'Upstream Color' de Shane Carruth (2013)

Nokhi

El director de Primer nos trae nueve años después su segunda película. En esta también dirige, produce, escribe, edita y compone la banda sonora.

Sinopsis

spoiler

Links relacionados:
http://www.imdb.com/title/tt2084989/
http://www.filmaffinity.com/es/film573909.html
http://www.metacritic.com/movie/upstream-color

2
B

Si hacen algo rollo Terrence Mallick casi seguro que no me va a gustar. Pero estará bien opinar sobre ostros estilos. La sinopsis no me dice nada la verdad xD.

1 respuesta
Nokhi

#2 no tiene nada que ver. Esta película te exige toda tu atención y al principio, al menos a mi, resulta tediosa, pero a mitad de la película empiezas a atar cabos y resulta una experiencia de lo mas original y especial.

Fastuquet

uffff...pedazo de triler. como sea la mitad de buena como primer...

una lástima que seguramente no la vayan a estrenar en España...

7 meses después
benjajim

La vi ayer y laverdad es que me esperaba mucho más de Shane Carruth, dirección, fotografía y OST magnificas como de costumbre. Pero argumentalmente es flojilla y el empuje inicial soberbio se diluye dando paso a una tercera mitad de la pelicula floja flojisima.

1 respuesta
dicon

#5 Ya se que este tio hace peliculas raras, pero de verdad esta tiene una tercera mitad? Deseando verla..

1 respuesta
benjajim

#6 Tercera parte. El final de la peli me dejó trastocado y no me he recuperado :(

Tercera peli si que va a tener, The Modern Ocean se titula por lo visto.

kafig

Pues a mí me gustó mucho esta película, aunque no se la recomendaría a cualquiera. Yo creo que es menos accesible que su antecesora "Primer", pero a su vez es mejor, aunque eso dependerá de cada persona, pues aunque Primer posea un sólido (a priori algo lioso) argumento basado en los viajes en el tiempo sobre el que gira toda la película, esta me parece mucho más completa a todos los niveles, destacando su fotografía y música, aunque la película pisa más el terreno experimental-emocional que el de la ciencia ficción al uso como en Primer, puede que sea la razón por la que me gustase más.

Tengo ganas de darle un revisionado con el tiempo, pues me dejó buenas sensaciones en su momento.

2 meses después
iMcOma

A me me gustado mucho. cuando empiezas a encajar piezas de tu propia teoría sobre la película es cuando realmente la aprecias.

24 días después
dovitodkb

Pretenciosa, opaca y soporífera. Película hecha exclusivamente para el director y cuatro aburridos que la verán siete veces en una tarde con libreta en mano para descifrarla y sumar un crédito más a su doctorado en Saber de cine.

5 2 respuestas
Nokhi

#10 te has pasado un poco, no? xD

B

La crítica de #10 me gusta.

kafig

A mí la contundencia de la crítica me ha recordado a Carlos Boyero.

2
3 años después
darkblade60

A mi me parece un bodrio del copón, es como una película super estúpida envuelta en una atmósfera que intenta decirte que es ARTE.. pero no, es una película estúpida.

Usuarios habituales

Tags