True Crimes Jim Carrie (2016)

E


Un detective de homicidios encuentra paralelismos en el asesinato que está investigando y un libro escrito por un novelista.

Jim Carrey vuelve a probar fortuna en un registro más dramático tras el estrepitoso fracaso de 'El Número 23' (Joel Schumacher, 2007). El actor protagoniza, con un nuevo e impactante look, el thriller 'True Crimes', una coproducción polaco-estadounidense que dirige el cineasta griego Alexandros Avranas, Leon de Plata al Mejor Director en el Festival de Venecia de 2013 por 'Miss Violence'.

La película, escrita por el belga Jeremy Brock ('Mi vida ahora') está basada en un artículo publicado en 2008 en el The New York Times por David Grann. En el mismo se revelaba el misterioso asesinato de un empresario en Polonia cuya autoría pudo resolverse por las similitudes del crimen con una novela policiaca publicada previamente.

Carrey rueda estos días en Cracovia junto a los intérpretes polacos Agata Kulesza ('Ida'), Robert Wieckiewicz ('Walesa. La esperanza de un pueblo') y Maja Ostaszewska ('Amarás al prójimo'). También en el reparto Charlotte Gainsbourg ('Nymphomaniac') y el director finlandés Aki Kaurismaki, en su octava película como actor acreditado.
https://www.filmaffinity.com/es/film552684.html

B

http://www.mediavida.com/foro/cine/true-crimes-2016-thriller-criminalistico-jim-carrey-548881

Tema cerrado

Usuarios habituales