'V3nganza' (Taken 3), con Liam Neeson (2015)

Hernani

la quite en los 30 primeros minutos, no es que sea mala , es que es una comedia directamente, esta historia ya no se la cree nadie, la primera fue una sorpresa , la segunda se podía aceptar pero esto ya... es un despropósito.

Hardy

La peor de la saga con diferencia. La sensación general que tenía mientras la veía es que estaba viendo una película cutre. Sin tensión, con escenas de acción ridículas y con un guión bastante bastante mediocre.

Por momentos parecía una parodia de la saga más que otra cosa.

1
Aguiluxo

Muy floja la verdad, ni las escenas de acción salvan la película. Las coreografías de castañazos son muy cutres.

La saga ha ido de mejor a peor si duda.

Taken 1 - peliculon
Taken 2 - decente
Taken 3 - mierda

1
Fr0z33n

Una puta basura. La caída en picado de la saga es brutal. Joder Liam, tu no coño, tu no.

joooze

Como bien dicen, la saga ha ido de más a menos. Además a Liam Neeson se le empieza a notar la edad, que son ya 62 años.

Ibrahimovic9

Oi en la radio que no queria hacer la tercera parte hasta que le pusieron 20kk de dolares en la mesa y cambio de idea, el decia que con la segunda la historia quedaba cerrada y no era necesario hacer mas

CsNarsil

Es mala de cojones, no deberían haber existido ni Taken 2 ni esta.

Review de regalo
Slade_Wilson

Al principio me he quedado dudando si estaba viendo un remake de "El Fugitivo" o tak3n.
Tremenda decepción me he llevado. La trama es floja, llega a aburrir en muchas escenas, y algunas partes están tan mal rodadas que parece que el cámara estaba dando saltos mientras grababa.

P.D: T4ken

Petras

Muy regular. Al final las críticas fueron acertadas. Nada que ver con la 1 ni la 2. Es como cuando te hacen un Taxi, Taxi 2 y derepente Taxi con Queen Latifah en EEUU, sabes que no va a funcionar.

D

Aún no he visto la segunda para poder ver esta, pero la primera me pareció bastante decente.

Merece la pena retomar la saga o me quedo con Taken a secas?

3 respuestas
CsNarsil

#100 Quédate con Taken.

SevenOfThem

#100 Quédate con la primera como bien dice el anterior mensaje. Pasa más o menos lo mismo que con Crank:Veneno en la sangre (muy buena película, si no la has visto), que la segunda es una castaña infumable xD

HeXaN

Yo ni vería la segunda, la verdad xD

Nitamo

A mi la segunda también me gusta, si te gusta Liam Neeson la disfrutarás.

W

#100 Me divertí más con la segunda parte.

Si quieres ver a Liam Neeson interpretando personajes muy parecidos te recomiendo "Sin identidad" (2011) y "Sin escalas" (2014).

2 1 respuesta
Petras

#105 Sin identidad, no actúa como Brian Mills, es decir, tiene sus toques de acción pero no es un sucedáneo de Venganza.

Sin escalas está muy bien.

Usuarios habituales