'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers]

Kylar

#119 Ego es más poderoso que Thanos sin las gemas.

1 respuesta
Trancos91

#121 ¿Dónde está el límite de Thanos con las gemas? Porque si Thor le da en la cabeza le mata. Y Wanda, aún él teniendo todas las gemas menos la de Visión, le consigue parar.

1 respuesta
bigotaussen

Y no tendría más sentido usar esa tecnología para manipular a Thanos y que deshaga lo que hizo? Lo veo con mucho más sentido que de repente meter viajes en el tiempo por la cara.

B

Si le arrebatan el guantelete, podrían hacer lo mismo que hizo Thanos pero a la inversa, o sea, resucitar a todos sin necesidad de viajar en el tiempo. La clave son las gemas, no la tecnología de Stark. Aunque esta seguramente tenga un papel importante.

Kylar

#122 En teoría no tiene límite exceptuando alguna que otra divinidad cósmica.

oFF-sIDE

Dios, que no sean viajes en el tiempo la solución. La gema verde la aceptaría como un viaje único y solo para arreglar esto, pero si volvemos a Avengers 1 y dejamos la puerta abierta a corregir errores del pasado cuando nos apetezca... bufff...

Por cierto, lo que presenta Stark en Iron Man 3 no es algo simplemente para explorar tus recuerdos?? Habláis de eso como si sirviera para viajar el pasado, pero yo no lo entendí así.

lafundo

Mi guion o aporte "peruanistico":

En Avengers 4 para derrotar a Thanos o retenerlo, retrasarslo, vencerle parcialmeente, lo que sea...

Tony Stark diciendo que conoce a un tio muy listo y que este conoce a otros tambien listos. Red Richars y ¡¡¡ojo!!!a Doom, que decide ayudar para derrotar a Thanos, luego ya le dara el yu-yu malvado. Y ademas Tony contando con la ayuda de Suri de Wakanda.

Un reunion de Stark, Red Richars y Suri ( mas Doom) y ya de paso metemos al amigo gordito de Spiderman con un mini aporte dicendio una referencia que haria Spiderman a alguna pelicula de culto/referencia pop/friki, para que ideen lo lo que sea, asi de paso meten a los 4F en el universo Marvel y Doom presentado como futuro malo maloso.

Ale aca os lo he dejado.
Me autobombeo con un dies.

1 respuesta
Kylar

#127 Nada que pertenezca a Fox puede salir en Avengers 4, no ha dado tiempo a que los derechos vuelvan. Como mucho una escena postcréditos que anticipe la Fase 4, y aún así parece improbable.

B

Pues a mi me gustaria que alguien se sacrificara y utilizara el guante para devolver todo como estaba. Que le quiten el guante a Thanos y como se a teorizado tanto la importancia de la mano de tony, que sea el el que se sacrifique.

Si los viajes en el tiempo se utilizaran, los veria bien como para introducir a Kang, el conquistador, y que saliera mas tarde en una pelicula de los vengadores como principal antagonista.

nokel

No se si poner esto aquí pero acabo de ver Thor Ragnarok otra vez y he visto que

spoiler
2 respuestas
Facundo_27

#130 Ella misma dice que es una copia antes de tirarlo, la razón de por qué tienen eso ahí...

2 respuestas
nokel

#131 Si pero por qué tienen una copia? Si se supone que el guantalete lo hacen despues de esa pelicula para Thanos

Jelco

#131 #130
Según Waititi en el comentario del director, es la manera que tiene Odín de calmar a la gente con el tema de Thanos. Hace creer que el guantelete está ahí a buen recaudo y la gente no tiene que preocuparse del titán loco.

Podéis comprar la excusa o no xD

oFF-sIDE

Realmente lo del guantelete es simultáneo a Thor Ragnarok o incluso previo. Tened en cuenta que nada más terminar Thor Ragnarok, Thanos asalta la nave y no tiene ya sólo el guantelete, sino también la gema del poder. Es decir, que perfectamente podría hacer 3 o 4 años que lo tiene y ha elegido ese momento para utilizarlo. Esperando el momento adecuado, cuando ya sepa dónde están todas.

Por otro lado, si cuando se hace el guantelete Thanos mata a todos los enanos y le revienta las manos a Tyrion ¿de dónde sale esa copia?

Ya lo tengo! Lo hizo un mago!

pike_97

Asumo que no recordáis la escena post-créditos de Avengers 2. No os culpo, pero ahí va:

Kylar

El guantelete de la cámara de Odin lleva mucho tiempo allí, se ve en la primera película de Thor. Tampoco sé que tiene de raro que haya una réplica en Asgard, la propia Hela deja claro que Asgard tuvo una época imperialista en la que se dedicaba a conquistar y saquear mundos así que es lógico que la cámara esté llena de tesoros.

1 respuesta
nokel

#136 Pero es que se supone que ese Guantalete se lo manda hacer Thanos a Tyrion

1 respuesta
Nepth

#137 Creo que tampoco se dice cuando, simplemente que se lo ordenó hacer, pudo ser 5 minutos antes de que llegara Thor o 10 años xD

M

Excelente idea, gracias por crear este espacio y poder discutir sobre posibles teorias .

1
Kairoon

Yo entiendo que el guantelete que hay en Asgard es una versión, pero acaba destruido o perdido al final de Thor Ragnarok. Entonces Thanos va a la forja a que le hagan uno nuevo.

La escena postcreditos de Avengers 2 no creo que tenga explicación, ya que no es coherente con la línea temporal.

1 respuesta
Trancos91

#140 Pues yo creo que el fallo puede venir de Thor: Ragnarok, más que de Vengadores 2.

1
sh31k

Pero si en la propia película dice Hella claramente que Odín mandaba a hacer replicas para enaltecer el poder de Asgard. El que está en Asgard es una imitación.

1 respuesta
Culebrazo

Piensen tambien que las escenas post credito van algo a lo loco

La de Thor ragnarock pasa en mitad de infinity war y hasta que no lo ves, podria creerse que pasa antes de black panther, ya que salio antes

nokel

#142 Claro que dice eso, pero como van a tener una replica ANTES de que Thanos mande a Tyrion hacer el guantalete

4 respuestas
sh31k

#144 Pues porque el concepto existía aunque no se hubiese hecho, al menos eso es lo que entendí yo de la conversación entre thor y tyrion

B

#144 Tyrion tenía un molde, no? Puede que no sea el primer guantelete que hace.

Zaryei

#144 Es que no se dice que sea antes, lo de hacer el guantalete se sabe que fue antes de AoU porque en la escena postcréditos ya sale.

Nepth

#144 es lo que comente, creo que nunca llega a decir cuando se lo fabrica. El enano puede llevar ahí hecho mierda años pues ese sitio era "secreto"

1
sh31k

Aparte de que Odín no rige Asgard desde thor2, que estaba Loki xD

ARB

Yo entendí que los Asgardianos protegían el planeta de los herreros, pero como desde Thor 2 Loki controlaba Asgard habían dejado de hacerlo. Por lo que el guantelete de Thanos se tuvo que fabricar en algun momento entre Thor 2 y AoU.
Por cierto, el guantelete falso que aparece en Thor es para la mano derecha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Lebowski
  • Kylar
  • Majravilla
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Yuih