'Valor de ley' de los hermanos Coen (2010)

N

A mi me ha encantado la peli, joer que es un western que esperais que pase, casi todo consiste en pequeñas vivencias que pasan antes del tiroteo final y fin. Jeff Bridges muy grande.

Isidrus

la vi ayer y me parecio muy buena, pero creo que me esperaba algo más de los hermanos Coen
le doy un 7 de 10

CerdoVerde

Fui ayer a verla y me pareció bastante buena, papelon de Jeff Bridges por cierto

keeper

Me ha encantado, hacía tiempo que no disfrutaba tanto yendo al cine.

No puedo decir que Jeff Bridges se merece el Oscar porque me faltan por ver las interpretaciones de Colin Firth y Bardem. Pero en mi opinión está muy por encima de Jesse Eisenberg y James Franco.

La peli en sí redonda, después de la decepción de Un tipo serio han vuelto los mejores Coen. 8/10

1
DavidisIzu

Me gusto, pero se me hizo corta y con un un pelin más de acción no hubiese estado mal.. en general le doi un 7/10

B

La vi ayer y me encantó con gran papel de Bridges, y como dicen por ahi se me hizo cortisima pese a durar dos horas.

Por cierto no habra por ahi gif de

spoiler

#127 gracias xDDD

darkavm
3 1 respuesta
-jack69-

A mi no me gusto nada nada :( dura muy poco, y es muy plano, muy simple la película.El papel de Jeff Bridges no es nada del otro mundo, por lo menos eso me pareció a mi.

PD: Muy buena la parte de los indios :D

1
7 días después
_Akiles_

Me ha gustado, se me hizo un poco lenta al principio pero al fin y al cabo es una pelicula del oeste, si fui capaz de tragarme el asesinato de jesse james puedo tragarme cualquiera de esta epoca.

no la he visto en cine, asi que la he puesto primero en español y luego en VOS, he de decir que el doblaje de la niña es INSOPORTABLE - todo lo contrario con su voz y tono orginal - y la voz de Jeff pierde muchisimo es muy forzada.

en VO es muuy dificil entender a Jeff con ese tono tan rasgado y cerrado que le da al personaje ademas de la forma de hablar.

Jeff clava su personaje pero Hailee tambien.

2 respuestas
giust

Las he visto mejores pero en general no está mal, sobre todo con los indios xD

Deswar

#129 No es sólo en esta pelicula, su acento es complicado. Si tienes posiblidades de ver Tucker, la primera de Tron y algunas otras de cuando tenia unos 30 años y luego miras las actuales verás un avance en su entonación además que en algunas peliculas fuerza un acento concreto.

Fascaso

#129 Dios que , que lenta es la del asesinato de jesse james.

A mi me parecio muy buena la pelicula, la niña tenia un aire de repelente de la de dios pero bueno.
A destacar

spoiler
bahamut06

Yo me monte una pelicula cuando

spoiler

y empece a pensar "fire in the holeeee" tirando una granada, una flashbang o con un rpg xDDD

spoiler
_ReIBeN_

Muy buen papel de Jeff Bridges, la disfruté mucho en el cine, es una pena que no hagan mas cine de western bueno.
Recuerdo que cuando me la recomendaron, la igualaban a "Sin perdón", despues de verla no llega a su nivel tito, Eastwood es muy grande.

1
2 meses después
Mulder

Muy buena película, la verdad. Nunca me han entusiasmado demasiado las películas de los hermanos Coen (que no quiere decir que no me gusten), pero esta me ha parecido muy entretenida y muy cuidada en todos los detalles.

Todos los actores están fenomenales, y es cierto que Jeff Bridges hace un gran trabajo, pero a mi quien me ha encantado es Hailee Steinfeld como Mattie Ross, que borda el papel. Una delicia los diálogos, como viene siendo costumbre en las películas de los Coen, y aunque se hace un poco difícil de seguir en VO, disfrutar de las voces originales con los acentos tan cuidados compensa el esfuerzo extra. En fin, que una pena que se quedara sin ningún premio en los Oscars, y que me sumo a las recomendaciones.

14 días después
bLaKnI

Gran película. Grandes interpretaciones. Hailee magnífica.

21 días después
putrefacto

*** (sobre 5)

2 años después
Turamb0

Vista. La peli no es aburrida, pero me ha parecido muy predecible. Tenía toques bastante crueles que desentonaban con el resto. No se si los westerns serán todos como este, porque de ser así no es mi género.

1 respuesta
Zaer

#138 Los westerns los hay de todo tipo. Desde este a lo Coen, a otros que son puro drama, solo tiros, comedia, spaguetti, negros. Western engloba una gran cantidad de géneros, el único punto común es el periodo histórico de EEUU en el que suceden.

Usuarios habituales

Tags