'Uncharted' con Tom Holland (2022)

sk_sk4t3r

Pues otro videojuego que tiene todas las posibilidades para pasaar a la gran pantalla.

Arad Productions, propiedad del millonario productor Avi Arad, ha comprado los derechos del videojuego para realizar la adaptación cinematográfica.

Avi ha dado algunas pistas sobre la película, ha dicho que quieren presentarnos a los personajes y profundizar mas en ellos para después ir a la isla, en vez de ir casi directamente a la isla como pasaba en el juego. También quieren tocar temas reales, como por ejemplo la piratería actual en América del Sur.

La productora Arad Productions ha trabajado en películas como las de Spider-Man, X-Men y la reciente Iron Man.

FrioneL

ohm, pelicula de aventuras, puede estar bien

Platanium

muy buena pinta puede tener. Haber que tal les sale.

darkavm

Se veía venir, este videojuego es muy cinematografico y si se le explota adecuadamente se puede sacar bastante jugo para una peli de aventuras.

1
ShAdOw000

Indiana Jones en potencia ehhh

8 meses después
darkavm

Columbia Pictures se encargará de producir la película y Dyle Ward escribirá el guión. Actualmente Ward también está trabajando en la adaptación de 'Kane & Lynch'.

4 meses después
darkavm

Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly (Sahara, Conan) se encargarán de la nueva versión del guión.

alph

Un juegazo en toda regla, espero que salga algo bueno.

alejo

Deberían elegir para Nathan, a otro Nathan, que ademas queda perfecto para el papel, porque es igual de cachondo que el protagonista del juego:

Nathan Fillion:

1
D10X

El unico y verdadero Nathan es:

1
B

+1 a lo de Nathan Fillion

Hybrid

Si cascan la fotografia del juego a la peli , el resto va "rodado" . El art de ese juego es genial , es la mejor baza creo yo para meterlo en cine.

5 meses después
darkavm

David O. Russell (Tres reyes) suena como posible director.

Mr-Badness

la verdad que de este juego, ke es muuuy cinematografico, se le puede sacar mucho jugo
si saben exprimir bien la historia sacara un muy buena pelicula
haber si le hace competencia a Indiana Jones xDDD

Darkwolf

Puede salir una gran pelicula , algo parecido a la busqueda.

X

#15 Más que la búsqueda me huelo un Indiana Jones pero sin látigo xD

1
5 meses después
alph

Comfirmado David O. Russell como director.

1 mes después
weah_dany

Mark Wahlberg será Nathan Drake...

Y Rusell quiere a De Niro y Joe Pesci para hacer de padre y tío.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/confirmado-mark-wahlberg-sera-nathan-drake-en-la-pelicula-de--uncharted--9692.html

sergimaru

No tuvo suficiente con matar a Max Payne?!

1
Darkwolf

¿padre , tio? ¿Mark Wahlberg?

No es por nada, pero en los juegos no salía ni el padre ni el tío de drake, y en cuanto a la elección del actor, un poco bajo de estatura para el personaje ¿no? :)

PD: Sea bajo o no, Mark Wahlberg es el puto amo, seguramente va a defender el papel de puta madre.

1
Will-y

Lo hará bn pero fisicamente no le pega nada...

D10X

#21 ¿Lo hara bien? Como haga como en Max Payne ...

Nucklear

Veo #9, me hago ilusiones y veo #18 y me quedo asi...

sergimaru

#23 Precisamente esa será la cara que seguramente mantendrá Mark durante toda la película (como viene haciendo en todas desde hace unos años)...

Alatriste

Yo siempre he visto a este tío sospechosamente parecido a Nathan Drake

1
darkavm

#22 Wahlberg era el menor de los problemas de Max Payne.

3
Fenix-1

Para mí, no hay mejor Drake que éste

J

Esta claro que cada uno tiene su Drake, pero siendo justos, creo que aunque la eleccion de actor podria ser mejorable, tambien podria ser tremendamente peor, almenos Mark sabe algo de actuar, aunque no sea el mejor xD y vamos, a mi sus pelis suelen gustarme y creo que se lo curra, que se parezca fisicamente o no, es algo que me la pela bastante, porque vamos a ver una peli, no una sesion fotografica.

Strangelove

#19 A Max Payne se lo cargó la productora y el director. No le carguéis toda la culpa a alguien que no la tiene.

sergimaru

La culpa la tuvieron todos, pero Mark con su cara de palo tampoco ayudaba a la imagen del atormentado Max...

Por cierto acabo de ver unas declaraciones de Mark sobre "El incidente":
Fue una mala película. Jodidos árboles, tío, las plantas. Joder. No puedes culparme a mí por querer intentar dar vida a un profesor de ciencias.

Así que con Max pensará algo parecido, si es que se acuerda de haber hecho de Max Payne xD

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9