'Los Tres Reyes Malos' (The Night Before) (2015) con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt

B

Tres amigos de toda la vida se reúnen anualmente en la víspera de Navidad para una noche de desenfreno. Este año, sin embargo, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad debido a que ésta podría ser su última reunión anual.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
2 meses después
B

I

odio a Seth Rogen, lo odio con todo mi ser, con todas mis fuerzas, lo odio.

Por otro lado me encanta Gordon-Levitt.

1 respuesta
Gaseosus

Me encanta Seth y todo lo que hace, apuntadísima

Quarks

Todo lo que ha tocado Seth Rogen hasta ahora es bastante mediocre, la verdad.

Excepto 50/50 que también sale Gordon y que está bien.

A mí tampoco me cae en gracia este actor.

1 respuesta
B

#5 Pues el director de esta peli es el director de 50/50.

Kirsoth

#3 entraba a poner exactamente lo mismo que tu xD

Carcinoma

Qué puta pereza solo con ver el cartel.

1 mes después
B

En España se llamará LOS TRES REYES MALOS

SRvictor

Jajajaj

Esta vez se han superado con el título, hay que joderse.

La veré, parece la típica para ver con amigos de risas.

B

The Night Before = Los tres reyes malos.

Olé sus huevos toreros.

1 respuesta
S

#11 Pudiéndola llamar "Noche Buena", en qué estarían pensando?

DarkHawX
1 1 respuesta
Culebrazo

pero y james franco? es que nadie piensa en james franco?

1
Hollen

#13 Tremenda banda sonora jajajaj

1 mes después
Juicyhil21

Alguien ha visto esta película?

3 meses después
ekeix

La he visto, y aunque tarde (porque es la típica peli navideña), pues me he partido el ojete en gran parte de la película.

Como peli en sí no vale una mierda y le sobran algunas cosiyas. Pero adoro todos estos papeles que siempre interpreta Seth Rogen que son prácticamente los mismos. Además sale James Franco en un trocito de la película y ya por eso solo es un must pegarle un visionado.
El momento en el que sale Miley Cyrus también es cojonudo. Gordon-Levitt y Mackie tienen sus puntos también, aunque la batuta de los chistes la lleva Rogen

La peli sirve para pasar la tarde y reirte un rato, no es la comedia del año pero no os arrepentiréis si la veis

Gaseosus

Acostumbrado a ver Seth Rogen & Franco hacer fumada tras fumada esta me ha parecido demasiado "seria", meten mucho el tema personal de cada uno y sus problemas y me corta mucho el rollo ya que esperaba la típica película que siempre suelen hacer.

Si no hubiese ido con esa idea me hubiera gustado más, igualmente no está mal y dudo que alguien le disguste, es entretenida para pasar la tarde y echar algunas risas.

Usuarios habituales