Tu director favorito

Carcinoma

En activo me gustan mucho Alejandro González Iñárritu, Wes Anderson y Jim Jarmusch. También Nolan. Y Gondry.

sudoGenkii

Nolan/tarantino

alfa036

sé que el que menos me gusta es nolan

y ahora mismo... el que más me gusta yo creo que sería Clint Eastwood, no me esperaba para nada que el actor de westerns sacase las pelis que saca.

k4rstico

Por decir alguien distinto sigo con mucho interes a Drake Doremus, director de:

Ahora estrenará Equals, que espero con ganas

Perestroika

Michael Bay o Uwe Boll, ahí ahí.

Me reí mucho con Alone in the Dark.

1 1 respuesta
B

Activo: No hay muchos que me gusten mucho ahora mismo... Quizas Alfonso Cuaron o Alejandro González Iñárritu. Scorsese y Tarantino me gustan pero me parece que llevan unas cuantas peliculas sin salir de su zona de confort (aunque sean buenas)
Futuro: Steve McQueen, y no sabria decir mas porque llevo un a;o sin ver muchas peliculas nuevas xD.
Pasado (de mas a menos): Akira Kurosawa, Orson Welles, Luchino Visconti, Francis Ford Coppola, Alan Resnais

Red_HMR

Scorsese

Coppola

Cronenberg

Lynch

No en ese orden necesariamente.

larala93

Woody Allen. A pesar de que la mayoría de sus películas tengan temas recurrentes.

R

#35

el michael bay está onfire:

TMNT 2... :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Perestroika

#39 Sinceramente, no tengo ni idea de donde sigue sacando el dinero. Vaya mecenas tiene en su quest para destruir al cine.

2 respuestas
k4rstico

#40 Solo con transformers se puede pagar demasiados bodrios mas

1
shisko90

Presente: Christopher Nolan

Realmente no lo considero por encima de otros como scorsese, david fincher o ridley scott, lo que me pasa con nolan es que TODAS las películas que ha dirigido me han encantado xD eso es lo que los diferencia de los demas, todos los demás tienen alguna que no me gusta o me gusta menos y nolan me encandila siempre que dirige, aunque también es cierto que lleva menos carrera que los anteriormente citados pero siendo tan dificil quedarse con uno solo voy a usar el pleno para decantarme xD

Futuro: Steve McQueen

Por lo mismo, conmigo lleva 3 de 3, me encanta su cine y creo que lo mejor esta por llegar, simplemente, tiene una facilidad para plasmar emociones brutal

Antiguo: Stanley Kubrick

Por motivos obvios

R

#40 que te juegas a que esa furgoneta de las tortugas ninjas se transforma en un transformer?. El tio se ha dedicado a destrozar la infancia y niñez de muchos con esas películas de mierda y eso que empezó despistando con dos policías rebeldes y la roca pero luego...

B

yo nunca me fijo en el director. me parece como el entrenador de un equipo de futbol. totalmente secundario. pero si tuviera que decir alguno seria Tarantino o spilberg de los pocos que conozco

1 respuesta
R

#44 wtf? Una pelicula es su director y guionistas. El artista en ultima instancia. El que decide, el que hace la postproduccion el que decide que esta bien y que esta mal. Los actores ponem el alma pero el director es el que le da vida. Todo depende de el. Hay grandes actuaciones en peliculas mediocres y buenas producciones con actores simplentes decentes. Pero el autor de una pelicula es su director.

1 respuesta
B

#45 no creo que este en la mano del director hacer una buena película con una mierda de argumento o recursos. yo personalmente me fijo en la película si es buena o mala pero no doy por hecho que si es un buen director o un gran actor su próxima película vaya a ser buena
yo conozco a 4 o 5 directores pero en cambio hay cientos de películas que me parecen muy buenas

1 respuesta
zaiteN-

#46 Exactamente está en la mano del director xD.

1 1 respuesta
B

#47 que soy un inculto del cine pero he visto muchísimas películas y nunca me fijo en el director. seguro que teneis razón pero yo no le doy tanta importancia al director. y la mayoría de películas preferidas que tengo no tengo ni puta idea de quien es su director

1 respuesta
Lemelisk

#48 al menos lo reconoces. Yo diría que un 97,3% de personas no tienen ni idea de lo que es un director y se limitan a decir si es bueno o malo si sus películas son buenas o malas. De Ridley Scott se echan pestes porque en Prometheus hay personajes con reacciones increíblemente estúpidas, cosa achacable a los zotes de guionistas. Pero la gente ve la peli y dice joder Ridley Scott está para retirarlo del cine, cuando su puesta en escena y planificación, es decir, su oficio de director, independientemente del argumento, giros de trama y demás, sigue siendo una pasada.

Otro con mala suerte ultimamente en guiones es Spielberg. Pero a esta gente le das un guionazo y te hace una obra maestra. Un director normal te hace una buena, quizá muy buena peli y ya está.

En activo:

Futuro:
Quizás Bong joon-ho

Pasado:

1

Usuarios habituales

Tags