'Underworld: Blood Wars' (2017), con Kate Beckinsale

DarkHawX

Sinopsis:

Siguiente entrega (5ª) de la franquicia Underworld, que sigue a la Vampira Selene (Kate Beckinsale) en la feroz lucha entre Hombres Lobo y Vampiros. Con la ayuda de David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), Selene debe de detener a cualquier precio la guerra ancestral entre ambos bandos, incluso si ello significa hacer un último sacrificio.

Sinopsis original

3
elsabio

lel, me gustaron todas XD a ver que tal esta, no lo esperaba para nada

1
O

Habrá que revisionarlas. No las recuerdo malas, pero ha pasado mucho tiempo. Miedo me da.

1
Akiramaster

¿Pero cuántas van ya?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4 Creo que 4 y la última para mi fue la peor sin dudas. Mis favoritas son la 1 y la 3.

1
Fr0z33n

Huele a basura. Si la última ya flojeaba veréis esta...

Pero bueno, la buena de Kate en cuero.

B

Habia leido boob wars XD

Selerian

Michael ya se da por perdido? Porque por lo que dicen en el trailer y que no salga... y uno de los vampiros que sale no era uno de los tres regentes al que le CORTÓ la cabeza...? Se les ha ido de las manos...

lafundo

Como todas las de Underworld los trailers muy chulos, luego las peliculas bajan bastante.

Scerin

Estas pelis son para pasartelo bien viendo a Kate repartiendo leña, la unica que no me gustó mucho era la tercera que era un poco meh y la cuarta el problema es que no ocurre nada durante toda la pelicula, justo cuando empieza el salseo termina.

Kimura

La Kate debe ser vampiresa de verdad, ya que parezca que no envejece. Ya me dirás tú a qué cuarentona le queda el cuero así.

1 respuesta
Donato

yo quiero verla xd las 2 primeras me gustaron

Hardy

No les ha vuelto a salir otra como la 1, pero aun asi es de esas sagas que no me importa que saquen mas películas. Siempre me entretienen.

1 respuesta
Asilvestrao

Kate luciendo cuero, ya está, ya me la han vendido.

lafundo

Underworld: expertos en alargar la estetica Matrix.

A fin de cuentas lo que dice #13. Entretienen.

Alkhan

Me gustó la primera, me gustó la segunda, la tercera fue una basura. Esta va a ser como la tercera, espero que no haya una quinta y dejen morir la saga.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16 La segunda no está mal pero la tercera a mi me gustó más. Por cierto, veo que no sabes que ya hay una cuarta y mejor que no la veas XD.

1 respuesta
Alkhan

#17 hostias no sabía que había una cuarta, creia que esta era la cuarta, vaya tela, no no creo que la vea.

B

#11 Te sorprenderías de la cantidad que les queda bien el cuero y no parecen una morcilla.

1 respuesta
Kimura

#19 cuenta cuenta, no nos dejes así. Alguna experiencia en carnes propias digna de mencion?

25 días después
DarkHawX

Cast:

1 respuesta
Scerin

#21 Sigue estando igual de buena que siempre, ojalá todas las vampiresas fueran asi.

2
Arle

Joder el trailer te cuenta la pelicula entera la anterior y la siguiente casi

1
lafundo

Blade and Matrix come back.

Como siempre, el trailer mola. La peli ya veremos.

2 meses después
DarkHawX
1 respuesta
9 días después
Chaotic

Voy a esta tarde, cuando vuelva os cuento. Expectativas de que mantenga el nivel de las anteriores, es decir, de película de acción palomitera para un día de fiesta que no sabes que hacer.

1 respuesta
challenger

#26 cuenta!

1 respuesta
Galdor

#25 No sois pesados ni nada en los hilos de las películas soltando el vídeo sin más del chico ese.

7 1 respuesta
B

#28 cuál es el problema?

1 1 respuesta
Chaotic

#27 Ayer llegué y me quedé frito xD

Pues la película empieza muy bien la verdad, que tiene un principio bastante digno, y el argumento aunque no es nada nuevo (siempre tiene que ver con el cruce de especies) pues cumple correctamente.

Hasta ahi bien, el problema viene con el final. Es un insulto al espectador. Parece que tenían ganas de irse a dormir pronto y te cuelan una batalla absurda que se zanja en unos pocos minutos, y ya te salen los creditos. Nos hemos quedado los 4 gatos que estábamos en la sala alucinando.

Para pasar una tarde en la que no sabes que hacer pues no esta mal, si no fuese por el final de mierda le daria una nota mas alta 5.5/6

Por cierto, el malo era el puto Mario Casas que tanto le mola a mi pareja, me he pasado media peli descojonandome del rebote que llevaba ella con los parecidos razonables xD

Usuarios habituales

  • Eselfin
  • Chaotic
  • DarkHawX
  • lafundo
  • Scerin
  • Alkhan
  • SupermaN_CK