Tu póster de película preferido

V

Muchos somos los que ambientamos nuestros dormitorios y estudios con algún póster de una película que nos encanta, que nos traer recuerdos, etc. Muchos también somos unos fanáticos en buscar esos pósters perdidos y fantásticos en multitud de eventos o encuentros de diversos temas y nos perdemos en las ofertas de 3x2.

En este espacio podemos poner pósters o carteles publicitarios que guardemos por nuestras casas y que nos gusten. También podemos enseñar algunos pósters en venta que encontremos por la red o enlaces interesantes de este tema.

Con todo esto, empiezo poniendo el póster que preside mi cama y que, personalmente, me parece fantástico.

4
brokenbeat

Pongo el que preside la mía :qq:

5 1 respuesta
V

#2 Este es el que preside mi habitación de estudiante (:

2
Ismelldrama

Este es el que tengo en mi habitación

Y tengo pensado conseguir

2
idioteque

No quiero pecar de hipster pero en mi habitación tengo este

3 2 respuestas
shako

V

Otros pósters que tengo colgados:

Rubensky93

no es de pelicula, pero algo es algo no? un buen dibujo es un buen dibujo, lo mires por donde lo mires xD

B
Star Wars

2
FunkyWake

¿Y todos estos pósters dónde los pilláis? :/

1 respuesta
B

#10 yo de Google xD no tengo ninguno puesto en éste momento. Tengo todas las paredes de mi piso desnudas. Más adelante ya los buscaré.

DRUG0

Yo tengo estos en mi habitación



wolpek

Yo tengo este, pero no lo puedo colocar, es demasiado grande.

Me lo regalaron en el cine (es el que se suele poner en cines).

La película es una puta mierda, pero el póster está bastante chulo.

sarvadohh

Este es el único que tengo en mi habitación:

3
B

24 3 respuestas
-

1
sacnoth

Tengo éste colgado en la habitación, aunque cada vez me convence menos.

B

#5
Quizás eres el único de España que lo tiene. No es broma xd. La película más ultradensa que he visto.

#15
¿Sabes si se puede comprar en algún sitio? Es para un amigo :3.

Los que tenía antes en mi habitación:

El de 300 no es ese, pero parecido (la misma escena desde otro plano). Más que los típicos pósters de esa película, me gusta más ese por la serenidad y templanza que muestra el capitán en ese momento (donde se pierden en la tempestad más de 20 barcos repletos de tripulación enemiga dispuesta para combatir contra ellos). Me leí el cómic 3-4 veces antes de la película, y ese momento + diálogos te metían muy mucho en el papel. En la película lo supieron expresar muy bien (bajo mi punto de vista).

4
B

Ains....otros tiempos.

pd: Que mal envejece la jodia :(

1 respuesta
Fascaso

Un buen regalo, la pena que me gustaría enmarcarlo y es caro(y ahora no tengo tiempo para hacerlo yo)

1
B

8
V

Llevo mucho tiempo buscando un póster de American Beauty, ¿Sabéis de algún sitio donde vendan alguno de la peli y no sea demasiado caro?

DavidisIzu

Lo vi en la fnac hace mil y me arrepiento de no haberlo comprado...

B

#19
Me mola más el póster que la película en sí. La volví a ver y me pareció basura. Y eso que tenía muy buen recuerdo de ella.

Tiene semejanzas con la que salía Richard Guere y cuando pasaba el ¿Hombre polilla? sucedía un accidente.

#25
Sí, todos los que la hemos visto de jóvenes la mitificamos a saco.

1 respuesta
B

#24 Por eso comenté sobre lo mal que había envejecido.. Es una pena por que además para mi tiene mucho simbolismo a nivel personal y revisarla fue casi traumatico xD

1 respuesta
C

El de drive me mola, ¡me lo voy a comprar!

1 respuesta
Dralions

#15 #26 ¿Dónde?

1 respuesta
Chev_Chelios

en mi habitacion y plastificado

2
C

#27 XDD si no lo he buscado hombre era un comentario yo normalmente compro en

Aunque por lo que veo no está ese :(

1 respuesta
Polakoooo

El poster de Drive creo que no lo vais a comprar, está hecho por un ilustrador famoso y costará una pasta.

4 respuestas

Usuarios habituales