'Transformers: The Last Knight' (2017)

Tekitapas

Pues sí señores y señoras, la saga continúa.

Como nadie abría hilo (algo que comprendo) pues aquí está.

Michael Bay será el director de Transformers 5, cuyo estreno por parte de Paramount Pictures está planeado para 2017. La noticia ha venido de boca del propio realizador, quien también anticipó (como ya lo hizo en otras oportunidades) que será su última vez trás de cámaras de los Autobots.

En charla con Rolling Stone, el cineasta observó que la saga aún tiene un gran momento por delante.

Otro de los que regresará para la quinta parte es Mark Wahlberg, según señaló hace semanas durante la premiere de Daddy's Home, comedia con Will Ferrell que a fines de diciembre llegó a las salas. A su vez, Peter Cullen dirá presente para darle voz a Optimus Prime, algo que hace desde 1984.

Opiniones? Por mi que se hubiesen plantado en la tercera. La cuarta me dio hasta vergüenza ajena y no creo que me gaste dinero en ver ésta entrega en las salas de cine. De momento abro hilo y aquí lo dejo para ir añadiendo noticias, aunque mi hype está por los suelos.

Fuentes:

http://es.ign.com/transformers-5/99043/news/michael-bay-toma-las-riendas-de-transformers-5

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18536440/

http://www.cinemablend.com/new/Transformers-5-What-We-Know-So-Far-67243.html

1
pike_97

Seguimos para Óscar.

2
ekeix

Esta saga es la mayor americanada que existe pero son chilling puro: buena música, buenas tías y robots gigantes pegándose palos. Si algún día les da por hacer un guion potable pues cojonudo, si no que sigan haciendo 800 más iguales porque para lo que son cumplen con creces. Y encima cada vez parece que recaudan más pues... :psyduck:

7 1 respuesta
Gandalf530

sólo me gustó la primera

1
Tekitapas

Estarás conmigo #3 que la cuarta era cancer puro. Al menos el resto se sostenían con una continuidad y además, en la última no parecen robots sino dibujos hechos por ordenador y superpuestos en imagen real.

1 respuesta
ekeix

#5 Pues claro que lo es, pero cancer puro. Pero es la típica que vas al cine, te ries y te lo pasas bien. Y en 7 meses cuando la pongan en el Plus y sientes la papada en el sofá y la estén echando pues te quedas viéndola de nuevo :D

1 1 respuesta
Tekitapas

Pues yo #6 fui al cine y no la disfruté macho XD.

1 respuesta
ekeix

#7 Irás a esta y alomejor tampoco disfrutarás y con la 6 te pasará lo mismo e irás de nuevo jajaja

1 1 respuesta
Tekitapas

Ya ves #8 jajajajaja.

E

Estaba yo tirando de wikipedia y de series animadas y me di cuenta que esta quinta película se asemeja a Prometheus, Prime busca a sus creadores y la respuesta que va obtener no va a ser cordial, si estuviera dirigida por un director normal esta película ahondaría en el símil humano Dios/humanidad, pero vista la dirección será -¿Papa, porque tu y mama me tuvisteis y me abandonasteis? +Nunca quisimos tenerte (pum, plof explosiones) ya adelanto mi nota, 10/10 como ruido 10/10 sobre mi epilepsia 3/10 de película y por la rubia en mis pelis siempre es verano y uso shorts.

5 1 respuesta
elchip

#10 normal que no sea cordial la si en la 4 mandaron a 1 robot to loco a cazarlo y a devolvérselo a sus dueños

Danico

Pues yo ire a verla.

Robots,hostias y explosiones.

Que mas quereis?

1
B

Para ver a soldaditos americanos tope chulis correteando por zona urbana medio en ruinas me pongo Black Hawk Down. No me la vuelven a colar ni de coña.

GlatoR

El camión se fue a matar a los cabezones del espacio, espero que los humanos salgan 10 minutos.

1
Hardy

Que pereza me dan estas películas. Me sorprende que hayan llegado hasta la quinta entrega.

Ojalá Bay volviera a hacer cine de acción tipo 'La Roca' y se dejara de tantos Transformers.

1 1 respuesta
B

A mi me molan si es verdad que a nivel de guión para mi han ido perdiendo fuerza progresivamente pero me molan la verdad..

No es la tipica peli que te folla el cerebro o te hace reflexionar pero mola.

lafundo

Spin off para Megatron...

ekeix

#15 http://www.mediavida.com/foro/cine/13-hours-the-secret-soldiers-of-benghazi-2016-michael-bay-540566

RVA

una vez has visto cuatro, como no vas a ver una quinta xDDDDD

2
challenger

no hay quint malo...

babri

Lo importante de estas películas es la acción y los efectos especiales además de la muchacha que pongan que parece que no pero fiu fiu Lo demás es minio. Hostias y explosiones

3 meses después
sk_sk4t3r

NekoGatun

Se ha revelado el título para la quinta película de Transformers

La quinta entrega de la franquicia de Transformers ya tiene un título: Transformers: The Last Knight (Transformers: El último caballero)

Probablemente lo de “El último caballero” en el título, se deba a una referencia a los caballeros de Cybertron, que fueron mencionados en la última película Transformers: Age of Exctinction.

Se planea iniciar la producción de The Last Knight este 6 de junio en Detroit, así como otras locaciones programadas en todo el mundo. Tanto el nombre, como la fecha de inicio de producción, se han hecho oficiales en la cuenta de Instagram de la película.

Además se puede ver el cambio en las imágenes de las cuentas en redes sociales de la película, tanto en Facebook, como en Twitter, para que así coincida con el arte del nuevo título.

“Tener una de las franquicias cinematográficas de más alto perfil creado, en Michigan es un impulso económico importante y un testimonio del talento de la comunidad de producción del estado“, dijo Jenell Leonard, comisionado de la Michigan Film & Digital Media Office, cuando los planes de producción fueron revelados por primera vez.

Mark Wahlberg volverá a la franquicia, después de su debut en la película de 2014, como Cade Yaeger. Estará acompañado por Isabela Moner y Jerrod Carmichael. Michael Bay volverá a la silla de director para esta película, escrita por Art Marcum, Matt Holloway, y Ken Nolan.

Se espera que la fecha de estreno de Transformers: The Last Knight sea el 23 de junio del 2017.

Catz

A mi es que me dan un dolor de cabeza tremendo, si al menos hicieran las escenas de acción algo más comprensibles y fluidas...ya ni pido un guión de mucha calidad.

SolidCharSnk

Entre esta y Rápido y Furioso, no habrán mas películas jeje.

Ojalá sea buena, pero las expectativas...

NekoGatun

La saga esta quemadiisima. No creo que pase de la 5ª, salvo taquilla enorme y que quieran seguir recaudando.

1 respuesta
darkavm

#26 Están preparando un Universo Cinematográfico estilo Marvel con un montón de spin-offs.

lafundo

Ahora todo son "Universos", vale que los transformers pululan por el espacio y tal y se pueden inventar y crear muchas cosas.

Pero a ver como unen el universo de los monstruos de Universal. Que de momento parece que nadie se anima a crear su hilo. Sera que atrae poco.

1 respuesta
pike_97

#28 El universo de los monstruos de Universal es lo más retrasado que he visto en mi vida. Ni tiene ningún sentido, ni va a crear una fanbase, ni nadie va a hacer jamás un maratón de ese universo, porque las películas de monstruos de Universal son para ver cuando no tienes nada mejor que hacer y ya. Ni el 5% de su público irá al cine sabiendo que la película forma parte de un universo.

Es una intentona barata de marketing y espero que les vaya mal. Por mi como si se pudren todos los universos cinematográficos que no sean Marvel y DC.

2 respuestas
darkavm

#29 Por eso han metido a Tom Cruise de protagonista, han fichado a Russell Crowe como Doctor Jekyll, Johnny Depp como el Hombre Invisible y quieren a más actores/actrices como Angelina Jolie.

El reparto es lo que va a atraer al público.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • lafundo
  • NekoGatun
  • Eselfin
  • eondev
  • Tekitapas
  • pike_97