'Transformers: The Last Knight' (2017)

Aidanciyo

Probablemente la película con mas CGi que he visto en mi vida.
Cliché hecho película
Excesiva
Absurda

Pero me ha costado 3.5€ el cine

Jetxot

Pero si la cuarta ya era ub climax de 3 horas. Esta que es para que sea aun peor?

rencore_

Lo del cambio de aspecto ratio en escenas de la misma secuencia es lo más divertido, 3 diferentes en 5 segundos. Y así durante casi 3 horas.

Ni desconectando el cerebro.

1
Jetxot

No me ha parecido la peor. Quizas la mejor.

Teniendo en cuenta que todas me parecen una mierda claro.

La peli no es un climax de dos horas y media. Tiene su estructura y sabe ir de menos a mas, con batalla final incluida. Eso en Transformers ya es mucho.

Las ostias entre robots estan mucho mejor filmadas, incluso sabes que pasa en pantalla. Hay menos robotitos histrionicos. Hay menos escenas de humor absurdo filmado como si fuera una persecucion. Incluso la camara se para a veces y los personajes solo hablan!

La historia es peor? Pero... Estas pelis tienen historia?

1
tunn

tiene de marron que tira para atras.

13 días después
klero

vengo de verla en el cine, sinceramente...la mejor pelicula de transformers, teniendo claro evidentemente lo que se va a visualizar. de hecho queria que alguien me explicase el final

spoiler
1 respuesta
13 días después
B

Menudo coñazo de película... Con lo épicas que son las dos primeras.

10 días después
O

Menuda aberración. De las peores que he visto en la vida.

Facundo_27

#126 Lo de Megatron es un poco random y no creo q se lo carguen ahroa de gratis y la tía esa es Quintessa que adopta una forma humana (rollo pretender de los G1 o como la rubia de revenge of the fallen) de hecho tiene un plano q mira a camara y se la ve la mitad de la cara como robot (creo,la vi cuando la estrenaron en EEUU)

9 días después
Ivlas

Bastante entretenida, como el resto vaya, aunq me ha parecido mejor q el resto... q raro xD
Igual es porque sobraban crios y crias haciendo chistes estupidos y gritando (que los habia, pero bueno, algo menos)

1
rhaul

La pelicula se llama transformes porque aparecen dichos robots, sino podria ser una americanada en plan independence day.

HeXaN

Me ha parecido bastante mejor que las anteriores. Al menos en esta he estado entretenido y no he tenido que quitarla a mitad por el aburrimiento.

18 días después
ratg97

Megatron 0 protagonismo...

Malisima... Todo rapido y sin sentido.

1 mes después
Valdemar84

Malísima y sin sentido. Y eso que me paso pipa con estas películas de dos bandos de robots gigantes que se matan en la Tierra mientras las victimas humanas se la sudan. Pero por amor de Dios, tienes un tiranosaurio que se transforma en un robot gigante...... ¿y lo único que hace es tirarse eructos mientras vomita coches?, ¿tienes un dragón alado que escupe fuego y lo único que hace es rodar encima de los enemigos?.

Los humanos se dividen en tres facciones:
a) Los inteligentes que llevan gafas, son feos, gordos y todo el mundo sabe que no tienen vida social.
b) Los soldados que son musculosos, fuertes y cumplen órdenes. Son la primera opción para todos y todas.
c) Los protagonistas que son guapos, listos, saben que hacer en cada momento y encima enseñan músculo o pechamen ajustado.

El mayordomo robot es la leche, hasta que cae en los tópicos de frases escritas para un juguete de acción. Lo mismo le pasa al resto de Transformers, solo saben decir frases molonas, palabrotas y aleatorias. Además que la mayoría o hablan con frases del Bronx más oscuro o solo saben decir bravuconadas aleatorias sin venir a cuento.

Me gusta mucho como está siendo tratada esta invasión a lo largo de la saga y las reacciones humanas ante ellos. Lo que no explican para nada, es el look medieval de Megatrón, cuando en la 4ª había sido..

spoiler

La parte medieval de Merlín y Arturo, da para otra película. Salvo ese caballero de la mesa redonda que tiene que ser de color para llenar el cupo. No vaya a ser que nos digan que en el siglo V, solo había bretones de piel blanca.

¿De verdad los Transformers llevan tanto tiempo por la Tierra campando a sus anchas?

1 respuesta
Facundo_27

#134 Fíjate en los G1 (la serie original) , el Arca se estrella en un volcán en la era de los dinosaurios así que aquí igual.

2 meses después
ekeix

Entre los rumores de que Michael Bay no haría más películas. Y que esta última peli ha sido peor de lo esperado en recaudación y que las críticas no han ayudado. Parece que Transformers 6 se cancela, la 7 también y el spin off de Bumblebee está por ver. Lo que es casi seguro es que habrá reboot de Transformers y a empezar el universo de 0.

http://www.digitalspy.com/movies/transformers/news/a850478/paramount-drops-transformers-6-universe-reboot/

Con lo que molaba Witwicky y Agent Simmons en las primeras pelis joder, nunca debieron desviarse tanto...

1 año después
T

TRANSFORMERS 6 NO CONTINUARÁ LA HISTORIA DE EL ÚLTIMO CABALLERO

Hace menos de un mes, os contábamos que Paramount estaba trabajando en una secuela de Transformers 5: El último caballero. Pues bien, aunque en efecto se tratará de Transformers 6, y por lo tanto tampoco será una continuación de Bumblebee, tampoco continuará la historia de la última película de Michael Bay.

De hecho, ha sido el propio Lorenzo Di Bonaventura, uno de los productores, el que lo ha confirmado en una entrevista con Slashfilm. Además, también ha confirmado que tampoco será dirigida por el propio Bay.

Sin duda, una noticia que nos deja un tanto descolocados, ya que Transformers 6 volverá a la línea argumental original, pero sin ser una continuación. Lo único que se nos ocurre, a priori, es el hecho de que sea una precuela.

Aunque, quizás, tampoco se podría descartar que se tratara de una reimaginación de aquella línea argumental, y algo que pudiera ir aparte de lo empezado con Bumblebee.

https://es.ign.com/transformers-6/147956/news/transformers-6-no-continuara-la-historia-de-el-ultimo-caball

Usuarios habituales

  • ekeix
  • lafundo
  • NekoGatun
  • Eselfin
  • eondev
  • Tekitapas
  • pike_97