'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

choper

#1200 Usted es cierto.

Recuerdo en un comic donde literalmente a Hulk lo funden, literal y se regenera.Teoricamente con Hulk el tema es ése; que al parecer no se le puede matar y no tiene límite fostiador.

Bueno.. matar claro que se le puede matar, pero como dicen, no le dejes tiempo para enbrutecerse. Con el permiso de un Celestial o algo así por supuesto.

Sin guante Hulk acaba reventando a Tonis seguro.

1 respuesta
T-1000

#1198 #1199 #1200 #1201 Os recuerdo que la fuerza de Thanos es ilimitada(puede aumentar el poder usando la energía cosmica), es invulnerable, inmortal , con un poder de regeración impresionante , se mueve a velocidad superior a la velocidad de la Luz, manipula la materia , la energía cosmica y encima se teletraporta, tiene una habilidades de lucha formidable y encima es un puto genio.

2 respuestas
Aegar

#1202 Hulk vs Thalnos sin guantelete, es un easy para Hulk.

1 respuesta
T-1000

#1203 Thanos le mete un meco a hulk sin guante que lo deja instan incosciente. Y no solo con sus puños , con un ataque de energía cosmica le puede dejar KO.

Qué con el guante este over9000 no significa que sin él , sea un mierda.

Thanos no es un Loki de la vida a o un Thor, es algo que esta por encima de lo normal. A Thanos no se le daña tan fácilmente o le puede golepar fácilmente y menso vencer.

2 respuestas
HeXaN

#1204 Mírate la lucha Thanos vs World Breaker Hulk del Infinity. Es más, no sé si Skaar estará incluso por encima.

Pero es lo que se ha dicho ya varias veces. Es tontería hacer comparaciones, porque en cada saga, rediseñan la escala de poder de muchos personajes.

3 respuestas
Aegar

#1204 Mírate cualquier tier del mundo Marvel donde explican el porqué de su poder o su rango. Luego si quieres seguimos discutiendo :D

1 respuesta
Dieter

#1205 desde el final de world war hulk ya no existe el "green scar". El hulk de ahora es como el de los 90s.

Pentakaiser

#1205 Espera que esa lucha se vio de verdad? Explain further

1 respuesta
Dieter

#1208

creo que es el 6 de infinity.

se referira a esta, dos paginas de pelea xD. Pero ese hulk ya no es el green scar.

T-1000

#1206 da igual el nivel de Hulk, no puede enfurecerse tanto para ganar a Thanos

#1205 Dónde hallo eso?

ArcSTAR

El resultado de este combate dependería del guionista y la idea de olla de turno del mismo. Para mi ganaría Hulk si llegase a full rage, pero Thanos no es tonto y seguramente se las arreglaría para terminar el combate antes de que el gigante esmeralda llegase a ese estado.

#1215 fail, edit xDD

1 2 respuestas
Dieter

ni de coña thanos le aguanta una a un hulk 0 racional enraged. Thanos es mas listo, se teleporta, usa escudos que le aguanta 1 o 2 descargas de galactus y demas parafernalia. Pero a tollinas como que no.
Luego hay cosas como esta.

No casa con la realidad, pero el guion y la historia lo demandan y el draxx riddick es una mala bestia.

Y si, en la 3 de vengadores tened por seguro que thanos se va a llevar una guayaba de las gordas.

Y dejemos esto, todo depende del guionista y de la historia, en esa que he puesto el capi dice que entretenga un poco a thanos, y lo hace. /cara de anibal smith.

1 respuesta
HeXaN

Es que si no fuera por Hulk, los Vengadores serían los bufones de la galaxia xD

1
T-1000

#1211 Pue syo creo que Full rage no sería rival para el Thanos sin guante.

#1212 Alguna se llevará, tienen que vencerlo.

Ahora bien , la tercera película al final van a ser 2 películas?

B

#1211 el gigante esmeralda. A no ser que te refieras al Hulk rojo xD

M

En teoria Hulk es menos poderoso que Superman (por sacar otra comparacion xD).

lafundo

Yo leo lo de Thanos en el diccionario ese de Marvel y leo a Hulk en Wikipedia, Thanos me impresiona un monton. Y eso que Hulk mola tambien sus burradas.

A mi entender/ilusion, me parece que Hulk es una mosca verde de la mierda comparado con Thanos.

1 respuesta
Dieter

#1217 luego lees al hombre molecula o franklin richards y thanos deberia mirar debajo de la cama por si anda ahi xD.

Los heroes/villanos son tan poderosos como requiera la historia, no existen las "condiciones normales" o la "logica" porque estas van en funcion del guion.

5
conspirancy

#1202 Os recuerdo que la fuerza de Thanos... es invulnerable, inmortal , con un poder de regeración impresionante...

Si es invulnerable no se le puede dañar. Si no se le puede dañar no puede regenerarse porque no hay nada que regenerar.

1 respuesta
T-1000

#1219 eso dicen en las características.

1 respuesta
Dieter

#1220 "invulnerabilidad no es inmortalidad, pero se le acerca."

chemical

Tecnicamente Hulk posee el mayor indice de regeneracion o eso recuerdo de la wikipedia

choper

Lo que no dejan "claro".. aunque éso nunca se sabría por parte de autores ni creo que aninguno se le ocurriese; es si a Hulk se le puede deletear de un ataque basto en plan onda vital/rayo de la muete.

Si es así se le podría matar "easy" porque me imagino que muchos entidades de Marvel tienen un ataque bruto de ese tipo.

Pero hay tanto personaje con tanta habilidad de cc que supongo que Hulk caería ante muchos, Thanos incluido que le podría "congelar" forever o alguna mierda similar.

Pero sí, el otro día leyendo sobre escalas de poder de Marvel, casi cualquier personaje es bastante absurdo y potencialmente equiparable a otro. O mejor dicho una incógnita de capacidades, una vez bajas de los Celestiales claro.. que son los reyes del mambo.

chuckneitor

Y como coño se derrota a Thanos teniendo todos los poderes que tiene? Por que me parece algo imposible de hacer.

1 respuesta
Aegar

#1224 Con el guantelete hacen falta unos cuantos para poder tumbarle. Incluido este:

1 respuesta
choper

#1225 Había un Celestial más tocho que OAA; http://www.universomarvel.com.aq/?art=niveles_poder

No recuerdo el nombre, pero tiene que ir OAA y otros cuantos Celestiales a por "El otro Celestial". Y sólo pudieron sellarle durante x tiempo.

Y ese Celestial cuyo nombre no recuerdo por lo que hace en los comics y cómo le tratan y temen otras entidades que se suponen las más tochas del univeros Marvel.. creo que se cepillaría a Thanos con gloves o sin ellos, con la minga.

Os recomiedo leer el enlace que he puesto http://www.universomarvel.com.aq/?art=niveles_poder, mola bastante y es entretenido de leer.

Si no recuerdo mal el Celestial pepino era Tiamat. Y se mea en todo al parecer.

..
haciendo memoria, Tiamat tiene un encuentro/charla con el ser más poderoso/creador del universo Marvel (no recuerdo nombre).., y le trata de igual a igual. No le haría falta ni mearse en Thanos, seguramente le ignoraría.

Y también había un par de Celestiales más megaultrapoderosos que te cagas. Más que OAA. Había uno que media como 1 kilómetro más que el resto de Celestiales, que "le usaron poco" porque era al parecer del tipo "ultimate". Sacarlo sólo en situaciones concretas...

Escala de universo Marvel:

Creador de todo (del universo Marvel se entiende) (no recuerdo nombre) +-= Tiamat > Resto de Celestiales (algunos más poderosos que otros) >< Alguna que otra entidad tocha > Resto de personajes y entidades (incluido Thanos)

Grosso modo..

1 respuesta
M

Me da a mi que contra Thanos el que jugara un papel esencial en su derrota sera un tal:

1 respuesta
Aegar

#1227 ¿Qué se siente formar parte de la jerarquía cósmica? Haz un AMA :qq: :qq:

kraqen

#1226 The One Above All (Dios generalmente, no se cuando se le ha puesto junto a otros) y las cuatro entidades más tochas, Death, Infinity, Oblivion y Galactus juntas están bastante cerca si mal no recuerdo.Luego se supone que The Living Tribunal va de cerca a estos cuatro juntos. Y luego ya están el resto de mamelucos.

Thanos solo es poderoso con el guantalete, quitando las tretas y demás cosas que se pueda sacar, creo que con lo bestia que pintan a Hulk normalmente, igual que pasa con superman en DC, poco hay que no se pueda cargar.

Caguen, en DC la escala de poder es mucho más sencilla.

1 respuesta
choper

#1229 Has leido el enlace ?

OAA es un Celestial, el tema es que hay un par de Celestiales por encima; Tiamat y el que es como 2 o 3 veces más grande que un Celestial normal.

Y ya que me has recordado el nombre de la entidad más poderosa de Marvel, El Tribunal; te digo que El Tribunal tuvo un encuentro con Tiamat o habló de él a otro personaje.. y la conclusión era que el propio Tribunal trataba de igual a Tiamat.

Y todo lo demás por debajo, incluso OAA y el resto de Celestiales. No hablemos ya de Galactus y tal que se quedan por debajo de la mayoría de Celestiales y otras entidades.

OAA es "el que manda" de los Celestiales, pero no significa que sea el más fuerte. Que como digo y por lo que parece, no lo es.

Lee el enlace que puse arriba, es bastante esclarecedor para los profanos e incluso con enlaces a las páginas del comic como guía para intentar explicar las escalas de poder del universo Marvel.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm