'Vaiana (Moana)', nueva película de animación Disney (2016)

Alasdair

La vi la semana pasada y me encantó pero hacia la quinta canción ya se hace un poco cansiner, por lo demás bien. Que me gustan mucho las canciones y los musicales pero se podrían relajar un poco.

Mi peli favorita de disney curiosamente es la única en la que no canta nadie. Ni al final ni leches. La gran olvidada, Atlantis xd

2
1 mes después
HeXaN

La he visto esta tarde y me ha gustado mucho. Las canciones, en mi opinión, sobran; aunque no se hacen tan pesadas como en Frozen.

s0ny

A mí me ha gustado.

No me esperaba que tuviera tantas canciones a lo Frozen, pero una vez lo aceptas, visualmente es una pasada, y uno de los temas, estaba bastante bien. Así que me lo he pasado bien con ella.

No me gustó tanto como Zoopolis, eso sí.

HeXaN

Pues al final no me la quito de la cabeza. Maldito Dwayne.

2 2 respuestas
Glumyglu

#64 que casualidad, iba a comentar eso mismo justo ahora que la estaba escuchando jajaja

A mí me encantó

darkavm

#64 Imperdonable que no cante en los Oscar.

13 días después
SamaWoodo

Vista anoche en VO

Es genial, aunque tengo la impresión de que se le podía haber sacado más partido a la trama. Pero estupenda.

1
2 meses después
Valdemar84

Es una película bastante notable de disconformidad y superación personal.
De seguir mirando más allá y no dejarnos arrastrar por nuestros miedos.

Me ha gustado que sea tan "adulta", que no se ande con miguitas ni con chistes para que alivien la tensión los niños, cada vez que haya un momento dramático. Me alegré enormemente cuando sustituyeron al cerdo por el gallo.
La explicación que observo para el argumento tan lineal, es que fuera una leyenda hawaiana y hable de todos los obstáculos con los que se encuentran. Aunque todos persigan el mismo fin, pero son momentos del relato y no más.

Con un par de canciones menos hubiera mejorado.

Y algo que me ha encantado...

spoiler
1 año después
PoetaEscueto

La acabo de ver y es preciosa

8.5/10

Usuarios habituales