'Tusk', de Kevin Smith (2014)

raganock

Imagino que Kevin Smith intenta explorar otras temáticas artísticas y eso supone equivocarse, y mucho, porque o va probando cosas o la única opción es hacer "Clerks 3"*.

Y eso que "Red State" me gustó, dentro de sus limitaciones; pero es que esta no hay por donde cojones pillarla igual que aquella mierda de "Vaya par de Polis".

*Que ya ha anunciado que está en pre-producción.

varitoapg

Yo tengo ganas de verla, pero no me espero el peliculon del año, espero echarme unas risas y poco mas. Odiar esta pelicula imagino que sea igual de estupido que odiar Machete(por ejemplo), son pelis hechas para lo que estan hechas.
Eso si, el dia que estrene Clerks 3... espero que sea otra jodida obra maestra

1 1 respuesta
MaTrIx

#32 yo la vi sin ningun tipo de predisposicion a gustarme o odiarla, pero joder es que es muy mala xDD no llega ni a ser graciosa para echarte unas risas ni nada, solamente mala.

1
2 meses después
SnowLeonhart

Hay mucho momentos graciosos:

spoiler

El regreso de Osment lamentable y nadie se cree que Génesis Rodríguez sea la novia de Justin Long ni en este ni en el 83% de los universos existentes. Por lo menos es original que los créditos de una película consistan en reírse en la puta cara del espectador.

joooze

A mí me pareció una auténtica mierda. Lenta, aburrida, no levanta el más mínimo interés y apenas levanta alguna sonrisa durante toda la película.

3/10

ValdemarAK47

Vista. Puta mierda. Una basura en todo su esplendor.

Hardy

La vi hace tiempo, pero no la había comentado por aqui.

Es sin duda la peor película que he visto en muchos años. Así de simple.

1 año después
LaChilvy

¿Qué cojones acabo de ver?

2 respuestas
DormiloN

#38 Masterpiece

HardNight

#38

1
4 años después
k4rstico
1

Usuarios habituales