'Vacaciones' (2015)

DarkHawX


Mitad Secuela/Reboot.

Secuela, ya que la película parte después de los sucesos ocurridos en el último film protagonizada por la peculiar familia; 'National Lampoon's Vacation' (Locas Vacaciones de una Familia Americana). Reboot, ya que es un reinicio de la saga original.

Sinopsis


Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

darkavm

Los directores/guionistas de esta película son los que se encargarán de escribir el próximo reboot de Spider-Man.

1
1 mes después
Cheester

¿Nadie ha ido a ver la película? La verdad es que ha sido una gran sorpresa y me ha gustado mucho mas de lo que me imaginaba. Tiene escenas bastante bestias.

1 respuesta
AoShi

La vi el otro día. Me descojoné con los créditos iniciales xD. También tiene muchos puntazos y como dice #3 hay mucho humor para público adulto.

Muy entretenida, ojalá hagan una segunda parte puliendo errores de la primera. Alguien sabe qué tal le ha ido?

3 meses después
ekeix

Pues yo también la vi hace unos días y menudo descojone, es una burrada tras otra y casi es un no parar de beber lágrimas durante toda la película. Los actores secundarios que tienen son todos un auténtico lujo y lo bordan tanto como los personajes principales, las escenas de Chris Hemsworth son la polla xDDDDD

1
Venao

Yo la vi hace un par de semanas e igual. Un despiporre, esperaba una película para pasar el rato con un par de puntos pero no, y geniales TODOS, tanto principales como secundarios.

PD: ¡Anda, un dardo! xDDDDD

21 días después
D

La ví ayer, es normalita pero tiene algunos puntos muy buenos, una película simple sin pretensiones para pasar el rato, mas de lo que uno deberia esperar de una película

está divertida :)

me agrada las comedias que están haciendo últimamente con incluso el mismo repertorio de actores :
·Resacón
·Somos los Miller
·Como acabar con tu jefe
·y ahora "vacaciones"

Parece ser que la oleada de comedias de éste estilo se están centrado en insertar toques ácidos y humor negro en sus películas, cosa que veo como un acierto
no será le mejor comedia del mundo pero oye, pasas el rato

Spoiler de la peli :

spoiler

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Venao
  • ekeix
  • AoShi
  • Cheester
  • darkavm
  • DarkHawX