Turbo Kid (Mad Max Style) Back to the 90's

allday

Pintaza máxima

4
Shaka

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

verseker

Así si. Van a empezar a explotar este mercado pero bien. Me alegro de que al menos sea de forma independiente y con ingenio.

Horribeler

Tiene pinta de ser bastante divertida.

1 mes después
Vallinin

Necesito esta película.

NeXiS

la vi hace una semana por recomendación de un colega de curro y me encantó, de verdad, me esperaba algo peor, me lo pasé genial xD

NekoGatun

Ostia!!! esta quiero verla. Que buenas sensaciones.

Es para poner de previo Kung Fury y luego esta para completar el viaje al pasado.

16 días después
wooper

La veré en el festival de Sitges este sábado! no puedo esperar más!

chanquete

¿Esto no está en dvd no?.

PIN TA ZA

B

Hostia, que joyita xDDD

SnowLeonhart

¿No tuvisteis suficiente con la mierda de Kung Fury?

1 respuesta
NekoGatun

#11 NO.

Crus

Vista.

A mi me ha gustado mucho, pero advierto que es una pelicula de MUY bajo presupuesto. Es muy de festival, para disfrutar en Sitges o en la muestra Syfy o algo así.

Una peli hecha con mimo y cariño, pero con cuatro duros.

DormiloN

Como dice el compañero de arriba es bastante cutre, pero sabe reírse de sí misma.
Entrañable, alguna que otra escena èpica y muy pero que muy friki.
Si alguno anda por Sitges y quedan pases ni os lo penséis. Esta peli tira la sala abajo.
Ahora bien, para verla solo en casa... No sabría si darle un 8 o un 4

Dante88

Me parece genial la película. Una auténtica pasada. Y no, no se nota el bajo presupuesto. Es como si dices que kill Bill tiene bajo presupuesto por sus aspersores.

Obviamente el presupuesto es bajo, pero lo saben llevar muy bien y no abusan de escenas con 3d del cutre por ejemplo.

Va a caer el blu-ray por cierto.

1 mes después
Zeloran

la vi el sábado y no entiendo la gente que dice que "si bajo presupuesto y tal" como si estuviera mal hecha o hubiese detalles que cantan cuando es todo lo contrario. Primero hay que dejar claro que se ha buscado temática de los 80s y creo que es la película que mejor ha conseguido ése efecto, sobretodo por la excelente banda sonora. La película está súper cuidada hasta los detalles más pequeños y las partes de violencia están muy logradas. Yo salí del cine entusiasmado, tiene una ambientación perfecta y una historia simple pero muy entrañable. La recomiendo a todo el mundo y especialmente a aquella gente que ha vivido el cine de los 80s, no os defraudará.

4 años después
DormiloN
1
B

Me has alegrado la noche. Ojalá vuelva Le Matos.

1
Horribeler

Me alegro, la verdad.

Usuarios habituales