'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers]

Trancos91

¡Ala, ya tenemos nuestro hilo para discutir sobre Vengadores 4!

EVIDENTEMENTE ESTE HILO TENDRÁ SPOILERS DE TODO EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL STUDIOS

1
oFF-sIDE

Hacía falta este hilo. Yo he oído hablar de algo de un tribunal viviente. ¿Eso qué es?

1 respuesta
0nLy

#2 Un tío muy chungo con 3 caras que es como el "juez" de todo el universo, es capaz de hacer todo lo que él quiera, como DIOS, literalmente, tiene más poder que thanos con todas las gemas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_Viviente

1 respuesta
oFF-sIDE

Joder, ¿pero qué pinta ese tío aquí? ¿Pensará igual que Thanos en el equilibrio? Y cómo es posible que Dr. Strange le localice... más si cabe estando muerto en la peli...

1 respuesta
0nLy

#4 es como el encargado de mantener el equilibrio en el universo, no sé, no me he leído los comics, lo que te estoy diciendo es por lo que me leí el otro día en la wiki que te he pasado.

y lo de dr. strange pues... :man_shrugging:

PaCoX

#3 pero que dices, thanos se mea en el tribunal + eternidad + caos + realidad + muerte + etc con las gemas del infinito

2 respuestas
Ridote

#6 Y el tal Adam Warlock? Que poderes tiene ese? O es como otro vengador mas en cuanto a poder?

1 respuesta
PaCoX

#7 es un super humano creado artificialmente. Sus poderes varian bastante porque renace, tiene una version de si mismo del futuro, luego tmb le da un ente maligno la gema del alma dnd crea su propio universo y para acabar es quien se queda con las gemas del infinito hasta que el tribunal le 'convence' de que es indigno. xD

1 respuesta
Ridote

#8 El tribunal le convence por la fuerza o no tiene huevos porque el otro con las gemas es demasiado tocho? Esta la gente hiper loca con que ese sale en la proxima pelicula pero no tendria mucho sentido para la gente que no sabe ni quien es

1 respuesta
0nLy

#6

La energía del Tribunal Viviente es, al parecer, ilimitada, pues la entidad es capaz de anular la energía combinada de las Gemas del infinito.

Poderes:
El Tribunal Viviente posee un poder infinito y control absoluto del "omniverso" (sólo superado por "El que está por Encima de Todos", dios de todo el conjunto de universos reales e imaginarios).

https://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_Viviente

2
oFF-sIDE

Menuda locura de cara a la próxima. No pueden meter tanta cosa nueva o iremos perdidos. Por lo que tengo entendido, Warlock saldrá en la próxima de Guardianes, no? Existe la posibilidad de que esa peli esté entre Guardianes 2 y Vengadores 3?

2 respuestas
PaCoX

#9 no lo convence por la fuerza, adam warlock no dominaba el guantelete y el tribunal lo considero indigno. Warlock le reta a quitarselo y al hacerlo ve en lo que se ha convertido y cede a la sentencia del tribunal. No luchan pq el resultado seria la destrucción del multiverso.

En cambio con Thanos el tribunal hizo caso omiso a la peticion de eternidad y ni siquiera se atreve a juzgarle xD
Habria que ver pero yo creo que ThanosIG = tribunal

Luego Thanos llega a conseguir el corazon del universo, con eso se mea a tribunal xD

Yuih

#11 De hecho creo que adam warlock sale en la última de guardianes de la galaxia. Puede ser el ser ese al que están fabricando los seres de luz esos a los que roban?

1 respuesta
Ragest

#11 No esta confirmado que vayan a usar a Warlock aun

B

Necesito ver a Hulk a potencia maxima, solo eso.

6
B

#13 me parece que salieron a decir que esa escena postcreditos no era canon

1 respuesta
Yuih

#16 eing? No te entiendo :(

Turamb0

Creéis que comenzará justo a continuación de lo que ha pasado en esta? Como una escena continuada.

1 respuesta
Trancos91

#18 Es posible, o bien que veamos algo en Ant-man y la Avispa, al menos de lo que pasa en la Tierra tras el chasquido del guantelete.

Kylar

Hay rumores de que puede haber una elipsis temporal importante entre ambas películas, de 10 años o así.

oFF-sIDE

Lo de la elipsis lo dudo. cuanto más tiempo pase, más difícil resucitarlos.

Lo de antman, seguro que la escena postcreditos es del chasquido.

1 respuesta
Valdemar84

#21
Lo de la elipsis lo dice por esta noticia/ rumor que salió hace poco.

spoiler

Había una noticia de Pym y Janet, trabajando con los Vengadores pero no la he vuelto a encontrar. Así que ni idea.
Será la del chasquido o quizá una de Clint Barton tirando flechas o nunchakus.

B

Podemos hacer nuestras propias apuestas;

-Durante el chasquido Wasp desaparece y Ant-man decide saltarse el arresto domiciliario ( vaya excusa) para unirse a los Vengadores.

-Idem para Clint con cualquier miembro de su familia.

-Iron Man es la clave para la victoria.

-Nebula consigue el guantelete.

-Loki no está muerto.

-El capi consigue un escudo de verdad pero se lo rompe Thanos.

-Thanos se fabrica una novia.

  • Gamora no está muerta.
2 respuestas
Jaglar

#23 y si esto es la escena post creditos de infinity? y se saltan todo

1 respuesta
B

#24 Se perderian grandes momentos que en pantalla quedarían muy bien.

golpedemero

Mi pregunta: ¿CapitanA marvel qué poderes tiene o qué importancia puede tener para derrotar a Thanos?

1 respuesta
verseker

#26 Es el equivalente a Superman.

1
Turamb0

Cómo se justifica la ausencia de Capitana Marvel hasta ahora? O no hace falta?

6 respuestas
verseker

#28 Estaba poniendose rocosa.

2
kingsora

#28 en su peli te lo contaran seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Lebowski
  • Kylar
  • Majravilla
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Yuih