Una Historia de Violencia

GR33N

http://www.imdb.com/title/tt0399146/

si hay aún algún desaprensivo ke todavia no la ha visto, decirle ke está tardando. (si no sabes ke ver en el cine, claro está)

la peli es realmente buena, a mi me ha gustado mucho.
bueno pues eso, comentarios aki:
||
||
\/

Mexicano

yo quiero ir a verla al cine, junto a la de Coixet, ya veremos si encuentro a alguien para ver una peli de "no risas"...

saludos

Powerslave

Ya decia yo xk un colega lo tenia puesto de nick..

MACRO

#2 realmente es estresante intentar convencer a los amigos para ir al cine y que no sea torrente/esdla/matrix :''(
almenos a mi me exaspera, pero para algo esta nuestra amiga mula isnt it?

Yzerman

Jajaj a mí me están diciendo hoy de ir al cine:

Ella: A "Sinfin"!! Que sale el del canto del loco!! o "La madre de la novia"! o "Amor en juego!!
Yo: ...serenidad.

KyOshA

No esta mal pero... joder, demasiado surrealista...

spoiler
darkavm

Es simplemente genial. Las escenas de violencia son brutales con algunas escenas gore. Es muy recomendable. Ademas Viggo Mortensen nos regala su mejor papel visto hasta la fecha. La historia eso si, se complica a medida que pasa la pelicula y al final a lo mejor te quedas con ganas de saber mas del pasado de los personajes.

CAFE-OLE

A mi me parece una peli de Takeshi Kitano, pero sin Takeshi kitano.

PD:Aunq tb con un estilo mas de acorde con el pensamiento occidental, y menos pesadas q las de nuestro amigo rasgado.

RoVeR

Hay trailer para ver?

Edit: Vale nada, no lo habia visto en la web xD

darkavm

http://www.apple.com/trailers/newline/ahistoryofviolence/

3 años después
darkavm

Hoy a las 22:20 en Cuatro.

B

Pues habrá que verla!

ZaEk

La vi hace poco, porque tenia buena pinta y me esperaba mas la verdad, una historia y actores muy desaprovechados. Te quedas como si solo hubieras visto el 60% de la pelicula.

6 años después
Arle

Iba todo muy bien hasta la parte final que no me ha gustado mucho.. aun así me esperaba más de la peli, una pena.

Usuarios habituales