'Dos días, una noche', con Marion Cotillard (2014)

B

Sandra, con la ayuda de su marido, tiene sólo un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extra para que ella pueda conservar su trabajo. (FILMAFFINITY)

ziordo

Le tengo ganazas desde Cannes, aunque me da un poco de perecilla la actriz

2 respuestas
Exedra

#2 ha gando el premio a la mujer mas guapa del mundo 2013 lol

B

#2 no te gusta Cotillard?

1 respuesta
ziordo

#4 ni fu ni fa, pero he leído críticas que desentona un poco en el papel

1 respuesta
3 meses después
Nokhi

#5 Es lo mejor de la película, y mira que nunca me ha gustado.

B

La tengo bajada pero me da toda la pereza verla, ¿merece la pena ir al cine?

B

La vi anoche y me gustó. Además, ahora que estoy desempleado siento que me ha llegado bastante más que lo que lo habría hecho en otra situación...

2 meses después
dovitodkb

Buen drama social, sencilla y amena película. Se muestran algunos indicios de la miseria humana y hay un debate interesante.

Godard

Como todo lo que hacen los Dardenne, una película que resulta muy cercana y natural, con momentos emotivos que no resultan falsos o impostados. Un mensaje final quizás previsible y que ya hemos visto muchas veces, pero los hermanos velgas consiguen que sea más veraz y efectivo que nunca. Algún elemento del guión me ha chirriado un poco, empañando por momentos el realismo, pero en general muy interesante y recomendable.

Como siempre, una escena musical para el recuerdo (la del coche). Fantástica Cotillard.

k4rstico

No me ha gustado, tambien que me esperaba otra cosa, algo mas de debate entre ellos y no simplemente el si puedo, no puedo, no quiero.

2
B

Me encanta Cotillard, habrá que echarle un ojo.

7 meses después
B
B

Cotillard es... no tengo palabras. Bajando.

Para cantarle sonetos.

Usuarios habituales

Tags