'Vaiana (Moana)', nueva película de animación Disney (2016)

Dofuramingo

#29

Espero que esta película tenga más calidad que Frozen (que personalmente me pareció una soberana porquería) y que lo de ser su sucesora lo digas por su potencial éxito. Yo confío en que salga algo decente de aquí, pero tampoco me haría demasiadas expectativas.

PD:

#29bLaKnI:

ya de per se

Te ha faltado un a grosso modo, un status quo y un motu propio.

1 respuesta
bLaKnI

#31 Joder y un "quid pro quo!"

ekeix
4
DarkHawX

En Cast:

Tengo ganas de ver la película, la verdad.

1
maliaradia

Que ganas de que sea diciembre para verla!!! ^^

26 días después
DarkHawX
KIIM

¿Por qué le han puesto el nombre de "vagina" en inglés?

2 2 respuestas
Bl3sS

#37 Puedo deducir que es porque Moan en inglés significa gemir. El resto te lo dejo a tu imaginación

1 respuesta
Acu

#37

La empresa de perfumería CASA MARGOT, S.A. tiene registrada la marca Moana Bouquet como uno de sus productos. La revista Cinemanía explica que en maorí, Moana significa "océano, mar profundo o gran extensión de agua" mientras que Vaiana es un nombre de origen tahitiano que significa “agua procedente de la cueva”.

#38 Es en inglés precisamente, USA, más en concreto, donde se mantiene Moana.

1 mes después
DarkHawX
6
Mulder

La vi ayer en 3D y me pareció muy entretenida. La animación es simplemente espectacular, como podéis ver en los vídeos anteriores que han publicado (curiosamente, los tatuajes son en animación tradicional 2D), y el desarollo de la película está muy bien llevado, no se hace para nada aburrida. Quizá una de las cosas que más me gustaron fue toda la ambientación en la mitologia y tradición de la Polinesia, me pareció sinceramente impresionante. El 3D estaba bastante bien logrado. Quizás se podría haber explotado más en alguna de las escenas de lucha, pero aún así, me parece que merece pagar por las gafas.

También me gustó mucho el corto previo a la película, Inner Workings. Muy divertido :)

Por cierto, hay una pequeña escena después de los créditos finales, así que quedaros a verla hasta el final : genial guiño a

spoiler

Dejo un vídeo de unas de mis escenas favoritas, con claras alusiones a cierta película de acción reciente ... ;)

Belvis

Vista ayer y de nuevo, Disney demuestra que ahora mismo está por encima de Pixar. A la altura de enredados y Frozen.
Lo que más me a gustado a sido los dos protagonistas y que visualmente es impecable. 7/10

PaPa

vista ayer , y me a parecido que Disney a vuelto un poco a lo que era antes, sin duda una pelicula Bonita de ver.

dZ

Ganas incrementando por 300.000!

werty

La vi hace 2 días y la verdad es que no estuvo mal.
Tal vez al principio metieron demasiadas cancioncillas y se me hizo un poco pesado.
La vi original eso sí. La canción de your welcome es bastante pegadiza, no tenía ni idea que era the rock el que doblaba al personaje, pero le pega bastante la verdad. Luego la he escuchado en español y da bastante pena, canta fatal el doblador... En cambio la dobladora de moana sí que canta genial en español.

3 respuestas
dZ

La pelicula esta genial, pero se estan pasando con las canciones desde Frozen una barbaridad.

Aidanciyo

Los carteles parace la peli de windwaker

B

#45 en castellano a veces no son las mismas personas las que doblan el diálogo y las que cantan las canciones, igual es el caso.

1 respuesta
darkavm

#48 #45 El que dobla al personaje de The Rock canta también; en cambio Vaiana tiene dos voces diferentes para sus diálogos y para canciones.

maliaradia

#45 la que canta las canciones de Vaiana es Maria Parrado, una niña que gano la voz kids xD

Headok

A mi me gustó mucho la verdad. Divertida, con acción y feelings.
Y sobre las canciones, no creo que tenga más canciones que el Rey Leon, pero nos vamos haciendo mayores y vamos buscando cosas diferentes en las pelis. A mi no me molesta.

1 respuesta
Dofuramingo
#51Headok:

Y sobre las canciones, no creo que tenga más canciones que el Rey Leon, pero nos vamos haciendo mayores y vamos buscando cosas diferentes en las pelis. A mi no me molesta.

Pero en El Rey León tenemos Preparaos, que por cojones tiene que gustarte más conforme creces. A ver si alguna de esta película se acerca a ella.

1 respuesta
Asecas

Igual voy a verla hoy, estoy indeciso. Alguien me saca de la indecisión? xD

alfa036

#52 shiny y we know the way son temazos

ZaGo

Preciosa y menuda voz tiene la chica que lo dobla al español. Muchas de las canciones se nota que la letra es un tanto forzada, pero igualmente las canciones son pegadizas :D

15 días después
Turamb0

Terrible, apocalíptica. Qué decepción más grande y vaya chiste de todo, sobretodo Vaiana. A cada canción, las cuales empezaban de manera que me daba un respingo y casi un susto, la sentía más vacía.
Después de lo enorme que me pareció Zootrópolis (que NO tenía canciones; algo me dice que eso pega mejor en la animación de El Rey León o Aladdin) esto ha sido un jarro de agua fría y de cloaca.
En cuanto a la propia animación, a veces la sentía rara, en especial cuando combinaba con más de una a la vez.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#56 Zootropolis tuvo canción, no te olvides del final.

Jetxot

A mi no me entusiasmo. Pero tampoco es mala. Sigue siendo mucho mejor que lo peor de Pixar (cars 2, Brave, el viaje de Arlo...)

Las canciones al castellano pierden mucho y la cantante que han pillado para la chica es demasiado niña.

Pero vaya el problema principal es de guion. Tarda mucho en arrancar la pelicula, Maui tambien tarda demasiado en aparecer, la secuencia del cangrejo gigante en el inframundo acuatico, aun siendo artisticamente buena, aporta poco. Lo mismo con los bichos pirata. Puedo entender una escena de accion, o dos, aisladas de la trama principal, no pasa nada. El problema es que no hay nada que lo compense. Porque basicamente pasa lo mismo que con Frozen, no hay un antagonista claro y la pelicula por alli pierde mucho.

La relacion de ella con el agua totalmente infrautilizada. Otras cosas como los tatoos de Maui muy muy bien.

El gallo es gracioso pero su peso en la peli es salvar el asunto en un momento concreto. Y ya. Y eso podia hacerlo la diosa agua esa.

Nose, esta bien pero tenia potencial para mas.

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
giovanella

a mi me encantó ( aparte que fue bastante larga comprada con otras del mismo género ), pero no era que las películas de animación solo las veían los niños ? Porque antes hice un post preguntando si era el único adulto al que les gustaban las películas de animación, y todos me decían que sí.

Usuarios habituales