'Valerian y la ciudad de los mil planetas' (2017), ciencia ficción de Luc Besson

B

Si van mis compis me apuntaré. En caso contrario no creo.

E

Si tienes cosas del Quinto Elemento más que vendida.

1 mes después
UnLiMiTeD

Yo cuanto mas veo de esta peli... la verdad es que menos me espero, me da la sensacion de que sera un truñaco... espero equivocarme.

Sust0

Aventuras + Scifi + Luc. Yo no se de verdad qué tiene que tener una película para que levante vuestro interés.

1 respuesta
B

#94 Pffff lo único que me gusta que veo de esto es que las armaduras las podrían usar para una película de Mass Effect, todo lo demás morralla, empezando por el director.

Sust0

Luc Besson morralla xDD

SnowLeonhart

Final Trailer

5
HeXaN

Pues visualmente me ha flipado.

1
B

Ah no , me cole

B

Pero si tiene una pinta de mierda. Venid a ver esta pantalla verde.

1 respuesta
khaxal

.

7 1 respuesta
ekeix

6
B

#101 no sé por qué, pero sabía que precisamente tú serías el que me respondería con ese ejemplo xD

Touché, por supuesto, pero la diferencia reside en que Guardians es autoparódica y metareferencial constantemente, mientras que esta por lo que pinta el tráiler pretende ser mucho más enfocada a la acción y más seria, aunque esperemos que no a los niveles de desastre de Jupiter Ascending.

Besson ya hizo una en su momento que sí que de verdad podría compararse con Guardians, que es El Quinto Elemento, y es maravillosa.

Valerian tiene toda la pinta de ser la cinemática de un videojuego.

1 respuesta
B

Lo dicho. Que guarden los trajes para una posible película de Mass Effect y el resto que le prendan fuego, que tampoco será para tanto, media nave industrial forrada de verde.

1
khaxal

.

2 1 respuesta
B

#105 sí, si tienes toda la razón. La culpa es mía por soltar un comentario tan escueto. Y por supuesto que asumí que algo me dirías; aunque llevases tiempo sin meterte en esos fregados, sé que es tu terreno y siempre que posteas al respecto me paro con atención a leerte.

Elaborando sobre Valerian-Guardians y demás, al final es lo de siempre: cuestión de gustos. Para mí Guardians ofrece más que el simple espectáculo, y es de nuevo todas esas referencias y una comedia que a mí particularmente me tenía siempre al borde de las lágrimas, y reconozco que es de un nivel bastante infantil muchas veces. En cuanto al CGI, sí, utiliza una barbaridad, pero qué sé yo, al menos los personajes que salen, por muy bichos que puedan ser, son casi siempre unos tipos con maquillaje y vestuario. Que por otra parte limita los diseños a que sean siempre humanoides, pero a mí eso no me molesta.

En cambio, miro el tráiler de Valerian y lo que veo son personajes hechos por ordenador por todas partes y muchos fuegos artificiales, nada más. Especialmente me dio grima ese plano siguiendo al protagonista desde su espalda mientras corre rompiendo paredes. Parece un videojuego, y no me gusta.

Algo muy similar me pasó con Speed Racer, por ejemplo.

1
k4rstico

Jupiter Ascending 2.0

wajaromau

Una peli de sci-fi del espacio con cgi, no pasa nada dentro de 20 años conolizaremos marte, encontraremos vida alien y podremos hacer pelis con localizaciones de verdad, easy.

A mi el trailer no me parece tan malo, y el comic tiene material asi que a ver lo que sale.

Sust0

Menuda basura de taste teneis algunos.
Este género no está hecho para vosotros y que pongais de ejemplo el club de la comedia de la galaxia para comparar con un trailer que a cualquier fan del scifi le pone los dientes largos no hace más que mostrar que no es un género que sepais apreciar.

Esperemos que saquen pronto la tercera parte de los guardianes y podais disfrutar de vuestro género preferido, el scifi-comedia.

Puta mierda de Matrix que parece un videojuego y encima viven en un videojuego y Neo va con más chetos que un canario.

darkavm

Viendo lo que llevamos por ahora y las previsiones para el resto del verano, mal se le tendría que dar a Besson para no tener una de las películas más decentes de la temporada. Visualmente es estimulante y le doy el beneficio de la duda por toda la pasión que ha invertido en ella.

1
Horribeler

Pues no tiene mala pinta por los tráilers. Artísticamente parece bastante buena y a mi me llama la atención.

Tampoco es que tenga pinta de obra maesatra pero quizá salga algo decente. Ojalá.

ekeix

A mi al principio no me la vendían pero cada vez que voy al cine me enchufan el trailer y me tienen hypeadisimo. El tufo al Quinto Elemento es evidente y para mi es buenísimo. Lo que puede que a mucha gente le tire para atrás es la música del trailer, yo creo que le cogí asco a la pobre película en un principio solo por eso

Rouku

Muh bonico y todo eso, pero argumentalmente pinta a bazofia.

1
Carcinoma

A menudo basurón pinta, colegui.

Me da mucha pena este CGI industrial cuando pienso en la de horas que le echan los animadores a esa mierda para recrear hasta el último detalle de la última escotilla de la nave que sale en pantalla, para que luego tú en una escena que ocurre a toda hostia y con cantidades empalagosas de motion blur no puedas al final recordar un solo detalle cuando te pones a pensar en ella después de salir de la película. Qué desperdicio de talento, de recursos y de tiempo.

Luc Besson es un tío con un estilo muy marcado, muy videoclipero pero también muy francés, y no se ve una verdadera mierda de ese estilo en estas imágenes. Es la misma mierda estándar de siempre; hasta los movimientos de cámara parecen de aficionado. Creo que le leí hace poco que últimamente estaba un poco cansado de dirigir y que tenía miedo de repetirse. Pues bien, que no tenga miedo, porque esto ha dejado de ser él.

1
Sust0

Es la peor crítica sobre un trailer que he leído jamás. A vomitar sinsentidos a deportes.

2 respuestas
Carcinoma

#115 Los tráilers pueden decir tanto de la película como la película en sí misma. Y mucho más cuando se trata de la obra de un director cuyo trabajo se apoya tanto en lo visual. Tener que explicar esto ha reducido automáticamente el nivel intelectual de este hilo, así que gracias.

Va a ser un bodrio; no dejes que tu escozor como culé por esta temporada te ciegue.

Horribeler

Lo que ha bajado el nivel intelectual del hilo es hacerse el listo con un trailer de mierda.

Un trailer puede decir tanto sobre una pelicula como puede no decir absolutamente nada. Los trailers de star wars son buenísimos y las películas han sido para niños de 6 años, de hecho dudo que esto sea peor que el episodio 7.

2 1 respuesta
Carcinoma

#117 En efecto, puede pasar que un tráiler que parezca muy bueno luego se quede en una película de mierda. Lo que te aseguro que no suele pasar es que un tráiler de mierda luego se convierta en una película buena. Y este es un tráiler de mierda.

Pero ya veremos el 21 de julio quién era el listo.

1 1 respuesta
EipoX

George Lucas saco muchas ideas de este comic... no puede ser mala

Horribeler

#118 Sobre todo cuabdo tu crítica va dirigida directamente a la pelicuoa y al director, y no al trailer.

El cual es un trailer de una peli palomitera mediocre, no se que le ves de malo malísimo. Pero en fin como quieras, si te hace sentir mejor el creerte el listo del hilo adelante sigue subiendo el nivel intelectual, lo necesitamos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales