'Tully' (2018) de Jason Reitman

DormiloN

Nueva película del director de Juno, Up in the Air y Thank You For Smoking

us

, una mujer con tres hijos que, incapaz de lidiar con su bebé recién nacido, contrata a una niñera con la que rápidamente desarrollará una conexión especial. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

Abril 2018

k4rstico

Habra que seguirlas, tanto Juno como Up in the Air me parecen muy buenas.

Thank You For Smoking la tengo pendiente desde hace eones pero me da una pereza increible

1 respuesta
DormiloN

#2 No te voy a decir que estás tardando en ponértela, pero estás tardando

1
6 meses después
Eterno

Otra gran película del director de "Juno" y "Up in the Air".

Es uno de los mejores papeles de Charlize Theron mostrándonos el duro viaje que es la maternidad. Mackenzie Davis también lo hace muy bien, pero esta película es totalmente de Charlize.

En ningún momento se hace pesada y la recomiendo a todas las personas, incluso si el tema no os atrae nada.

No puedo decir mucho más porque soy defensor de disfrutar las películas con el menor conocimiento posible.

8/10

1
2 meses después
rociiio

Vista.

Ya no sé si fue porque le tenía muchas expectativas pero no me ha parecido gran cosa. No está mal, como dice eterno, no se hace pesada más una Charlize brillante.

No me terminó de emocionar.

6/10

3 años después
Styles

Otra buena película de Jason Reitman, sustentada por los diálogos y las interpretaciones de Charlize Theron y Mackenzie Davis.

Me interesa cómo el director y la guionista hablan de la crueldad de la maternidad y el desgaste físico y mental que genera; deconstruyendo así el envoltorio bonito que la sociedad, a veces, transmite sobre dicho estado.

Usuarios habituales

  • Styles
  • rociiio
  • Eterno
  • DormiloN
  • k4rstico