'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers]

SupermaN_CK

#88 No está paralizado ni mucho menos, lo que ocurre es que la compra no es tan fácil como poner los billetes, es algo que durará en torno a un año y medio. Además, sonó que Comcast estaba pujando fuerte por hacerse con Fox. Salvo hecatombe, Fox será de Disney el año que viene.

putrido69

Año y medio, más una peli de vengadores y xmen o xmen solos que puede tardar otro año en rodarse....
Se nos van 3 años fácil, demasiado tiempo si se supone que la nueva fase del mcu tiene que ver con los mutantes ya....

1 respuesta
ekeix

#92 Vas a tener un mínimo de 3 películas por año si es que no se emocionan y hacen 4. De aquí a que lleguen los de Fox vamos a tener como poco 9 películas más a partir de Infinity War y el tiempo pasa volando

m4d4f4k4

#90 no estaba trolleando. Primera noticia de eso xDDDDDDD

Kylar

No están tan necesitados de los XMen, ya hay varias películas planeadas post Vengadores. Y se rumorea que van a hacer una de los Eternos, lo cual abriría una nueva saga con un montón de personajes.

Rojosier

Bueno, a mi me interesa otra cosa y abro debate, ¿a quiénes creéis que se van a quitar de en medio de los first avengers (iron, capi, thor, hulk, viuda y hawkeye)? Mi apuesta es que Steve Rogers muere y lo sustituye quien todos sabemos, y Iron man sobrevive pero deja el mono de trabajo y se dedica a ser un Nick Fury 2.0
Los demás creo que van a seguir todos (Viuda en teoría tendrá hasta peli propia). Thor quizás sea el vengador que menos me haya gustado en estos diez años, pero el power up desde el final de Ragnarock hasta infinity es TAN tocho que ahora espero que siga.

PD: En caso de que Robert Downey deje de ser iron man, ¿veis viable que lo encarne otro actor o se olvidarán del super héroe?

2 respuestas
Tochomosca

Teorías? pero si el comic lleva la vida publicado, lo que va a pasar está ya escrito.

2 respuestas
RaWnNnNn

#97 Las teorías vienen de los comics, pero como en las pelis hacen un poco lo que les da la gana no puedes decir que algo va a ser 100% como en los comics. De ahí a que sean teorías. Es como si hacen un nuevo comic de un superheroe X y dices "Teorías? Si ya está escrito". (No exactamente igual, pero se entiende el ejemplo)

golpedemero

#96 Ojo de Halcón, Capi, Iron Man, Thor
Además tengo la sensación de que el alma de Strange sigue por ahí, sólo ha desaparecido su cuerpo.

kraqen

#97 Ya me dirás en que se parecen uno y otro fuera de los nombres de algunos personajes.

pike_97

La película empezará con la Capitana Marvel recibiendo el mensaje de Furia y poniéndose el uniforme tope emocionada para salvar el universo otra vez, pero al salir de casa va y se convierte en polvo.

Las dos horas restantes de película consistirán en Thanos retirándose a una granja a vivir de forma autosuficiente y las pegas que le pone el Gobierno Galaxial para comprarse un planeta entero para su parcela.

26 1 respuesta
bigotaussen

#96 Ojalá ver a Steve Rogers muerto y que Bucky lo sustituya, pero seguramente tiren más a por Falcon por el tema racial, al menos es lo que creo. También hay gente que dice que Iron man se retirará y que quien lo va a sustituir será Shuri, la hermana de Black Panther y Thor seguramente siga, pero sólo mencionado, contando que se fue por ahí a buscar un hogar para los asgardianos que sobrevivieron y que se dedicó a ser rey el resto de su vida. Hawkeye se retirará con su familia, como ha estado haciendo hasta ahora y de los demás si que no tengo ni idea que van a hacer. A Viuda negra se la pueden cargar perfectamente porque su peli va a ser una precuela y ojalá se la carguen, por dios.

1 respuesta
O

#101 Yo lo vería.
#102 Pueden meter a Bucky como el comunista arrepentido que ha visto la luz en las maravillas del capitalismo.

AquilesXII

Cómo me gustaría ver un World Breaker Hulk dándole una digna pelea a Thanos

3
B

¿Para cuando una película de Thanos?

2 respuestas
bigotaussen

#105 Pero si en IW el protagonista era Thanos xD

1
KinachO

#105 Pero que por favor sea el Thanos de la película, no el de los cómics.

lafundo

Vengadores 4: The Rising of Squirrel Girl.

Capitana Marvel sola no podra con Thanos. Chica Ardilla le dara la puntilla.

1
ekeix

Nueva synopsis de la película

"A culmination of 22 interconnected films, the fourth installment of the Avengers saga will draw audiences to witness the turning point of this epic journey. Our beloved heroes will truly understand how fragile this reality is and the sacrifices that must be made to uphold it."

https://screenrant.com/avengers-4-synopsis-promises-sacrifices/

1
kingsora

Con todas las teorias y cosas que hemos leido, yo por lo menos no habia caido en la tecnología que enseña Tony en Civil War de los recuerdos del pasado.

3 respuestas
golpedemero

#110 la qué?

1 respuesta
Majravilla

#111 Lo que usa Tony para ver la muerte de los padres

Kylar
B

#110 Como puede ayudar ver el pasado a Derrotar a Thanos?

1 respuesta
kingsora

#114 a saber.

De todas formas igual mejoran esa tecnologia seguramente entre todos para poder introducirse en el pasado o cualquier cosa.

Lo que está claro es que algo tiene que ver seguro, si la mostraron en CW seria por algo

Yuih

Mira, como el argumento sea que viajan en el tiempo y lo arreglan todo me pego un tiro xD

1 1 respuesta
kingsora

#116 hombre esa es la teoria que mas fuerza tiene.

Y las fotos filtradas del rodaje con los personajes vestidos como en vengadores 1 le dan más fuerza

B

#110 Quizás gracias a esa tecnología (que se sabe que estará por las fotos filtradas del rodaje) y la de Hank Pym puedan viajar al pasado.

B

Una pregunta ¿el padre de Star Lord sería más poderoso o igual que Thanos? Lo digo porque es un celestial.

2 respuestas
Trancos91

#119 En su mundo podría ser más poderoso seguramente. Aunque Thor ya es más poderoso que Thanos, incluso Wanda le da pelea. Pero a saber, a ver si hay alguien que sepa más de Marvel por aquí xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Lebowski
  • Kylar
  • Majravilla
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Yuih