'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

KuS

#3150 Porque esto es el MCU y no los cómics.

thiffon

#3150 Pues por que Antman todavía no ha sido introducido. No se qué es tan difícil de entender.

Ellos han hecho una adaptación (que a muchos se os olvida esa palabra a menudo) y por lo tanto no es todo como en los cómics. Se crea un universo con las bases de los comics pero diferente por tema de dinero, recursos, tiempo, actores y todo.

Han cogido a los personajes más icónicos de Marvel y con ellos, han creado un universo en base al ya existente, pero con sus limitaciones y sus diferencias.

2
M

Ayer la vi otra vez y ahora si me parece mejor que la primera, antes las veia al mismo nivel pero diferentes.

1 respuesta
SnowLeonhart

#3153 Pues dime una cosa,

spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#3154

agents of shield season 2
DrDr3

Alguien podria ponerme por aquí la ultima conver entre

?

MaikelNait

La vi ayer y tengo la sensación de que me he perdido muchas cosas entre una peli y otra.

1 respuesta
DiSKuN

#3157 pues las otras pelis de Marvel que hay entre medio xD y un poco de Agents of S.H.I.E.L.D.

1 respuesta
MaikelNait

#3158 Creo que las he visto todas, menos guardianes de la galaxia, y Agents of shield la deje a medio.

1 respuesta
NioRz
spoiler
1 respuesta
beroy

#3160

spoiler
JMBaDBoY

Ayer la pude ver y al hilo de la primera, bastante entretenida y todo lo que se puede esperar de "Los Vengadores". 7,5/10

spoiler
1
DiSKuN

#3159 a mi juicio no has visto la mejor de Marvel y donde explican cosas que

spoiler
weah_dany

En relación a Ultron

spoiler
anikex

Pregunta estupida e irrelevante acerca de vision:

spoiler
3 respuestas
n3krO

#3165 Moda.

Acu

#3165

spoiler
3 1 respuesta
anikex

#3167 xD Aceptare pulpo como animal de compañia hahah

1 1 respuesta
B

La lleva porque no ha visto Los Increibles, de lo contrario no la llevaria.

22
O

#3165 Se puede hacer la misma pregunta por casi todos los superheroes que llevan capa.

2 1 respuesta
M

#3170 THIS

SnowLeonhart

#3168 No es pulpo, es una broma muy sutil porque no es verbalizada. De hecho, es algo que Marvel hace con una soltura que me encanta, más si lo comparas con Zack Snyder/DC que es incapaz de imaginar a Superman con calzoncillos por fuera porque no entra en su mundo cuadriculado de realismo.

1
HG_Tevez

La vi anoche y me ha gustado bastante, entrenida y con accion. Vamos lo que uno espera de una pelicula de super heroes

Lo que me ha dado sensacion es que cada se ve claramente la diferencia de ideas entre los vengadores de cara a civil war?

1 respuesta
B

#3173 te lo pongo en spoiler

spoiler
4 2 respuestas
zaiteN-

#3174

spoiler
St0rM_T

Me ha gustado bastante, me dijeron que era muy pesada y tal,

spoiler

. Aunque el doblaje me ha parecido horrible, sobretodo

spoiler

omg xD tendré que verla en vo. Quizá le sobran 10 minutos cuando

spoiler

, se me hizo un poco pesada ahí.

Puede que #3174 tenga razón en eso, pero bueno, no me parece imposible que lo puedan enfocar de una forma en la que quede bien así.

M

Eche en falta esto

spoiler
2 respuestas
RocKst3aDy

#3177 coño un ultron demostrando su fuerza, eso hubiese estado bien

1
Pentakaiser

#3177 Pones tantos videos de la serie que me la voy a volver a ver joder

1 respuesta
anikex

#3179 Yo me he picado viendo videos cortos en youtube a partir de ese que ha puesto y no tenia ni idea de la serie, me la voy a ver que mola xD

Para el que le interese..

https://kat.cr/avengers-earth-s-mightiest-heroes-tv23227/

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm