'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Dieter

La hulkbuster la unica armadura de iron man que no hace lo que su nombre dice.

1
Freeza

No soy muy fan fan de avengers pero siempre gustan, el trailer una pasada.

#1101 por cierto quien es el que sale al fondo? es quien creo que es? (mp o spoiler xd)

1 respuesta
Krosita

#1112 Ya se ha dicho por aqui, se supone que es

spoiler
A

He visto algo hermoso, mi pene, a roto sus hilos.

darkavm

Sinceramente, espero que eso de que aparezca Spider-Man en plan cameo no llegue a nada.

Marvel necesita reiniciar el personaje de lleno una vez recuperen los derechos y alejarse ahora mismo lo más posible de ese juguete roto que tienen en Sony.

3 1 respuesta
KuS

#1115 Siempre que sea un cameo de por ahí puedes hacer el origen después y ya está. O sea, mientras no tenga "cara" xD Le sacas con el traje por ahí y ale.

2 respuestas
B

#1116 tampoco hace falta hacer el origen. En el cine ya van dos veces en menos de 15 años. La gente ya sabe lo que hay que saber.

2 respuestas
ekeix

#1117 Si Marvel recupera los derechos yo me encargo de hacer publicidad al reboot 4free@inet jajajaj

2
KuS

#1117 Cierto.Lo decía por eso de reiniciar el personaje que comentaba darkavm. Para mi puedes ponerle simplemente ya luchando contra el crímen y tan agusto, no necesitamos ver como pica la araña a Peter de nuevo xD

DoriHysteria

Joder Chris Evans... :qq: :qq: :qq: :qq:

winea

Ese trailer me la ha puesto muy dura :O

weeheee

<3 Capitan America

ToTuS

Yo ya con el trailer.

joseph-

Y a mí que el trailer me ha parecido muy meh xD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1124 Ha sido muy meh, pero el solo hecho de ver algo ya hace que tenga el hype por las nubes. Todavía recuerdo el trailer de Los Vengadores y ahí sí que enseñaron "demasiado", sin embargo, en Age of Ultron dijeron que habrá bastante más acción. En el trailer no nos han enseñado nada de acción prácticamente.

2
juandesan

vision no es el que aparece con la bruja y quick ?
que estan detras de el
no puedo insertar video por que estoy jugando al lol xd

1 respuesta
KuS

#1126 No, ese es Ultron.

Colochile

Me gusta y mucho el tono que parece tomar. Ojala no sea fruto del hype y quede en nada.

ToTuS

Los 10 detalles secretos del trailer de Los Vengadores 2

1 respuesta
sk_sk4t3r

1 respuesta
Yegdrasiel

#1129 Bueno, tanto como detalles secretos... la mayoria...

Licker

#1130 Se parecen mas los ultrones "masillas" al del comic que el ultrón principal en si no?

YokeseS

#1116 ojala y no tenga cara en ninguna de sus peliculas. estoy hasta las narices de peter parker

2
T-1000
spoiler
1 respuesta
darkavm

#1134

spoiler
1 respuesta
Kikokage

Me siguen faltando Pym y la Avispa pero bueno, el trailer me la puesto dura.

aux1986

La 1 me gustó mucho, creo que es la única película de la Marvel que me ha gustado junto con X-Men 2 en 15 años.

Como se acerque a la 1 a mi ya me vale.

En cuanto a lo de Spiderman, pues cansado y hasta los huevos, 5 películas, y todas más malas que el Ébola, sobretodo las dos últimas, no he podido terminar de verlas porque con la primera me dormí (no es broma) era como un dejavú de la de Sam Raimi, sabía en todo momento lo que iba a pasar.

Y la 2 llegué a la mitad, porque no aguantaba más, me quemé con ver a un actorazo como Paul Giamatti con una mierda aparición de 5 minutos, cuando es el mejor actor de la película durmiendo.

Ducc
Salcort

Entonces yo me hago esta pregunta....

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#1139 Esto es como un MMO. Tienes al final boss y luego tienes a los demás. El final boss siempre está ahí, pero tienes que pasarte los otros antes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm