'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

M

#3210 Exacto.

Entiendo que estas pelis tambien van niños al cine a verlas y 3 horas (ya no digamos 4) pueden hacerse pesadas para los mas pequeños. Pero joder, la version en blu ray sacala extendida, de 4 horas. Ahi no hay ningun tipo de problema.

Y el ejemplo mas claro es la trilogia de ESDLA, cambia bastante ver la version normal a ver la version extendida. De hecho yo ya nunca veo la version normal, siempre la extendida.

2 1 respuesta
BzKtN

Bastante floja.. Me dieron ganas de dejar de verla varias veces. Esta todo cogido con pinzas.

Lo mejor como siempre.. Scarlett!!! Que pollazo tiene!!

khaxal

.

1 1 respuesta
Licker

#3209 ¿que pasaba en dicha escena? Solo he encontrado que esecharon la idea porque asi al final solo se lucia Hulk.

Culebrazo

yo creo que si la sacaran pero primero tienen que vender muchos blurays de la edicion normal

6 meses despues o asi BOOM edicion extendida y se quedan tan panchos

N

#3211 No es que vayan niños tambien a verla, es que practicamente es una peli para niños.

#3213 He visto en DVD miles de escenas elilminadas inacabadas y no pasa nada.

El problema es que les da igual, ya sacan suficiente pasta en cines, para que cuidar a los fans si igualmente iran de cabeza a ver una peli de Marvel tras otra.

1 respuesta
alfa036

pues yo despues de esta peli, veré Dr. Extraño y como muchisimo si leo buenas criticas las nuevas de spiderman, las demas piratas y a tomar, me han decepcionado lo más grande con vengadores 2

khaxal

.

1 respuesta
B

Vi la de Lobezno con los efectos sin acabar, estoy curadisimo de espanto ya.

1
N

#3218 No necesito 200 millones de capas de ordenador tambien se puede utilizar el poder de la imaginacion. Porque si el neuvo material es mas accion se lo pueden ahorrar, la accion de los vengadores 2 es malisima.

MaTrIx

Correros mariconas :D

7 1 respuesta
Tekitapas

No hablo de eso #3204 si no de no poder controlarlo fuera de esa escena. Ahí queda claro porqué pierde el control, es de cajón.

La erección #3221 no se me va. Cuanto cuesta esa maravilla?

1 respuesta
Culebrazo

#3222

un griton de dolares XD

2 1 respuesta
Tekitapas

Jajajajaja #3223 pues yo pediría hasta un crédito XD.

7 días después
Pucky
B

Ya le pueden ir dando por culo a Whedon y que se follen a su ego. Que encima por su culpa no haya versión extendida.

Anda y que te follen

1 1 respuesta
Tekitapas

Perdona #3226 no estoy al tanto. Lo explicas? Acaso él ha tenido algo que ver con eso?

11 días después
sincahonda

El 23 de septiembre sale a la venta el blu ray:

http://www.amazon.es/gp/product/B011XCY7PM/ref=s9_pop_gw_g74_i4/275-5573450-4392142?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1MBMWB35G2AG6ATK1ASD&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624167&pf_rd_i=desktop

Tekitapas

Alguno me puede explicar porqué por culpa de Whedon no se añade el metraje eliminado?

1 respuesta
16 días después
Yegdrasiel

Ya esta en buena calidad por ciertos sitios.

1 respuesta
M

#3230 Que sitios? :P

1
arkoni

Hoy la he visto, personalmente me parecio mejor la primera, pero esta entretenida, no se, creo que podrian haber exo muxo mas

1 respuesta
M

#3232 Esa es la sensacion que tiene la mayoria, la peli es buena, es muy entretenida, tiene momentazos y demas, pero da la sensacion de que podria haber sido mucho mas.

Digamos que AoU es buena y gusta porque son los Avengers, pero no es buena y gusta como el Soldado de Invierno.

Confianza plena en los Russo.

ruk0style

La vi ayer en buena calidad, me gustó muchisimo, tiene ciertos momentos graciosos y muy tontos, la vería otra vez sin duda alguna.

NAT :qq: :qq: :qq:

Slopestyle

Vista anoche en 1080p, me ha parecido bastante mala en comparación a la primera, la verdad es que me esperaba bastante más.

Jelco

#3229 Considera que la versión que llega al cine es la historia que él quiere contar, el producto final, con esas escenas y esos minutos, ni uno más ni uno menos.

http://www.imovilizate.com/cine-y-series/cine/confirmado-no-habra-version-extendida-de-la-era-de-ultron/

2 respuestas
Kylar

La he visto de nuevo y sigo pensando lo mismo: es una película buenísima y una secuela muy digna de la primera. Se notan los cortes de escena pero eso no hace que la película sea mala. Creo que mucha gente ha sido víctima de sus propias expectativas y preveo que ocurrirá lo mismo con Star Wars VII.

Veamos si los Russo lo hacen aún mejor pero en mi opinión Whedon ha hecho un trabajo espléndido.

1
M

#3236 Anda que vaya tela el señor Joss, comparando el sacar una version extendida en Blu Ray con un remix de una cancion xDD

A este tio se le va la olla.

december

Debo ser el único al que le ha gustado más que la primera... Aunque ultron me ha decepcionado un poco.

Donato

La pelicula falla en los mil momentos de "broma" que no tienen sentido, en los momentos "tensos" entre el capi y stark que lo solucionan con un chiste de downey... En el villano, en el romance de hulk y la viuda negra etc..

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm