'Transformers: The Last Knight' (2017)

lafundo

#29 Bueno por intentarlo, es su dinero, nunca se sabe lo que puede salir. Aunque de inicio tiene muy mala pinta.

Catz

#30

Hoy en dia tener a caras conocidas en una pelicula no es para nada garantia de éxito en taquilla, los nombres de grandes estrellas se usan en principio para que los productores se animen a financiar el proyecto . De hecho algunas de las ultimas peliculas de Cruise y Depp han pasado casi desapercibidas, a no ser que se trate de franquicias ya establecidas como Misión Imposible.

Lo que cuenta es el marketing. Mira lo que hicieron con Paranormal Activity con cuatro duros y gente a la que apenas se les puede llamar actores. Si pueden montar una campaña de marketing igual de efectiva con un monton de monstruos viejunos a los que a estas alturas el público general considera casi de chiste, olé por ellos. Va a ser casi como reinventar la rueda.

Hardy

Yo solo pido que la duración no pase de las 2 horas.

Que películas de este estilo que duren 2 horas y media destruyen a uno.

1 respuesta
k4rstico

#33 exactamente, una pelicula de estas apetece de vez en cuando pero es ver que pasan de las dos horas y quitarseme las ganas

oFF-sIDE

Con todos mis respetos. Es una saga palomitera, pero hace varias películas que da vergüenza ajena. Sirven como entretenimiento, cierto, pero sólo si apagas el cerebro.

Pienso que para robots pegándose palos mejor esperar a Pacific Rim.

Abro paraguas.

ThirdChild

Películas como Transformers, Fast and Furious, Los Mercenarios dan vergüenza ajena. Como película tiene algunos planos interesantes pero no es nada del otro mundo y si hablamos del guion entonces es para llorar.

1 respuesta
dranreb

#36 A ver si te crees que la gente cuando se pone a ver estas pelis lo hace por los planos, su sesuda trama o sus diálogos trascendentales XD

3 1 respuesta
ThirdChild

#37 es que como película de acción también me parece malilla. En Kingsman por ejemplo es más divertido que ahí.

1
pike_97

Las escenas de acción no dan todo el asco, hay algunas que, al ser 100% CGI, están muy guays y realmente sientes que esos bichos son gigantescos. Luego hay otras que sí que son soporíferas, más que nada por querer meter humanos de forma forzada en la trama.

14 días después
E

Tenemos teaser: Transformers: The Last Knight': Primer vistazo a un nuevo Megatron en el último 'teaser' http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542491/

1 respuesta
Knelo

No por favor

1 respuesta
Donato

Sensacine?

Edito: Un teaser es ahora una foto con musica de fondo durante 20 segundos? xd

1 respuesta
E

#41 #42 Así lo anuncian globalmente

Tekitapas

Sin que nadie me mate a mi las tres primeras me gustaron, pero la cuarta es cáncer puro. A ver qué tal pero es que la cuarta de verdad, hasta el CGI parecía dibujo animado.

ekeix
lafundo

menudo teaser...

Adelanto el teaser de Optimus. La musica a la eleccion del usuario

2 1 respuesta
Arle

#46 tu te ries pero yo tenia ese transformarble T___T

2 respuestas
lafundo

#47 Me rio del teaser oficial, no del muñecodel gift , que me parece fantastico.

1 mes después
ekeix

https://www.facebook.com/transformersmovie/videos/1112163168819129/

sk_sk4t3r

1 respuesta
ObiJuano

#50 Wtf? Optimus vs Gozdilla`s Crew

1 1 respuesta
Culebrazo

#47 yo lo tenia de chico por ahi perdido

cuando fui a londres vi que lo tenian por 120 libras XDDD me quede con las putas ganas de comprarlo >_>

por suerte, unos años despues pude recuperarlo de entre mis juguetes, y ahora lo tengo en mi escritorio ^^

1
1 mes después
Kabraxis

Hoy estaban rodando en Oxford ciudad justo en la puerta de mi trabajo, menudo follón para rodar 4 escenas de una persecución.

TERRyBoGaRd

#51 mejor, es optimus vs gahz'rilla

1 mes después
B
1 1 respuesta
DarkHawX

#55 Habrá que echar una ojeada para ver donde termina esa "experiencia" IMAX 3D. A pesar de que haya perdido la fé en la saga...

13 días después
saliuk

no eh visto la saga, la recomendais?

4 respuestas
ekeix

#57 Si eres capaz de dejar el cerebro a un lado y guardarlo bajo llave hasta que acabe cada película, sin duda es una pedazo saga para verla con toneladas de palomitas y comida variada, a gran resolución y con el volumen muy alto

1 respuesta
saliuk

#58

un dia vi un trozo de una asi por encima, parecia entretenida, algun dia si me apetece me veo la 1 xDD

1 respuesta
GR33N

#57 por su puesto que sí, como cine de acción no tiene parangón. Todavía recuerdo los escalofríos que sentí al ver la primera transformación de Blackout.

Respecto al IMAX 3D, en vuestras ciudades no se, pero aquí en Londres la entrada en el BFI IMAX vale mínimo 24 libras.

Así que me lo pensaré muy mucho.

5 4 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • lafundo
  • NekoGatun
  • Eselfin
  • eondev
  • Tekitapas
  • pike_97