'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

sk_sk4t3r

Joss Whedon volverá a dirigir al grupo de superheros de la Marvel, película que supondrá el final de la Fase Dos que comenzará en breve con 'Iron Man 3'

A principios del próximo año comenzará el rodaje en Londres, todos los personajes de la primera parte volverán, además se añadirán nuevos héroes, en este caso serán 'Los Guardianes de la Galaxia' y donde se supone que el enemigo principal será Thanos.

Pero antes vendrán las otras películas que compondrán la Fase Dos: 'Iron Man 3', 'Thor: el mundo oscuro', 'Capitan America: The Winter Soldier' y 'Los Guardianes de la Galaxia'.

Y después vendrá la Fase Tres donde, aparte de 'Los Vengadores 3', ya tenemos dos películas confirmadas: 'Ant-Man' y 'Doctor Extraño'. Las cuales supondrán el inicio de la nueva fase.

6
lafundo

Niceeeeee!!!!!

Vaya filon para el cine las pelis de superheroes con la tecnologia actual.

Kylar

Si las siguientes me gustan de la misma forma que la primera, Los Vengadores será mi saga de superhéroes favorita.

elderaine

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

3
Optimus-Prai

Uf... ya he terminado.. :qq:

Jorgew

Muero de hype, algun dia de 2020 cuando ya hayan sacado la fase tres me hare un maraton con todas las pelis, va a ser el mejor dia de mi vida.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

Pues la del capitan america no es mala, es lo siguiente...

Los vengadores si me molo, aunque se me hizo larguilla.

1 1 respuesta
Voorhees

#6 O los mejores días de tu vida mejor dicho XD

Soy un fanboy de Marvel así que espero con ansias todo este aluvión de películas y mas contento que un escarabajo con una pelotilla de mierda.

1
Jotauvece

ya queda menos!!!

gloin666

En la fase 3 espero a Black Panther tambien. Y por soñar que la 3º pelicula sea WWHulk (la peli de hulk puede ser planet hulk) o un rework del equipo, dejandolo los pesos pesados y liderando el capi a segundas espadas, como el legendario equipo de Cap, Ojo de Halcon y los hermanos Maximoff.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7 mala por qué motivo? para mi es la mejor, si quitas las de Iron Man. Me vas a decir que es mejor la de Thor? o Hulk 1? ó_ò

1 respuesta
C

De verdad os gustó tanto la primera?

A mi que me pareció un bodrio infumable con escenas plagiadas de Transformers. En fin, para gustos...

5
UnLiMiTeD

#11 ¿Capitan America?, ¿Hablamos de la misma peli?, Para mi es de verguenza ajena, no se, supongo que seran mis gustos, pero desde luego Thor me resulto mas entretenida, obviamente peliculas mediocres las dos, pero es que la de Capitan America... bufff, no la pude tragar.

darkavm

#10 La de Black Panther ya estaba lista para hacerse ahora pero pisaron el freno en el último momento. Tienen serias preocupaciones sobre lanzar una película sobre un superhéroe negro prácticamente desconocido.

1 respuesta
gloin666

#14 Pon a Will Smith y llueven millones.

4 1 respuesta
darkavm

#15 Marvel no funciona así. Los actores de renombre los cogen como secundarios, no de principales.

Y Smith no se metería a estas alturas para ser un superhéroe de segunda en medio del grupo.

1
B

-Ring ring

-quien?
-Buenas era para decirle que hay gente que ve una obra maestra los vengadores.
-Si hay gente que también limpian bombillas con al la lengua,en este mundo tiene que haber de todo.

2
Kylar

Hay obras maestras dentro de todos los géneros, no tiene sentido que comparéis los Vengadores con El Padrino.

11
B

Y la obra maestra dentro del género de superheroes es El Caballero Oscuro y no los vengadores.

9 1 respuesta
choper

#19 El caballero oscuro por detrás de watchmen. Porque watchmen le da 30 patadas a cualquier peli de superheroes. Simplemente porque es como leer un comic. Un comic bien hecho y para adultos.

TBK es buenísima pero podría pasar in cluso como un semi-thriller (que lo es por otra parte claro)/me refiero a peli de otro género. No es tan "comic".

Puede que cometa un error al comparar con comic, pero para mi es importante supongo porque es inherente al propio género. Y en ese aspecto watchmen gana de calle.

14
lafundo

La gente deberia de dar la opinion de lo que LE PARECE A EL LA PELICULA. No de poner su opinion por encima de los demas o mofarse o despreciar a otros que opinen/comenten diferente. O hacer preguntas tipo ¿de verdad os gusta esa peli? ¿Como puede haber tanta gente que le guste eso? ¿etc etc etc preguntas de gafapastas zurronil mochilero?

Parece ser que Los Vengadores se presta a eso bastante bien. A mi fue una peli de superheroes que me encanto. Mucho mas que las de batman nuevas, que watchmen...

Una peli de superheroes desenfadada/frenetica y de cachondeo es Los Vengadores.

Las de los X-men son otras pelis con un grupo superheroes, pero con "vocacion" mas seria.

Las de Batman ultimas son serias, no hay espacio para el cachondeo.

Wacthmen no los conocia, en el primer visionado en el cine me parecio aburrida, la revisione en casa y me parecio mas interesante y bastante seria. Pero no la comparo con Los Vengadores porque son diferentes de todo, de ritmo, de accion, de humor, en fin de todo.

EDIT: Y es mi opinion personal. Es un "referente" para quien lo quiera tomar, no una verdad absoluta o imposicion. Porque al final la cuestion es ver las pelis por uno mismo en unas condiciones de visionado y sonido con una calidad minima.

13 2 respuestas
Tekitapas

Es que sinceramente #21 hay gente que se cree experta en cine y en realidad no tienen ni idea.

Ir de listo está de moda y si no tienes ni zorra de qué va este estilo de cine pues queda bien criticar.

Risa me da la gente que tanto habla, cuando en realidad deberían callarse la boca.

Hay que ser poco inteligente para esperar un Padrino de los Vengadores. Por favor espabilar!!!

Son películas de tíos con súper poderes, que vuelan, lanzan rayos, con alienígenas y naves.

De verdad, cómo se puede ser así? La película VENDE lo que PROMETE y PUNTO.

Con ansias de ver la FASE DOS, FASE TRES y fijo que hacen una FASE CUATRO porque esto promete.

1 respuesta
solidN1

TDK >>>> Watchmen

1
B

#21 Por esa regla de 3 Sin City es la mejor ya que su storyboard es el propio comic y los planos estan CALCADOS a las viñetas del comic y no se saca cosas de la manga como watchmen.

lafundo

#22

Para la fase 5 ya estaran todos juntos:

Vengadores
Liga
X men
Y lo que venga.

Y si meten a Torrente...n Quizas sea el sustituo de Furia...

Aqui un adelanto del grupo:

Gran Circo Wonderland en Gijón

2
B

Hulk enano, Superman negro y Wonder Woman barbud@. No puede fallar.

19 días después
Kylar

Dos nuevos héroes para los Vengadores

1
gloin666

Raro me parece. Que yo sepa no tienen los derechos de ningun mutie.

1 respuesta
darkavm

#28 Tanto Marvel como FOX tienen los derechos de esos dos personajes. La cuestión es quién los utilizará primero.

alph

Joss Whedon ha comentado que Thanos estará presente en la peli pero que no será el villano principal, que se lo esta guardando para el gran final.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm