Van-Damme en KICKBOXER

Strangelove

Hosstias pedazo de reflote de hilo xDD

#29 ¿Quieres decir que van a "matar" las cuatro secuelas oficiales para hacer un restart a partir del final de la primera? Va a ser interesante, sobre todo porque la productora lleva desde 2001 sin hacer nada.

1 respuesta
FMartinez

Jajaj que grandeee con la recreacion xD

Chico_Zombye

#16 No le dio mucho tiempo a ganar más la verdad, a los 20-21 años se piró a USA a ser actor (y como mínimo ya había hecho Karate, Full-Contact y bodybuilding a nivel competitivo, que el notas parece que no paraba).

El único titulo grande grande que tiene es el del Europeo de Karate y sus estadísticas le quedaron así por lo que veo:

Karate: 44 - 4
Full-Contact: 18 - 1 (18 KO)

Malillo del todo no tenía pinta de ser pero dejó de lado la competición por el cine así que nunca lo sabremos.

1 respuesta
B

#33 has visto de que año es ese comentario? xDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#34 Nunca es tarde!

4
SupermaN_CK

#31 Salvaje no te gustó?

1 respuesta
Strangelove

#36 ¿Donde he dicho yo que esa en concreto no me gustase? Hombre, está entretenida, pero las tiene mejores.

1 respuesta
raganock

#37 No sólo mejores, posee una que es auténtica joya en varios aspectos:

Van-Damme dentro de Van-Damme.

Pd.: Para variar, es obligatorio verla en VOSE, si no te pierdes el 80% o más.

1
Korvec

Mi preferida es "Cyborg" mira que es una película mala, con sus repeticiones a saco y ese argumento que es un refrito de lo que tenía que haber sido "Los masters del universo 2" pero ese ambiente sucio, ese malo malísimo que siempre aparece en el peor lugar y momento y escenas míticas como al prota crucificado, o la pelea final bajo la tormenta merecen su lugar entre mis placeres culpables jejejeje.

Por cierto en el 2006 le dediqué una reseña a esa película, donde incluí un resumen de la vida y obra del actor (la parte en color verde) ya no se ven las imágenes, pero por si alguien quiere echarle un vistazo dejo enlace.

http://korvecfiles.blogspot.com.es/2006/10/cyborg.html

1 año después
mongandante

Han hecho un remake de Kickboxer, Batista como Tong-Po y Van Damme de entrenador xD

huele a truñete pero bueno, habrá que verla por rememorar viejos tiempos

3 respuestas
T

joder pues mola, tiene un tono casi parodico, muy autoconsciente.

Mamboleo

Habra que verla si o si, aunque se nota que pierde la esencia de la anterior, esta parece demasiado seria.

lafundo

#40 Yo creo que van a conseguir algo digno como espectaculo y como peli de darse capones.

ZaGo

Tocará verla, muy mítica la primera :D

benjajim

La original es Dios, habrá que ver esta.

E

#40 Truñete? Pegate un tiro xD
Muchas ganas de verla, la primera es mitica

1 respuesta
HoRuS

Joder la Gina esta en todas las de peleas ultimamente xD

Akiramaster

El hilo ha sido resucitado más veces que el miedo a la guerra civil.

1
Jraistlin
s0ny

#11 Bloodsports, esa me encantaba de pequeño. Sin embargo no recuerdo Kickboxer, por algo será.

1 respuesta
neoline

#50 Contacto Sangriento es la mejor película de Van Damme (aparte de JCVD), la peor sin duda la de "Sin Escape" (Nowhere to Run) que es mala hasta decir basta, casi sin escenas de acción y con escena de sexo innecesaria incluida, encima la vi en el cine (ostia que viejo soy).

T

Juego de asesinos es TOP.

En general las ultimas estan todas bien.

Dieter
1
tenshishin

Ahora se va a poner de moda que de las pelis miticas pillen a los protas y los pongan de entrenadores o que ? cof cof rocky cof cof

habra que ver la peli, pinta entretenida xd

1 respuesta
challenger

#54 pues creed es una buena pelicula, a ver como queda esta

1 2 respuestas
chanquete

#55 Es buena, pero más por Stallone que por el protagonista.

1 respuesta
tenshishin

#55 si, si a mi creed me encanto, pero juegan con nuestra infancia... xD si en creed no estubiera rocky no seria mala peli pero le faltaria algo.. pero claro,, meten al viejales y boom bombazo de peli.

La publicidad que metieron a esa peli tambien fue bastante grande, a esta no la veo cn tanta publicidad.

es lo que dice #56, no stallone no party

8 meses después
lafundo

#30
#40
#46
#yomismo

El otro dia la pusieron en Cuatro por la noche KICKBOXER VENGANCE. La guia TDT ponia con sus dos cojones "Estreno absoluto" o algo asi.

Como estaba jodido y me daba igual la publicidad, me dispuse a verla.

Madre mia que autentica castaña de pelicula. No tiene nada para ser digna sucesora de la anterior, ni la presencia de Van Damme le da valor añadido. Las escenas de lucha malas y sin nada mitico, el desarrollo de la historia como que ni importa por simple que sea.

Parece mas un telefileme sueco/danes ( con esa calidad de imagen tan nitida) de A3/TELE5 por la tarde de domingo con algunas escenas de accion cutres de teleserie.

Si esto se estreno en el cine y fue alguien a verlo, debio de sufrir bastante viendo esta bazofia.

Batista como que tampoco aporta nada con su presencia.

Esta es una de esas peliculas que vista una vez, nunca mas volveras a revisionarla.

1
Sidcero

La vi ayer y lo malo de ver este tipo de pelis con cierta edad,es que ves que todo es coreografia.

Lo que me sorprendio es que Batista es mas "agil" de lo que pensaba

1 respuesta
lafundo

#59 Pero la antigua acepta revisionados. Esta nueva esta ya en el vertedero

Usuarios habituales

  • lafundo
  • tenshishin
  • therealone1
  • Strangelove
  • Chico_Zombye
  • ManOwaR
  • Destr1