'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers]

Yuih

Yo creo que es una cagada y ya.

1
Doblat
ekeix

Dicen que se ha filtrado lo que sería uno de los posters promocionales de A4, puede ser fake aun quedando tanto asi que todo con pinzas

Lo que es real es que ahora en verano hay reshoots de A4 que durarán hasta Septiembre. Y Spiderman 2 también empieza a rodarse en verano y durará hasta Diciembre aprox

2 respuestas
lafundo

#153 ¿Se puede decir ya lo de "vendida"?

B

#153 alguien sabe decirme el traje que lleva ese Hulk en definición?

1 respuesta
Trancos91

Mi hype por Capitana Marvel aumenta semana tras semana.

Majravilla

#155 Parece el Doctor Hulk, aunque no sabría decir

1 respuesta
sk_sk4t3r

La imagen un poco más grande. Y una de Thanos.

1
Majravilla

Si resulta que es real, casi que RIP Wasp

1 3 respuestas
na10ta

#159 Se esfumara al final de Antman y la avispa fijo asi Antman tiene motivos para entrar en la ecuacion vengadora again.

chemical

#159 la wasp y la hija!

B

#157 más info!!

ekeix

Teoría muy bien pensada sobre el pasado de Odin, Hela, Thanos, el guantelete y Nidavellir

spoiler

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/8oqcsq/spoilers_an_interesting_fan_theory_about_odins/

14 1 respuesta
oFF-sIDE

#163 Cojonuda teoría. Sinceramente cuadra todo. Me gusta, aunque nadie del MCU vaya a darle veracidad.

Fox-ES

#159 La avispa no será el borrón uniforme sobre Iron Man?

Vito_

Se habían visto fotos pero el vídeo no estaba por aquí, no?

1 respuesta
B

#166 Joder macho, las películas que hacen y luego lo ves en realidad y parecen cuatro amigos en pijama de borrachera.

2 1 respuesta
ekeix

#167

1
kesada7

Bueno yo la vi ayer y tengo una mini teoría. Cuando Strange le da la gema del tiempo a cambio de perdonarle la vida a Tony y dice: "es la única forma" se me ocurre que lo hizo para salvarle la vida a Tony ya que el era una pieza clave en la única visión que tuvo donde conseguían la victoria.

2 respuestas
cerverus94

#169 Bienvenido, busca una silla y únete al resto.

7
lafundo

Mas peruanismo teorico:

¿Y si Thanos vuelve a ganar? De nuevo estan a punto de derrotarlo entre todos los que quedan, pro al final vuelven a perder...

Porque todo el mundo espera la remontada, seria el As en la manga perfecto: Tercera Pelicula.

1 1 respuesta
thiffon

#169

kingsora

#171 y entonces como explicas por ejemplo, Spiderman 2 el año que viene? xD

1 respuesta
golpedemero

#173 precuela de Vengadores

2 respuestas
Culebrazo

#174 miles morales y spider-gwen fusionados con pothalas

Los "amantes" de los cupos se morirían del prolapso anal, pero más se perdió en la guerra

kingsora

#174 0 sentido

Yuih

Tengo la teoría perfecta.

Todo fue un sueño de Resines.

Con eso nos dejan el culo torcido fijo.

DiegoMG

https://www.20minutos.es/noticia/3368895/0/primeros-avances-vengadores-4-plantean-viajes-tiempo/

ekeix

11 1 respuesta
bigotaussen

#179 Anda que no molaría que se marcaran un imposibles vengadores con Rogers siendo el lider, soñar es gratis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Lebowski
  • Kylar
  • Majravilla
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Yuih