'Transformers: The Last Knight' (2017)

Gassius

Joder, la peli podía ser cualquier cosa hasta la escena del trailer

spoiler

que se ve que va a ser mäs de lo mismo.

Ojalá quitasen todo ese humor tan RANCIO y lo dejasen como peli de acción y ya está.

eondev

#90 Cine. Venías a hacerte el listo pero no.
Fíjate en el vídeo que postea #60 , por ejemplo min 1 y algo. Pero todo el vídeo en general. Y eso no es por el vídeo de Youtube, es porque la peli es así. He visto muchas de estas en cine.

1 respuesta
lafundo

#92

Cine. Venías a hacerte el listo pero no.

No me lo creo. Ahora me hago el adivino malo. Sera que los cines a los que vas son una mierda.

¿Que le pasa al video de #60?
¿Ponen videos de youtube en el cine ahora?
¿Que estas ahora en un PC con un 5.1/7.1 en el foro?

1 respuesta
eondev

#93 Estoy diciéndote que compares el sonido en conjunto del vídeo y oigas con tus propios oídos lo que te digo, si no te lo crees te descargas los 50 GB FulBluRay y si tampoco me crees te vas al cine cuando la estrenen en IMAX y me dices. No sé que tontería a darle tanta bola a una simple queja que tengo y que es verdad.

1 respuesta
lafundo

#94 Tengo la peli, la primera y la segunda en DVD original desde que salio hace años. Las otras no me interesan ya que fueron decepciones pero si las he visto en el cine.

No observo ni observe nigun problema en el sonido.

La unica vez o unicas veces que detecte mal sonido en cines no era mal sonido, era que lo tenian altisimo y molestaba bastante. Como si quisiesen engañaar a la sala por ponerlo tan alto.

1 respuesta
eondev

#95 No me has entendido, no digo mal sonido, hablo de que los disparos y las explosiones están bajadas de volumen desde postproducción. Se oyen sordas, no como se oye una explosión en otra película.

1 respuesta
lafundo

#96 Ya te contare cuando vea esta.

15 días después
ekeix

Según MTV News en una entrevista a Michael Bay. Hay 14 guiones del Universo Transformers ya escritos para futuras películas. Y que Bay pese haber dicho 200 veces que no quería seguir dirigiendo estas películas, quiere ponerse tras las cámaras de al menos una de ellas una vez más.

1 respuesta
dranreb

#98 Pero esta no iba a ser la última? XD

1 respuesta
ekeix

#99 Si, la última dirigida por Michael Bay desde luego lo dijo hace meses #78. Pero como ya se confirmó que esto iba a ser una saga muy grande en plan Marvel, pues se ve que Bay quiere seguir dirigiendo mínimo una película más después de The Las Knight

lafundo

Pues como no hagan remonatar a la saga en esta...

No se cuanto podra seguir durando el engaño.

Gassius

No está este trailer verdad?

tened en cuenta que son 3 minutazos de video y que se ven un montonazo de escenas, por si a alguien le molesta xD

lafundo

Cagon la leche, el trailer parece la ostia en verso.

¿Pero ahora quien se fia de los traileres?

Por los menos escenarios y cosas raras parece que vamos a ver un monton.

E

Este trailer es la polla suprema

Netzach

Discrepo con los dos de arriba. La película se titula TRANSFORMERS no HUMANS, y en el trailer salen mayormente personajes humanos que a nadie le han importado nunca, además que la mitad no han salido antes.

1
1 mes después
NekoGatun

Me he encontrado accidentalmente un canal en youtube que ponen megatrailers y megamontajes con los trailer.

En la nueva de la momia de Tom Cruise muchas escenas que no estaban en su hilo correspondiente todavia.

Luego me saltó este de los Transformers y me lo he papado 2 veces entero como un niño viendo la cabalgata de los Reyes Magos.

Ojo a todo lo que sale en él y quienque lo quiera ver porque hay spoilers para llenar el cementerio nuclear de Cuenca ¿hay uno ahí? Casi 8 minutos, algunas partes son los trailers ya enseñados, pero otras... Impresionantes detalles que me han puesto los huevos colganderos y el cipote como el Concorde de ganas de ir a verla.

Juro que no pongo mas de ese canal, porque te muestra demasiado de las películas, pero la verdad que en este de Transformers creo que estos 7 minutos son de los mas motivantes para sacar el ticket en tu sala de cine favorita.

Como último comentario y que me parece curioso, según los trailers que veas o la parte del montaje, la película puede ser una cursilada de niños o una batalle épica, varias por lo que se ve, de la ostia puta y su madre.

Bajo tu propio riesgo , el boton play tentador de Belcebú esta ahí...

Espero que la película este bien montada y no sea un cortapega extraño como la anterior. Porque en el video parece abarcar un montón de historias.

lafundo

Seria lo que mas me gustase, que pudiesen resucitar esta franquicia con algo potable.

Luego Pacific Rim 2

Y los robots dominaran el cine.

29 días después
ekeix

Bueno, la de palos que le están cayendo por no decir otra palabra son increíbles xD

https://www.rottentomatoes.com/m/transformers_the_last_knight_2017/

De gizmodo He visto Transformers: El último caballero, y es una basura sin ningún tipo de sentido

Iré a verla el día del estreno igualmente :clint:

lafundo

Tambien he estado leyendo las criticas, jojojojo, superar a la 4 tiene en cantidad de mierda tiene que ser jodido.

Esta voy a verla al cine porque parece que es de esas que tienes que ver con tus propios ojos para creertela. Puede que sea una de estas que "es tan mala que al final es buena" porque te lo pasaste pipa viendo las situaciones y absurdeces que habia en la pelicula.

Si querian estirar esto hasta el infinito, mal lo llevan.

Yhoulz

No he visto la 4, es obligatoria de ver para el tema de la trama?

DarkHawX

Pero... ¿Se puede hacer aún peor que la 4ª? :/.

Por mi parte que no cuenten conmigo. La 3ª me resultó aburrida, y la 4ª insufrible por momentos. Ni me quiero imaginar esta... Claramente lo mejor sería que la viese por mi mismo para opinar, pero con semejantes antecedentes me da que pasaré de ir a verla.

Id comentando cuando la veáis, a ver si cambio de opinión.

asha

Acabo de perder 150 minutos de mi vida.

Y por lo que se ve al final, hay otra 100%

1 respuesta
1 mes después
FireHermes

Soy o mejor dicho era fan de las pelis de transformers, en ellas no buscaba un gran guion ni personajes profundos, pero si buenos efectos y combates interesantes, seria de ciegos no reconocer la realidad de las pelis de transformers del señor Miguel Bahías

Pedazo de puta mierda sidote que acabo de ver

El director se ha cagado en la peli y este truño ah hecho allahu akbar al impactar con el agua

Lo unico que merecia la pena de estas pelis no esta ( del guion, puesta en escena etc mejor ni hablar), lo unico que tenian acción y efectos y va y hace esto, no hay nada interesante que ver, este hombre ha conseguido que ver a robots gigantes pegandose tortas sea aburrido, es todo un merito

1
mani

Vengo del cine de verla ... Aburrida y larga!!!

Me repito, muy aburrida. No vayais al cine y ni en casa!!

lafundo

#112 Hay otras 6 o 7 ...

B

Con lo guapa que están la 1 y la 2 e incluso la 3 se deja ver.

La 4 y esta 5 son malas, pero oa aseguro que habrá una 6 y 7 por que esta basura cinematográfica triunfa en CHINA como sus películas que son totalmente una mierda.

Zaryei

La puta mejor película de la historia y los que os quejáis lo hacéis por vicio.

spoiler
1
Jetstream

me la vi version pirata porque me podia la curiosidad.
el viernes me la fui a ver , para poder verla sin pixeles.

spoiler

bueno eso ha sido un poco de bilis que tenia dentro ... honestamente la pongo por delante de las 2 y la 4 , a este paso va a pasar como con star trek que las unicas pelis que valen la pena ver son las impares...bueno me corrijo con star trek es al reves , las pares valen la pena las impares no ( la ira de khan, salvar la tierra , aquel pais desconocido, primer contacto , etc )

D

Pues yo la he visto y no he mirado el reloj en ningún momento, no me ha aburrido y me ha gustado.

Shikoku

Estamos tentados de ir a verla hoy, pero wtf, dos horas y media?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • lafundo
  • NekoGatun
  • Eselfin
  • eondev
  • Tekitapas
  • pike_97