'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Kylar

¿El alien que parece el jefe de los Chitauri y que habla con Loki podría ser el próximo villano o es un personaje secundario sin importancia?

2 respuestas
Kb

#31 ese es thanos

1 respuesta
DiSKuN

#31 Te refieres a Thanos o al intermediaro entre Thanos y Loki?

1 respuesta
Kylar

#32 #33 Hablo del intermediario, el que habla con Loki. Thanos no sale en ninguna escena junto a Loki.

1 respuesta
Kb

#34 oki oki, cierto, fallo mío

Kylar

Por cierto parece ser que Robert Downey quiere abandonar a Iron Man :S

spoiler

Fuente

1 respuesta
Isakito9

#36 Ponlo en spoiler

SupermaN_CK

Si según parece Thanos saldrá en Los Vengadores 2 pero no será el enemigo principal, siendo ya bastante poderoso...quién creéis que será el megaenemigo?

1 respuesta
sh31k

No estaba confirmado que el malo de la 2 iba a ser thanos? xd

Voorhees

#38 Si Thanos no es el enemigo principal de la segunda película es por que lo guardaran para la tercera, mas vasto que Thanos creo que no hay muchos por no decir ninguno...

Red_HMR

Pues a mi la primera me parecio uno de los tostones mas grandes que he visto solo superado por los 4 fantasticos

1 respuesta
sh31k

#41

31
Tekitapas

Veamos #31 #32 #33 #34 #35 si estoy equivocado, he entendido mal o está mal expresado.

El que sale hablando y dándole directrices a Loki es el Lugar Teniente de Thanos.

Que sí, será el Jefe de los Chitauri, pero lo veo más el "ve corre y dile" o como consejero.

De enemigo sinceramente no lo situo del todo.

Thanos sale al final de Avengers sonriendo en plan "os vais a enterar, esto no ha sido nada".

Pues qué queréis #38 #39 #40 que os diga. Galactus es más poderoso que Thanos.

http://static.comicvine.com/uploads/original/6/64880/2831813-Galactus.jpg

Lo ideal bajo mi modesto punto de vista sería FASE 2 THANOS y FASE 3 GALACTUS.

Al final de la última de Avengers sacaría tras los créditos a ULTRÓN y todos empalmados.

Pero claro esto no sucederá así. No obstante no me digáis que no sería cojonudo, rozando la perfección.

Por favor no te sientas ofendido ni #41 te molestes pero FUERA!!!

1 respuesta
Licker

#43 A mi por lo menos galactus como enemigo se me hace bastante aburrido, preferiría ver a Ultrón en la gran pantalla la verdad.

darkavm

Por cierto, Marvel ya ha recuperado los derechos de Daredevil, Ghost Rider, Punisher y Blade http://www.slashfilm.com/marvel-studios-once-again-controls-rights-to-ghost-rider-and-blade/

3 3 respuestas
DiSKuN

#45 ni una pelicula decente de esos superheroes salvo la primera de Blade xD

1 respuesta
darkavm

#46 Blade 2 mola.

8
Romarich

¡Que ganas por dios! Tal y como salí de la primera ya estaba deseando que llegara la 2.

B

#45 Menos mal. Aun tengo fe de ver una pelicula decente de The punisher y Ghost Rider

Kylar

Parece que Bruja Escarlata y Mercurio han sido confirmados.

http://www.fusion-freak.com/index.php/cine-y-television/6-cine/18639-confirmados-los-hermanos-bruja-escarlata-y-mercurio-para-los-vengadores-2.html

1 respuesta
Voorhees

#50 "No estoy confirmando ni negando. El proyecto podría cambiar en los próximos seis meses a partir de ahora"

Por lo menos se lo están planteando

T-1000

#45 a ver si hacen una buena película del Punisher

lafundo

Pues yo una vez por ahi leyendo de Thanos poco mas que fundio el universo, los universos paralelos y entro en un aula de la ESO y acabo con todos los canis y chonis.

Lo que yo recuerdo de el:

spoiler

Ahora su historial criminal paciencia y a flipar:
Me apetece imprimirlo...

Aire paciencia y a divertirse con este malo maloso.
http://www.universomarvel.com.aq/?destino=thanos

la wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Thanos

1 respuesta
Juasquemelol

#53 vaya mostruo

Dieter

A thanos le estan haciendo un retcon en "Thanos Rising" asi que todo eso que teneis puesto un poco arriba vale de poco a nada de lo que veamos en avengers 2.

1 respuesta
lafundo

#55 Son solo simples datos curiosos. Y para pasar un buen rato entretenidos.

Es que si aplican todo eso a Thanos en la pelicula....

No obstante parece que va a ser un maloso de la ostiaaaaaaaa...

1
Dieter

A mi Thanos es un poco meh, es un Darkseid de la marvel y no se pueden comparar, darkseid es muchisimo mejor personaje y Thanos es un quiero y no puedo, no me malinterpretes es buen personaje pero comparado con su tocayo de la Dc se queda muy corto.

El amigo Drax se lo ha cargado unas pocas veces. Aunque drax es su "kriptonita" lo que no deja que thanos se la haya devuelto tambien.

AuL3

y visto todos los poderes como cño van a vencer a ese hombre? sobre el papel es imposible XD

1 respuesta
sh31k

Esto se había comentado??

De ser así, es decir que van a ir por ahí los tiros de la 2nda peli no? xD

1 respuesta
Tekitapas

Tampoco te fíes que mira lo que ha sucedido #59 con Ironman.

spoiler

O sea que yo no sé ya que esperarme.

Solo espero que Blade no me lo toquen y que a Punisher lo dejen en paz viendo las cagadas anteriores.

Daredevil sinceramente dudo que fuera a verla. Ya me ROBARON la pasta con aquel puto engaño.

Y no hablemos de Ghost Rider. La primera se deja ver pero es que la segunda es peor que un cáncer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm