'Uncharted' con Tom Holland (2022)

alph

#60 Eso es porque se ha dejado con Castle, nada que no se arregla con unos meses de gym.

1 respuesta
Tekitapas

Bueno puede ser #61 pero que le cambien por favor el doblaje de la serie.

Nokhi

Desde que O. Russel se bajo del barco esto me llama 0. Ojalá me coma mis palabras.

4 meses después
sk_sk4t3r

Estreno 10 de junio 2016.

3 meses después
Kylar

Chris Pratt rechaza protagonizar la película de 'Uncharted'

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18522338/

AlvaroParker

Gerard Butler ponte en forma joder y deja de hacer mierda.

2 meses después
Tekitapas

Algo raro ha de haber cuando todos deciden no hacerla. Miedo me da esta adaptación.

1 respuesta
choper

#67 Las películas de videojuegos suelen ser un fiasco monumental de taquilla.

A un actor que le importe suficiente su carrera yo creo que algo así le espanta más que otra cosa.

Aunque no sé quién será el director ni reparto seguramente acabe siendo chusta del copón.

1 respuesta
Tekitapas

Las películas #68 sobre videojuegos son muy buenas. No sé porqué dices eso:

  • Resident Evil.

  • Lara Croft.

  • Mortal Combat.

  • Street Figther.

  • Prince of Persia.

  • Dead or Alive.

  • Silent Hill.

  • Max Payne.

Bueno, va... te doy la razón. Son un fiasco total y añado que una mierda XD!!!

3 respuestas
ZaGo

#69 Salvo que se encuentre Uwe Boll por medio, en ese caso lo de mierda es quedarse corto.

B

Resident Evil la 1ª no es mala, Tomb Raider 1 no es mala, Silent Hill gusto a los fans bastante.

En las demas te doy la razon.

Kylar

#69 Silent Hill no es mala para nada, de hecho es una muy buena adaptación.

1
HeXaN

25 FPS, toda una experiencia cinematográfica.

1
Danico

Silent Hill es muy buena

Eso si la 2 es peste.

9 meses después
Turamb0

'Uncharted': El productor Charles Roven da nuevos detalles sobre la adaptación del videojuego

El presidente de Atlas Entertainment responde a los rumores que sitúan a Nathan Fillion (Castle) en el papel principal.

La adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted ha corrido peligro en los últimos tiempos. Más de cinco años en desarrollo, el abandono de Seth Gordon en la dirección o las últimas palabras de Nolan North (voz de Nathan Drake en el videojuego), en las que aseguraba que no creía que fuese a haber película, han sido algunos de los obstáculos con los que se ha encontrado el proyecto de Sony Pictures.

Sin embargo, tras la salida de Gordon, la productora se mostró optimista para fijar su fecha de estreno para el 30 de junio de 2017. Pese a la falta de noticias, ahora el productor y presidente de Atlas Entertainment Charles Roven ha revelado que vamos a "escuchar algo pronto" en lo que respecta a la adaptación del videojuego. Además, pese a los rumores que situaban a Nathan Fillion (Castle) interpretando a Nathan Drake en la cinta, Roven ha explicado que "se trata de un proceso complejo porque aún no cuentan con director" y que "antes que coger a un actor, primero debe hacerse un cásting". No os perdáis el vídeo de la entrevista a Charles Roven.

8 meses después
ekeix

‘Bad Boys 3’ Director Joe Carnahan to Write ‘Uncharted’ Adaptation for Sony

1
9 meses después
darkavm

SONY está apostado a lo grande por Tom Holland siendo el nuevo Spider-Man, así que también le quieren aquí. El guión se va a cambiar ahora para ser una película de orígenes con Nathan Drake de joven, inspirándose en los flashbacks del juego https://deadline.com/2017/05/tom-holland-uncharted-nathan-drake-movie-spider-man-homecoming-shawn-levy-1202099530/

wajaromau

Guion de Carnahan tirado a la basura para poner a este niño al frente de la produccion, madre mia, normal que Netflix sea el nuevo cortijo de proyecto interesante a jolibud ya no hay quien lo salve.

privet

No creo que la vea la verdad, y mira que tengo todas las coleccionistas de Uncharted

weah_dany

Tras lo de Tom Holland ha caído mi interés en esta película hasta límites insospechados.

Hardy

Se ha evaporado todo el hype por esta película de un plumazo.

Verás las risas de la gente que vaya a verla pensando que se va a encontrar al prota de los videojuegos y luego se encuentre con el prepuber xD

Elvisionario

Spiderman en el papel de Nathan Drake, eso sumado a que es una adaptación de un videojuego...

Solo le veo futuro si en vez de enfocarla (no me creo que vaya a escribir esto) a parecerse al videojuego, intentan tirar más por el estilo de las dos películas de la Momia (sí, SOLO HUBO DOS Y PUNTO)

#69 Silent Hill y Need for Speed fueron buenas adaptaciones

1
Mystee

El actor perfecto era Fillion, pero claro... xD

Horribeler

Para Spiderman va bien(todavía habrá que ver qué tal interpreta a peter parke), pero para uncharted no pega un carajote.

2 meses después
B

22:26

11 meses después
darkavm
2 2 respuestas
-

#86 Creo que le falta adelgazar un poco pero por lo demas 10/10.

1 respuesta
ekeix

#87 Adelgazar y correr mejor, que parece Steven Seagal corriendo xD

Lo de 3ºp muy chulo

-

Esta escena es totalmente Uncharted:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=679&v=v5CZQpqF_74

Las caras bestiales.

Popino

#86 Brutal

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • ekeix
  • tute07011988
  • weeheee
  • Ronjoujoujou
  • sagem9