'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers]

Yuih

#28 Estaba con la regla.

2
nokel

#28 Estaba en la manifa de #NoEsNo

13
Turamb0

Daré las cuatro razones por válidas.

4 1 respuesta
KinachO

#33 No hay mucho que justificar, realmente no se parece mucho la historia de las pelis a la de los comics, así que pueden hacer lo que quieran.

También debería haber salido o salir Adam Warlock y parece que eso no va a ser así.

1
neoline

Yo hasta que he empezado a leer aquí, creía que era la capitana Marvel la que iba a partir el bacalao en Vengadores 5, pero viendo la lucha de poderes entre entidades Marvel, ya no tengo ni idea del universo Marvel. Es Adam Warlock entonces el que le quitará el guante? El Tribunal es más fuerte que Adam? Si es así, es entonces el tribunal el que le parará los pies?
He leído también que el Tribunal fue asesinado por los Beyonders, no son entonces más fuerte que Adam o Thanos entonces? Cuando aparece Goku?

2 respuestas
PaCoX

#28 pues lo mas seguro esque esta retirada por motivos familiares xd

Yuih

A mi me encantaría que apareciera una entidad que se come con patatas a todos los vengadores juntos y a thanos.

1 respuesta
Ridote

#37 ¿Y eso qué gracia le iba a dar al universo marvel?

1 respuesta
Yuih

#38 Pues que hay gente más poderosa que los vengadores, no se T_T

1 respuesta
Ridote

#39 Para eso ya está Thanos. De hecho, los vengadores se mean en Thanos como quieren, ya que son un montón. El problema es que Thanos tiene todas las gemas, de ahí la gracia de que nadie pueda con él. Imagínate si alguien pudiera contra él, digamos el Tribunal, ¿qué pasa si el Tribunal pilla todas las gemas entonces? Si ya sin gemas fuera más poderoso que alguien como Thanos con gemas...

No sé, yo veo perfecto que nadie pueda con Thanos ahora mismo y que necesiten a todos los vengadores que puedan para matarlo o incluso que tengan que valerse de alguna triquiñuela para poder quitarle el guante.

1 respuesta
Yuih
#40Ridote:

El problema es que Thanos tiene todas las gemas, de ahí la gracia de que nadie pueda con él.

Por separado no pueden con él ni teniendo el guantelete, eh?

Yo veo a los vengadores flojos como para poder enfrentarse sólos a él.

1 1 respuesta
Eyvindur

#28 Combatía los micromachismos.

3
Ridote

#41 Buah por lo que hemos visto cogiendo a 3 o 4 vengadores se follarían bien a Thanos sin guantelete. Sólo poniendo a Dr. Strange, Spiderman, Ironman y Thor le daban una paliza a Thanos que se iba bien fino si no tuviera guantelete.

1 respuesta
Yuih

#43 Lo han intentado spiderman, dr. strange, ironman, los 2 de guardianes de la galaxia y la otra y no pudieron, no creo que Thor suponga tanta diferencia....

2 respuestas
Eyvindur
#44Yuih:

no creo que Thor suponga tanta diferencia.

Pero si no lo mata de milagro al final de un hachazo.

2 respuestas
sKivtor

#35 Lo de los beyonders he entendido que a quien mataron no fue al Tribunal, si no al que creo al Tribunal que dice que tiene un poder muchisimo mas grande que el suyo, asi que esa raza se ve que son ultrapoderosos xD

1 respuesta
Yuih

#45 Pero si como mucho lo araña.

1 respuesta
Ridote

#44 Como dice #45 casi lo parte por la mitad. Y además, cuando esos se enfrentan a Thanos él tiene, que yo recuerde, la gema de poder, la de la realidad y no recuerdo cuál más. Sólo la de poder le da a Thanos una ventaja impresionante pero encima si le pones la de la realidad... No jodas, estoy diciendo que Thanos sin gemas es fuerte pero los vengadores se lo mean. De hecho con todas las piedras Thor casi lo mata...

1 respuesta
Eyvindur

#47 Joder jajajaja

1 respuesta
Yuih

#49 Estoy exagerando, obviamente xD

#48 No lo se, los he visto muy debiluchos a todos, excepto a Thor. Supongo que si en el final, todos se unen, puedan acabar con él.

1 respuesta
Ridote

#50 Ya pero se han ventilado a la mitad xD Supongo que capitana marvel será tochísima a más no poder, incluso más que Thor. Si no, no veo cómo van a hacer nada contra Thanos. Igual termina porque Thanos usa la de poder, la capitana absorbe la energía y se la devuelve y lo mata con su propio poder o algo, si no está complicado. O igual mueren todos de verdad xD

1 respuesta
kingsora

Wanda con una mano es capaz en la peli de "parar" el paso de Thanos

2 respuestas
Eyvindur

#52 Es que Wanda parece muchas veces una randon y está en el top 3 de Los Vengadores fácil.

2 respuestas
Yuih

#52 #53 Wanda desaparece así que no creo que esté para el final xD

#51 Espero que no todo el peso recaiga sobre capitana marvel. Yo creo que moriran los vengadores originales intentando arreglar lo de thanos.

kingsora

#53 de los actuales posiblemente sea la mas fuerte junto con Strange

1
dranreb

Todo el mundo sabe que Thanos acabará detenido por la policía de NY

17 1 respuesta
oFF-sIDE

¿Sois conscientes de que para vencer a Thanos no tiene por qué hacerse en un combate cuerpo a cuerpo?

Estáis elucubrando si este o aquel podría con Thanos cuando la solución bien podría ser estratégica y no física. O incluso una combinación de ambos.

1 respuesta
Eyvindur

Tendrían que llamar a La Chica Ardilla para que arregle ésto.

1
Leos

Pues yo veo clarísimo que usaran la gema del tiempo para vencer a Thanos

Jelco

#56

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Lebowski
  • Kylar
  • Majravilla
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Yuih