es Decepcion. Nota 5/10 y siendo muy generoso porque estoy de vacaciones decentes, desde el 2009 sin unas buenas vacaciones. :si:
No es mala inversion ir a verla con una entrada de las baratas o de alguna promocion.

Entiendo porque algunos dicen que es toston, es entendible totalmente.
Es una peli bien hecha, los efectos molan, los nuevos looks de los robots no me ofenden.

¿Entonces que pasa para que no llegue a sorprender e incluso aburrir en momentos?
La accion es muy basica, superflua Y MUY VISTA.Hay bastante, pero no tiene punch, no hay ni un puto solo momento epico para mi.
Ni cuando pusieron una fragmento de la BSO de la primera

La nueva tia SOBRA Y MUCHO,( y el 99% de los humanios) sobran los conflictos y lastimas familiares. ¿Acaso los americanos no pueden hacer pelis sin meter eso?

En la peli quieren abarcar muchas historias, pero la sobrecargan de teoricas sorpresas y complots. Lo dejan preprarado para la siguiente.

Los 45 primeros minutos de peli son sopor puro. El humor de la relacion Papi/hija/novio, mejor se lo metian por el...

En mi recuerdo siempre Transformers 1. Joder como disfrute con esa.

PD: Pacific Rim sigue sin tener rival a la vista. No pudieron con el Godzilla y no han podido los Transformers de Bay.

PD 2:Mañana Guardianes a 5´50 la entrada con el descuento que nos dieron hoy. Tenia la sensacion que bastantes de los que fueron hoy a ver los Transformers tambien cuadraron el dia para conseguir el descuento e ir mañana a ver los Guardianes a precio reducido.

4 1 respuesta
B

#424 La nueva tía la comparas con la Megan fox y te ríes por no llorar. Esta toda la puta peli llorando sin aportar nada...

1
davidnash

El argumento quizas es un poco flojo, pero la paja audiovisual es jodidamente ameisen!! Por no decir los trozos epicos de Optimus prime " Guerreros legendarios del espacio, luchar conmigo si estais de acuerdo" EPIC!

1
Deswar

A mi me ha gustado, no tiene más guion que el necesario para que se llame película.

sagha

#367 pues la peli le da mil vueltas a t4 y a los guardianes de la galaxia.

2 respuestas
Aziwar

a mi también se me hizo un poco larga, de hecho, yo pensé que terminaba cuando

spoiler

Un fallo garrafal que le encontré a la película es que

spoiler

Respecto al final

spoiler
1
SeeK

#428 Sobretodo porque Guardianes de la Galaxia ya la has visto no?

1 1 respuesta
HeXaN

#428 You are not even trying.

sagha

#430 si. la vi antes de anoche.

series.ly FTW!

SeeK

Entonces corrijo. Puedes opinar perfectamente. xD

Isengard

Vista ayer y la verdad que era tal cual lo que me esperaba... La misma fórmula de las anteriores si no esperas nada innovador y demás es una peli aceptable. Le doy un 6,5/10.

Se me hizo algo larga por lo que han comentado de que meten muchas historias pero al final es transformers que nunca han tenido una historia muy elaborada. La primera triunfó más por ser la novedad y el resto ha ido copiando la fórmula porque la máquina de billetes no paraba nunca.

lafundo

Yo de lo que me estoy dando cuenta es que para la siguiente o meten chicha/guion a la historia o esto se va ala mierda. El ver aunque cada vez sea mejor y con todo lujo de detalles a los transformers moverse no suple la castaña de historia mal llevada y con el merengue humano por el medio.

Tienen dos opciones:

1 Guion poderoso y los humanos los justos/imprescindibles y necesarios. Por supuesto sin tia tronista ni sus novietes. A mi Mark Walberg y el calvo no me disgustaron en esta.

2 Historia sin humanos y ver transformes dos horas por el espacio en otro planeta ostiandose contra los malos.

Asi para añadir algunas cosas que ayer no me acorde de poner en #424 tras ver la peli:

thiffon

Al menos Walberg lo hará bien no? Es un actor que me gusta.

1 respuesta
Kisuke

#436 Sí, de hecho es lo único que no es sida en comparación a su hija-novio xD

2
gaLiix

La acabo de ver y logicamente efectos especiales y todo la pesca de 10.
Por lo demás alguna parte se me ha hecho algo pesada, y super larga pero bueno que la recomiendo, película que se tiene que ver en el cine.

Escena post-creditos ..? Esque me ido pensando que no tenia :palm:

1 respuesta
rusillo_

#438 Ah, ¿es que tiene escena?, creia que no tendria...xd.

NekoGatun

Cuando eliminen a los humanos de esta franquicia veremos algo genial.
Esta es visualmente impecable.
Lo demás no se salva nada.

Los presupuestacos que se gasta Bay en estas pelis para hacer pelis muy mediocres como esta y la anterior había que hacérselo mirar.

Kisuke

¿Alguien puede pasarme enlace para visualizarla o algo? Se me olvidó que tenía escena tras créditos :(

sk_sk4t3r

No hay escena.

_noX

#422 Partiendo de que la peli no merece la pena... NO, el 3D naturalmente no.

fercalbla

Pues a mi me ha gustado la peli, aunque es verdad que le faltan cosas.

aux1986

La más mala de todas con diferencia, hay gente que dice que la Revenge of the Fallen es la peor, pero esta le ha arrebatado el puesto, larga y infumable. Explicaré un par de razones (entre otras) de la razón de mi profunda decepción, como aférrimo seguidor de Transformers.

Razón 1

spoiler

Razón 2

spoiler

Razón 3

spoiler

Razón 4

spoiler

En serio, las anteriores te podían gustar más o menos, pero aún seguían una base, aquí ha podido el dinero, a Michael Bay se nota que ya le importa una mierda la saga y la ha hecho para cumplir, eso sí, muy mal hecha.

Puntuación: 5.0 - Y aún soy generoso, quizás me condiciona el ser un tremendo fan de Transformers.

PD: Sigo soñando con ver a Powerglide en alguna película de transformers, archienemigo de Starscream.

6 2 respuestas
lafundo

#445

spoiler
29 días después
Prava

1/10

Sabía a lo que iba. Y no me disgustan las películas palomiteras... pero es un desastre. El humor es pesado y aburrido, las relaciones personales son absurdas, y el guión no tiene ni ton ni son.

Es un puto bodrio de película.

1
Galdor

Acabo de verla y la peor de todas, se me ha hecho larga y le he dado un 5/10 en filmaffinity.

Yegdrasiel

Joder si hasta las partes de accion son aburridas...

KuS

Mala como un dolor, hasta para ser los Transformers de Bay que ya es decir. No solo argumentalmente si no que hasta la acción es mala para lo que es Mister Explosion. Y encima ¿está mal hecha a nivel FX? Supongo que es cosa del 3D pero la mitad de las veces parecían calcamonías encima de un fondo. Horrible.

1

Usuarios habituales