'Valerian y la ciudad de los mil planetas' (2017), ciencia ficción de Luc Besson

Shikoku

La acabamos de ver y diria que es lo peor que he visto en los ultimos dos años....

Muy larga, con altibajos constantes, con demasiados momentos que te desconectan de la pelicula y desaprovechando todo el mundo que te presentan.

Como nota positiva, me esperaba una Cara Delevingne infumable y no me ha disgustado.

Como mucho, un 4-5/10

Carcinoma

#115 Se me olvidó responderte cuando salió la película, compi.

Como te decía, los trailers dicen mucho más de una película de lo que parece. Un buen trailer puede esconder una mala película en alguna que otra ocasión, pero un mal trailer jamás, y digo jamás, esconderá una buena película.

1 mes después
HeXaN

Me ha parecido bastante mala. Es demasiado larga y heterogénea. Presenta demasiadas razas, tecnologías, mundos... y al no darles cohesión y sentido no te metes en el mundillo de la película.

8 días después
rebis

No es una gran película de aventuras pero es ligeramente decente. Me ha gustado por algunos conceptos y recursos muy creativos y por esto mismo me parece que es muy recomendable para los más peques, para estimular su imaginación. Pese a lo dicho... Tiene algunos detalles interesantes y escenas de acción bien llevadas pero no siempre, es muy irregular (y/o regulera), sobre todo en cuanto a guion y resolución de tramas, aunque entretiene si desconectas el cerebro.

spoiler

PD: ¡seguramente me lea los cómics!

1
deckone

Yo le doy un 6/10
Se podría hacer una versión reducida y mejoraría solo por el simple hecho de quitar ciertas escenas que son irrelevantes y no aportan nada, mas bien todo lo contrario, te despistan del hilo principal.

JonyBgood

No atrapa y es olvidable en cuanto acaba.

Cryoned

La película no es buena, pero la introducción con david bowie y el cómo se van saludando mientras construyen y amplían la estación me ha encantado. Habría quedado estupenda en otras muchas películas que sí merecen la pena, tipo introducción a la federación espacial de star trek.

3
seniork

Me uno a que los actores no prometen mucho... Pero para opinar tendremos que verla...

25 días después
ekeix

Me ha parecido bastante mejor que SW VIII con eso lo digo todo. Es igual de larga y guion igual de insulso. Pero por lo menos he visto algo nuevo y visualmente bastante potente.

La película no es ni mucho menos el truñaco que algunos pintaban. Pero como siempre, la gente quejándose de reboots y mierdas clónicas que nos venden todos los años, pero cuando salen pelis "distintas" como esta o King Arthur, todo dios a meterle mierda cuando por lo menos intentan cosas un poco diferentes y de otro tipo.

Después sale el estreno más esperado del año de la mano de Disney con espadas lasers, y siendo un pedazo de truño muchos abren la boca y bien que se lo tragan enterito.

En cuestión de gustos...

Eristoff

Los primeros 15 minutos son muy buenos, atractivos visualmente y te meten de lleno... Es salir Valerian y joderlo todo. Es como meter a Fernando Tejero de Capitán América...

1
-

Yo no puede terminar de verla, me quede dormido viendola. Como bien decis el principio de la película empieza bien, pero luego la trama engancha 0.

Kylar

El mundo que presenta es rico y puede ser interesante pero la trama de la película es sosa y no atrapa. Sorprendentemente no me ha disgustado Cara Delevigne, pero el que pensó que Dane Deehan podía ser un buen héroe de acción debería ser despedido.

1
BeTiS

Esperaba una peor película pero acabó gustandome a pesar de aparecer la cejuda Cara Delevigne.La história tiene muchos altibajos a pesar de partir de una buena idea. Cuando muestran el principio de la ciudad es de lo mejorcito de la peli.
Le falta un villano en condiciones para tener un final decente.

FramnY

Concuerdo con Kylar y BeTiS, aunque la historia chochea un poco, lo "visual" compensa esa falta, muy original los aliens, la ciudad y demás. Dane Deehan no me ha gustado pero Cara si.

Me ha gustado bastante.

Kyllian

El problema para mi es que la " Laureline" que nos venden en la película no tiene nada que ver con la Laurie de los cómics. Esta es dulce, irónica, resolutiva... Mientras que Delevigne nos planta una tía dura, agresiva, que no me casa nada con el personaje. Dane Dehaan también hace lo que puede, pero no consigue dar con Valerian, que debería ser más maduro, adulto, más... masculino, por decirlo así. Y si en una película te fallan los dos personajes protagonistas... mal vamos.
Todo esto es mi opinión, claro

Dientecillos

Pues me ha encantado, tenía las expectativas muy bajas y me he llevado una sorpresa.

Frida

#198 un berberecho tiene más expresividad

B
  • A tomar por culo los actores principales
  • Menos amorío cutre
  • A tomar por culo
    spoiler
  • Escenas de lucha más violentas
  • Algún giro mejor en el argumento (aunque no he leido los cómics así que lo mismo es fiel a ellos y aquí no se puede hacer nada)
  • Mas explicación de las especies alienigenas y mas contacto con ellos

Con eso te queda una película más que decente, sobre todo el primer punto.
Aun así no es el horror que muchos querían vender, he visto peores películas con mejores criticas.

hamai

Podría haber sido mucho mejor película, para que nos vamos a engañar.

Como han dicho atrás, demasiado heterogénea.

A

Pues a mí me ha gustado bastante, sin entrar en tópicos, anotaciones o la verborrea típica de estos lares la película cumple con buena nota, interesante, visualmente bonita y la historia si consigues ver la película con la intención premeditada de solo ver una película, consigue atraparte.

8 días después
Valdemar84

Mi opinión es una mezcla de las dos críticas de #200 y #156 .

También es una buena opinión muy acertada y cercana #210

A mí me ha parecido el guión desechado de un videojuego donde tenían la misión principal y se van metiendo en misiones secundarias porque hay que llenar metraje con combates y razas alienígenas que tienen una cultura, habla o vestimenta tan distinta a la humana que incluso rotulan su cubil secreto en inglés.

La pareja protagonista se hace odiosa por sus frases tópicas ya desde la primera escena que aparecen. Las razas y personajes marcianos están geniales, hasta que a mitad de la película dejan de aparecer y solo quedan una raza vs humanos. Si se hubiera mantenido más atmósfera de marcianos de mil especies en un mismo sitio hubiera quedado genial. Pero....

El plato y los cubiertos para comer cerebros humanos merecen ser recordados. El resto de la película, no.

6 meses después
DiosUniverso

A mi me ha gustao

13 días después
ratg97

Vista, mucho mejor que las ultimas de star wars

3
1 mes después
out2553

Resumen general de la pelicula:

Una tía que va de dura repite 1000000 de veces el nombre Valerian. Tenía momentos que por poco lanzó la tele por la ventana, que cansina.

Hay que decir en su favor que la peli tiene esa imaginación que falta hoy día por el cine.

1 respuesta
lafundo

Esta pelicula si la ponen en la tele con publicidad, no la acabas.

Pero si la ves del tiron , te dices: " huy pue sha sido un rato entretenido"

derek-

#234 y los cómics son viejos viejos

1 año después
Gustioz

Joer qué bazofia, a ver si acaba pronto me cago en mi vida.

1

Usuarios habituales