'Valkiria' de Bryan Singer (2008)

helicon

6/10

La pelicula está entretenida, el principio es bastante lento, el final decepcionante porque ya sabes lo que va a pasar. Aparte de eso, no me gusta demasiado como está contada la pelicula en sí, y dan muchas vueltas, y, en fin.
No es un tema que me apasione, y aun así sin esperarme nada de la película me entretuvo bastante y lo pasé bien, pero no es nada del otro mundo.

katshu

A mi me ha gustado, no es el peliculon del siglo pero esta bastante bien, sobre todos para los fanaticos de la segunda guerra mundial y sobre todo del bando aleman :D, le doy un 8...no se me hizo larga en ningun momento (y menos comparado con los documentales q me suelo tragar xD), eso si.....es lo que dicen todos que sabiendo el final te quedas con la mala sensacion y con ganas de q no fuera asi, pero weno.....la historia es la historia. saludos!

Strangelove

Yo iba a verla con expectativas muy bajas, vista la crítica tan dura que ha tenido y el choque mediático que ha tenido Tom Cruise en su contra.

Me ha gustado mucho, magníficamente realizada.

¿Spoiler?

Le doy un 8.1 sobre 10.0.

oOL4sTOo

Es cierto que se nota el presupuesto con el que han contado?¿

PHOBOS

La he visto ayer, me ha gustado la película en sí, la ambientación y todo lo que forma una película, salvo el puto tom cruise de las narices. Odio a este tio, quizás sea por culpa de esto que le vea igual que siempre, sobreactuando como siempre, y haciendo los mismos gestos de siempre. Da igual que esté pilotando un caza, realizando misiones imposibles, o pasándose al lado samurai.
Me ha gustado mucho, por poco que apareciese, la interpretación de Hitler, cada escena en la que salía me parecía escalofriante.

1 mes después
Despiste

Tremenda la película, me ha encantado ! Le doy un 8,5 !!!!!!!!!!

Hardy

Yo la vi hace un par de semanas y la verdad es que me gustó mas de lo que pensaba. Lo malo de la peli era saber de antemano cómo termina la historia, pero aún así no se me hizo pesada.

Eso sí, me sorprendió lo pocó que apareció Kenneth Branagh en toda la película.

angelorz

#63 a qué se debe ese 0,1 de más? xDD

La tengo que ver :P a ver como está xD

Strangelove

#68 Antes ponía la nota a ojo, pero ahora cuando hago críticas extensas, puntúo la realización, el trabajo de los actores, el argumento, etc ... y hago una media aproximada.

PD: Si, en ocasiones soy escesivamente un atrapado xDDD.

5 años después
yosi77

Haciendo caso a las instrucciones de -OnE- en el hilo ¿Qué película has visto?, procedo:

Me ha parecido soberbia la película. Iba con las expectativas altas, y las ha cumplido con creces. También cabe destacar que tengo predilección por la temática de la película pero aún así, me ha mantenido en tensión y con interés las 2 horas que dura.

La única pega que le pondría es que no tiene una bso 10/10, pero es que creo que no le hace falta, simplemente le da la ambientación y aparece en 2º plano acompañando perfectamente el transcurso de la acción.

Si a alguien le atrae lo relacionado con la segunda guerra mundial, se la recomiendo al 100%.

1

Usuarios habituales