'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

M
1 1 respuesta
Pucky

#3181 Pues que me aspen los cientos de ojos biónicos que hay por aquí, pero ni vi efectos cantosos en esa escena en el cine ni los veo en ese vídeo, me parecen cojonudos. Lo más chirriante puede ser las escenas en las que Thor vuela, que son un poco "así" (no me da la sensación de que Thor sea llevado por el martillo, si es de ahí de donde saca su capacidad de "volar", que no lo sé), pero siempre ha pasado lo mismo con Thor en el resto de películas. Por lo demás, genial.

2 respuestas
Akiramaster

#3182 thor gira el martillo antes de volar para ganar impulso.

El otro día vi green lantern y cualquier cgi me parece sublime.

1
B

#3182 pues a mi precisamente me parece que la manera de volar y despegar de Thor en AoU mejora infinitamente con respecto a los vengadores o anteriores...

geronimo1

Ostia pues me ha decepcionado muchísimo :/ ha estado entretenida pero wtf xke no me ha gustado tanto?

la acción está bien pero la trama como que yokese :/ me hago mayor?

crei que me iba a flipar pero no ha tenido nada épico que me haga acordarme de ella xd y crei que iba a ser mas graciosa y el 90% de las gracias ni he sonreido

Tenía que haberme metido en la de Mad max :(

Hazzard

wtf

3 1 respuesta
Perurena

#3186 Un poco forzado eh xDDDDD

1 respuesta
Hazzard

#3187 Ya ves, la acabo de ver en el cine, llego a casa y he visto eso xDD

Por cierto, peliculón de acción, efectos especiales muy tochos y en general cumple con todo.

HeXaN

5
B

#3154

spoiler
B

No tiene sentido ninguno pagar por ir a verla

1
NekoGatun

Vista ayer.
7/10

Le daría el 8 pero...
Tiene momentos muy aburridos y de autentica modorra. Es como querer hacer la película con más profundidad y como que no funciona. Se alargan mucho esos momentos.

Por otra parte tiene momentos puntuales muy buenos, acción, risas para todos los públicos, efectos y superheroes nuevos. Como película que va a continuar con otras es perfectamente valida. Hay que verla en el cine.

7 días después
Tekitapas

Vista de nuevo. Cada vez es peor. Espero que si sacan edición BlueRay con una hora más de metraje quiten la parte de la granja porque vaya tela.

1 comentario moderado
24 días después
Horribeler

Estuve pensando en ir la semana pasada a verla, que estaba todavía en cartelera. Pero acabo de leer en otro hilo que es peor que Jurassick World, así que ya me entran las dudas de si verla aunque sea grabada del cine xD

2 respuestas
sr_morao

#3195

sr_morao

#3195 en efecto esta segunda parte da asco pena perdón por el doble post

1 respuesta
Horribeler

#3197 Joder, pues vaya decepción

2 respuestas
M

Pues a mi me encanta. Tiene sus fallos y no da la sensacion de ser una peli redonda como Guardianes o Soldado de invierno, pero tiene unas escenas de accion tremendas.

1
Pucky

#3198 Si no te gusta el rollo Marvel, probablemente no le verás el encanto a esta película (ni se lo habrás visto a muchas de las anteriores), pero si te gustó la primera de los Vengadores esta te gustará sí o sí. Puede que te guste más, o menos, pero a mí no me entra en la cabeza que alguien que gozó con la primera de los Vengadores diga que esta es una mierda. Sí entiendo que decepcione porque da lo mismo pero más grande (y no en todo momento), pero más que eso no me entra en la cabeza.

Y desde luego no es peor que Jurassic World. XD

3
R

#3198 es buena, el problema fue la producción, porque faltan algunas cosas, el mismo director dijo que le faltaba 40 minutos de rodaje al a versión final, y acusa del mismo problema que las demás peliculas, pero sigue siendo una muy buena película de marvel.

weaver

Ni comparación con Guardianes de la Galaxia madre mía...

Tekitapas

El otro día tuve el gustazo y el honor de compartir mesa con Salvador Larroca y Angel Unzueta, y ambos estaban conmigo en que ...

spoiler

La película la he vuelto a ver y sí, cada vez empeora y se encuentran más y más fallos.

1 1 respuesta
Dante88

#3203 No deben haber visto la película,

spoiler
5 1 respuesta
M

Concep art

1 respuesta
7 días después
SupermaN_CK

Joss Whedon ha dicho que no habrá versión extendida. Después de recortar una hora a la película van y no sacan una VE, que se vayan por ahí hombre.

N

#3205 Luego ves la peli y dices... pues vaya pacotilla de villano.

M

Whedon ha afirmado que no habra version extendida. Pues de puta madre hoyga... :palm:

Menos mal que te vas Whedon, menos mal. Si los Russo consiguen hacer una mejor pelicula cuyo villano es el Soldado de Invierno y tu con un super villano como Ultron haces una peli peor miedo me daria verte detras de las camaras cuando el villano sea Thanos.

3
Perurena

Pues menuda puta mierda, me hubiese gustado ver esa escena en la que supuestamente Hulk se quedaba solísimo.

1 respuesta
Kylar

Esta película necesitaba una versión extendida como el comer, nunca entenderé esa manía de Marvel de no ofrecer esta clase de extras. En The Dark World también cortaron un montón de escenas que ahondaban en los personajes y nunca las han mostrado. Si añadiesen estas versiones contentarían a los fans y se incrementarían las ventas de blurays pero nada :palm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm