'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

GR33N

#30 Sí, lo de #17 es súper lógico y razonable.

#32 concuerdo

1 respuesta
brokenbeat

#31 Tu has expuesto tu punto de vista, yo el mío. A mi tu punto de vista de disfrutar de una película en estado de "muerte cerebral" tampoco me parece lógico y razonable, y por eso te he dado mi opinión.

De todos modos, dudo que tu y yo lleguemos a buen puerto con opiniones tan dispares :palm:

1 respuesta
Krakken

¿Se sabe quien será el malo? A mi me gustaría ver a Lord Straxus!

1 mes después
darkavm

Mark Wahlberg protagonizará la película.

5 3 respuestas
ekeix

#34 Gran noticia aunque hubiera estado bien que Jason Statham como se rumoreaba hubiera sido el prota, pero Wahlberg nunca defrauda.

Solo falta ver quien será la moza de escándalo, yo voto por Mila Kunis y que hagan como en Ted pero con robots, que viene a ser lo mismo a un peluche vaya

joseph-

¿Mark Wahlberg? pff...

Salcort

Yo fui a ver la 3 esperando un monton de FX, accion, explosiones y un argumeto basico para justificarlos, resultado: Disfrute como un enano. Claro esta que si esperais ver una peli que cambie vuestra forma de ver la vida, lo normal es que le deis un 2/10. Aqui en MV hay mucho amante de cine de culto.

2 respuestas
Netzach

#37 Yo busco una peli con robots, no una peli donde más del 50% del metraje esté dedicado a humanos corriendo con ocasionales planos de robots pegándose de fondo.

Por eso meter un actor tipo Mark Wahlberg es una noticia MALISIMA. Me cae mal el tío pero es un actor en alza que va a querer chupar plano.

3 2 respuestas
Chico_Zombye

La definición de la película es más #38 que #37 .

Los robots salen "pa' peleá" y poco más, en cambio nos tragamos la historia de un notas que tiene como novia a un ángel de victoria's secret chupando plano mientras pone morros y a un montón de soldados que sobran siendo lo más americanos que pueden.

2 respuestas
Salcort

#39 ese angel de victoria's secret es un gran aliciente. Y lo de que los soldados sean muy ame

Salcort

#39 ese angel de victoria's secret es un gran aliciente de la peli y melafo vilmente hasta la saciedad. Y lo de que los soldados sean muy americanos...weno si te parece seran portorriqueños, ¿o es que aqui en España hacemos pelis ensalzando el espiritu frances o italiano?

lafundo

Ese angel de Victoria´s no es ningun aliciente.

Sobra y contribuye de forma importante a que TF3 sea la peor de las tres.

1
Tekitapas

Cojonudo no, lo siguiente.

2
B

#34 Me encanta ese actor :)

GR33N

está petao el ijoputa

KIIM

Como dice #38, no es exactamente una buena noticia.

Por cierto, ayer volví a ver Transformers en la 1 y algunos momentos dan mucha vergüenza, extremadamente ridículo. Espero que para la 4 entrega aprendan y se dejen de comentarios "chistosos" (entre comillas, porque tiene tela) y metan hostias de robots y transformaciones impresionantes.

1 1 respuesta
N

Transformer 3 deberia ser un mediometraje de una hora de duracion, exactamente la ultima hora, todo lo anterior a eso es de las mayores mierdas que me he tragado en mi vida, ni para apalancar el cerebro sirve.

1 respuesta
B

Otras dos horas y media de slowmotion pero esta vez con Walhberg en vez del chulito de la serie Las Vegas.

Va a ir al cine quien yo te diga con los precedentes que hay.

SaMu22

#46 #47 Jode bastante que pongas la película, vayas al cine a ver TRANSFORMER y te encuentres con escenas que dices... pufffffffffffffff, cuando podría estar muy mejorada la cosa y ser una auténtica obra, aun así, me gustan, pero podrían suprimir muchas escenas estúpidas.

Nunca me encajó eso de que un chaval normal y corriente acabe resultando ser una persona que toma decisiones para un país, por no hablar de la típica tia buena que tiene que aparecer por cojones y chupar mas escenas que pollas a lo largo de su vida.

B

Es que vas al cine a ver la película de Transformers y son dos horas de slowmotion con el militar de turno esquivando balas y luego no llega a cinco minutos de lucha entre robots. Lo de la tercera es para flipar. Optimus Primer vs Lider Deception y ...

spoiler

así sin más, FIN.

Dante88

Con Mark Wahlberg se aseguran de que en la película solo salgan robots. Ya solo falta que contraten también a Keanu Reeves y ya no hace falta que se gasten ni un duro en personajes digitales.

3
Dieter

Cuantos judios conforman la peli?.

Porque amos, director, BSO, protagonista (si, el lobby tambien necesita nueva generacion), optimus prime.. joder solo falta que de fondo suene el hava nagila.

1 respuesta
GR33N

#52 Lárgate, aquí no queremos antisemitas.

1 respuesta
B

Que preferis, Mark Walhberg o actor joven random de mucho tiron?

2 respuestas
Dieter

#53 yo no soy antisemita!
#54 Pues aplicando el refran "mas vale malo conocido..."

GR33N

#54 Ryan Gosling

1
ekeix

Pero que Optimus Prime no sale no?
Esto es un reboot pero sin ser reboot, una movida chunga vamos

1 respuesta
alph

#57 Continuación de la 3 cuatro años después.

1 mes después
sk_sk4t3r

Jack Reynor se une al reparto de esta película, la primera de una nueva trilogía.

lafundo

Nueva Trilogia?

Pues Guay.

A ver que cocinan.

Usuarios habituales