'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

alejo

Si entiendes mejor como: Mas explosiones, mas robots, mas peleas, mejores efectos especiales, y mucha mas Megan Fox, si, es mucho mejor que la primera.

A nivel de historia son iguales. La misma servilleta tiene ambos guiones, uno por cada cara.

6
darkavm

Se te ha olvidado añadir: el doble de personajes estúpidos y chistes de mierda y escenas con los padres de Sam dignas de facepalm.

5
D10X

A la 2 le sobra Megan Fox, a los padres aun los puedo tragar, como descanso para los ojos ... pero Megan Fox ... que no, que sobra.

Kb

megan fox despues de su escenita enseñando el culo en la primera ya sobraba.

esta sobrevalorada esa chiquilla

ekeix

#274 Artísticamente todo lo sobrevalorada que tu quieras +1
pero físicamente GL jaajja

HardNight

¡Más bazofia!
¿Como entran en una nave inexplorada sin llamar a Ripley?
¡Y que alguien despierte a Hicks!

16 días después
M

#276 No amigo, donde este Hudson..

En cuanto al tema del 3D, vamos a ver, puede ser awesome siempre y cuando la pelicula este filmada en dicho formato y no sea un 3D montado.

GR33N

Creo que es 3D montado, Michael Bay dijo que no le gustaban filmar con las cámaras de 3D porque eran demasiado pesadas.

esto no se si lo he soñado o me lo estoy inventando, pero sonarme me suena xd

darkavm

70% real, 30% convertido.

SpawnSp

Preveo que el 3D convertido de esta película va a ser un infierno para los encargados de la conversión xD

10 días después
Salcort

#267 Sin duda. La primera era una mera presentacion de personajes, la 2º ya es batalla carne viva. Aun asi, en caso de que seas amante de las pelis de Serie B o esperes ver un Transformers con una trama a la altura de La Lista de Shitler, no te la recomiendo.

#278 Eso del peso de las camaras es una tonteria, Batman: The Dark Knight se filmo con camaras Imax que pesan un planeta cada una y aun así Christopher Nolan saco unos planos cojonudos. Que se valla acostumbrando a filmar en 3D o se keda sin futuro en el cine.

Kaneas

Pues yo espero esta pelicula con ansia. Acabo de ver la 2 y será que hace tiempo que vi la 1 pero tanta acción me ha gustado, de hecho los efectos especiales y ostietas es lo que más me ha gustado.

A estas peliculas si que se va sin pensar mucho en el guión. Eso si, me ha sobrado Megan Fox y sus exhibiciones obvias. Y alguna que otra tonteria del compañero de piso.. pero que le vamos a hacer...

darkavm

Parece que Michael Bay también es un gafapasta/amante de las pelis de Serie B, porque tampoco quedó muy contento con la 2ª película.

http://herocomplex.latimes.com/2011/01/14/michael-bay-ready-to-make-you-forget-transformers-2-it-was-kind-of-a-mess/

JoSuK

por lo pronto con eso ya me ha convencido para comprar la entrada en 3D ...

17 días después
alph
4
ekeix

jaja muy chulo XD el jodido camaro es precioso :)

Chuckfan

Bumblebee FTW!!

GR33N

qué guapo hostia :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

N

Van por el buen camino, han quitado a la Fox, ahora solo queda que quiten a los Transformers graciosos y eliminen a los marines de una puta vez.

Con lo guapa que esta la intro de la 2, los robots dandose hostias entre ellos y destruyendo la ciudad con solo la presencia testimonial de los marines. No creo que sea mucho pedir.

Es mas si hicieran una peli de 90 minutos en la que en pantalla solo salieran hostias y destruccion iria antes a verla que los dos truños que Bay nos ha encasquetado y el truño que nos encasquetara.

B

mmm no pinta mal no?

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/34285[/media]

:O :O :O

4
ekeix

AWESOME muchas robots dándose palos eso es bueno
la nueva Megan Fox es Sara Carbonero con otro color de pelo o que xD

1 respuesta
k0l3kup

HOSTIAS! Y nunca mejor dicho.

Tiene una pinta increible xD

Shock

La peli será una patata pero los efectos especiales.. estupefacto me hallo

O

Optimus Prime repartiendo :qq:

3
Isakito9

por lo visto en el segundo trailer, lo que todo el mundo desea, muchas ostias entre robots :qq:

GR33N

#292 Más quisiera la Carbonero si quiera parecerse a Rossie Huntington...

4 1 respuesta
NaCh1To

esto va acer la ostia.

ekeix

#297 Hombre nose si quiere parecerse pero es cierto que no se parecen mucho solo fue el flash del trailer

nose yo si una tiene envidia de otra por belleza.. xD

1 1 respuesta
TheBis

Por dios que no salgan los gemelos otra vez... y si salen que los masacren al principio de la peli!!

4

Usuarios habituales