'Triple 9', thriller criminalístico de John Hillcoat (2016)

B

John Hillcoat es el director de The Road, Lawless y The Proposition.

Reparto: Casey Affleck, Woody Harrelson, Norman Reedus, Aaron Paul, Chiwetel Ejiofor, Kate Winslet

"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de ladrones planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: febrero 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
Quarks

Curioso reparto...

Chiwetel Ejiofor, Aaron Paul, Casey Affleck, Kate Winslet, Woody Harrelson, Norman Reedus y luego las mediocres Teresa Palmer y Gal Gadot para alegrar la vista.

sergimaru
Turamb0

Tiene buena pinta! Parece de esas que duelen.

B

No paran de quitar el tráiler de YouTube.

B

D-DaRkSt0rM

Tenemos a Tallahassee y a Daryl... ¡Dios! ¡Esta película necesita Twinkies y zombies!

E

No parece mala

Glefrek

Tallahassee, Daryl y Jesse en una película. ¿Qué mas se puede pedir?

1 respuesta
E

#9 Que sea decente, alguien sabe algo acerca de las críticas?

1
RuLi_pucela

Pintaza, la tengo que ver si o si.

Hiika

ya solo por el reparto es instasold, pero hasta la primavera que viene nada :qq:

1 mes después
B
2 1 respuesta
Turamb0

Qué ganas!! Y música de Atticus Ross, por cierto.

B

#13 BUFF solo porque salga daryl le tiro billetes a la pantalla. Y también sale el de breaking bad, me alegro por ellos de que den el salto a la gran pantalla.

2 meses después
B
RVA

Buena pinta tiene

21 días después
asha

La he visto esta noche y la verdad es que me ha gustado. Engancha bastante.

Si os molan los thriller policiacos os encantará :)

3 meses después
Thanat0s

Que poco le pega ese papel a Kate Winslet.

arkoni

Ayer por la noche en ondacero la pusieron muy bien la pelicula, hay que verla.

Hardy

Estoy pendiente de encontrar unos subtítulos decentes para verla.

rencore_

Decepcionante, mediocre en muchos aspectos. Y es una pena, porque con ese reparto esperaba mucho más.

Harrelson y Affleck paseando la chorra por la pantalla, Chiwetel no lo hace mal, y el resto cumplen mínimamente. La única que falla, Kate Winslet.

Bien ambientada, consigue el aire de thriller policíaco perfectamente. Pero pierde el ritmo en muchos momentos, las escenas de acción no destacan en exceso, quizás la escena inicial y la del escudo suben un poco el nivel. Falta mucha información, cosas que se quedan en el aire sin una mínima explicación, pero lo peor, con diferencia, es que hay un par de momentos absurdos y algún que otro lo hizo un mago.

No pasará a la historia de los thrillers, eso seguro. Comparándola con The Town, que es la que tengo más reciente del género, pierde por goleada.

choper

¿ Alguna opinión más ?

Estaba por ver o ésta o la del libro de la selva.

Tokito

Tiene buena pinta.

TRON

Me va a dar algo.

2
Cheshire

He ido a verla hoy aprovechando la fiesta del cine (porque tampoco había mucha cartelera llamativa) y bueno, he salido igual que he entrado.

Está bien para echar el rato, pero no tiene nada especial. Para mi gusto los personajes están poco presentados, y las escenas no me transmitían mucho, ni siquiera las de acción.

6.5/10

Am7roK

Hace tiempo que no lo leo por aquí pero me he dormido viéndola, si, en el puto cine. El principio prometedor, un intermedio soporífero (literalmente) y un final con que no sorprende.

weah_dany

La historia iba muy bien pero me ha dado la sensación de que se han "liado" con la trama hacia el final más de lo necesario, cuando la película iba pidiendo un final pasaba algo más y eso juega en su contra porque tenía mucho potencial.

Hardy

El ritmo es muy bueno, pero argumentalmente no tiene el guión mas sólido del mundo.

6/10.

ekeix

La peli está en Bluray VO desde hace 1 día aprox

Usuarios habituales