Tu póster de película preferido

sergimaru

Yo tengo este enmarcado

3 1 respuesta
Demitz

1
V

#91 Creo que me voy a pillar online ese mismo :D

B

4
TRON

Éste de Dreams de Kurosawa-sensei me enamoró en cuanto lo vi. El próximo será de Harakiri, Seven Samurai o Ran. Me tocará decidir al azar.

KuS

2
sPNkKkKkKkKk

kmikase

hay algunos muy buenos pero no me creo que nadie tenga uno de Sin city cuando los hay muy buenos para empapelar la habitacion. que ganas de tener curro y montarme mi propia casita puta mierda de crisis

7 días después
B

SPOILERS de 'Fight Club':

spoiler
11 3 respuestas
AlphaWolf

I win

2 1 respuesta
Flying-flame

#99 Do want

k4rstico

#99 eso donde lo venden?

PiPePiTo

#100 Fuck! lo quiero! x'DD

mybek

#99 donde puedo conseguirlo?

(babas)

R

#83 El primero tiene que quedar de miedo enmarcado y el de #15 sin palabras, este si que cae.

McDyron

#69 wow! como se llama el ilustrador de los poster Mondo? que barbaridad

raganock

Yo creo que menos es más en el mundo del poster, a mí este siempre me ha encantado:

3 1 respuesta
B

Los tres posters que tengo colgados en mi habitación.

Chichelo

1
RVA

#35 coincidimos en gusto tío, aunq yo lo tengo en el pasillo xD.

1 respuesta
B

#35 Voy a hacer el comentario mamporrero, este poster está TAN VISTO que ya no me parece ni bonito.

Dream-MV

#110 Mi ultima adquisicion es de la naranja mecanica

T

¿Cuántas veces se ha puesto ya en este thread?

RuLi_pucela

O cualquiera de estos:

Sergio_Ford

#107 Impresionante. Hay auténticas obras de arte en este hilo. A mi me encantaría tener uno de la portada de la película The Warriors.

DelToro

Buenas, a los que compráis en allposters.es, se nota la diferencia de comprar laminas normales a las laminas de alta calidad? quiero pillar 3 y hay una diferencia de 80euros entre las normales y de alta calidad.

MRTNT

Un colega tiene en su cuarto este y me parece una pasada, aquí no se ve muy bien pero me encanta.

2
B

3
pJ_KoKo

Joder, me vienen demasiados a la cabeza xD

raganock

Podeis llamarme gafapasta si os apetece, pero a mí el poster de "Nymphomaniac", la última de Lars Von Trier, me parece una genialidad minimalista:

Pd.: Sí, es un coño.

2

Usuarios habituales