'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

WhalterWhite

#1319 ¿En la primera no lo intenta levantar Hulk sin el mas mínimo éxito?

1 respuesta
Dieter

#1321 si, pero hulk no es digno, el capi por otro lado...

2 1 respuesta
WhalterWhite

#1322 Eso es cierto, estaba pensando en su fuerza bruta, xD

Kenny

Hulk creo que lo consiguió mover alguna vez en base a fuerza bruta. Aun así, unos cuantos tuvieron la habilidad de usarlo por un periodo de tiempo limitado en situaciones límite, el Capi o Tormenta entre ellos.

Y creo que Hulk llegó a reventar con sus manos un martillo tipo Mjolnir cuando fue poseído en alguna historia.

1 respuesta
Titshel

y el tio tocho tambien lo levanto

choper

#1324 Si no recuerdo mal Hulk lo levanta en la peli ésa donde lucha Lobezno y otroas tantos contra él. Peli de animación.

Vamos a lo de siempre; lo que diga el autor xD

1 respuesta
Licker

#1326 En la de Avengers animada también lo levanta, en cambio en los comics antiguos de Thor cuando se enfrenta por primera vez a Hulk le pide a Odin que anule el encantamiento del Mjolnir (lo de convertirse en humano si esta 1 minuto sin el martillo en la mano), hasta que eso no pasa Hulk no es capaz de levantar el martillo, de hecho intenta cargarselo apurando a Thor xD.

3
n3krO

#1313 Espero que seas un troll.... Marvel tenia planeada 3 peliculas de los vengadores desde el principio.

Ya por no hablar de que hay muchas peliuclas que no se llaman "los vengadores" y que hacen parte de la saga. Si solo viste los vengadores 1 te recomiendo que veas la saga entera antes de ver los vengadores 2.

1 respuesta
gloin666

Si se piran los que habeis dicho tiene sentido. Iron Man cabreado consigo mismo a liar la civil war, hulk a tomar por saco al espacio (guardianes 2 supongo) y Thor cabreado con la humanidad a Asgard de vuelta ( y el ragnarok) y el grupo de vengadores que quedase seria el mas mitico de capi, ojo, mercurio y bruja.

UnleasheD

Y este también lo levanta tranquilamente:

1 1 respuesta
-DnT-

Alguien puede hacer un resumen de lo que han anunciado? Porque he visto 3 películas de Avengers (la de 2015, y las dos partes de 2018 y 2019), pero también he leido por Reddit que han anunciado nosequé más :/

1 respuesta
n3krO

#1331 Pasate por el hilo del universo cinematografico de marvel.

1 1 respuesta
-DnT-

#1332 Ouch, no me había fijado, gracias :)

Yegdrasiel

#1330 ¿Quien es?

1 respuesta
LLoskka

#1334 Beta Ray ... personaje ficticio de Marvel Comics que apareció al principio como un rival de Thor y luego como su aliado.

Y ese martillo es stormbreaker, no mjolnir

1 respuesta
UnleasheD

#1335

spoiler
gloin666

El de Bill es dorado, se nota la diferencia entre ellos a simple vista. Y claro que Bill puede levantar mjolnir. Es un personaje cojonudo creado por el mejor autor que ha tenido Thor creado ex profeso para que pudiese levantar el martillo.

1 respuesta
UnleasheD

#1337 Totalmente de acuerdo, Simonson es el mejor autor de Thor de largo.

JonNieve

La saga de Surtur de Walter Simonson es de lo mejor que ha hecho Marvel en su historia

merkarma

#1328 No soy un troll jajajajaa. Vamos a ver. He visto todas las sagas de superheroes al completo que componen el universo de los vengadores (exceptuando la del capitan america el soldado de invierno) y me parecen muy buenas peliculas, incluida la de los vengadores, pero aunque lo tengan planeado, no sera la primera vez que se aprovechan de una saga(cosa totalmente legitima).

Pongo el ejemplo de que la saga iron man era mi preferida hasta que vi la tercera parte, que me parecio pasable pero no al nivel de las anteriores.

1 respuesta
n3krO

#1340 Pero no es que se esten aprovechando de nada en ese caso, es que es una pelicula necesaria para hacer la trancision a avengers 2.

Igual que las de thor 2 y capitan america 2 (que todavia no la viste).

Una pelicula que si que es para aprovechar el tiron es ant-man por ejemplo.

1 respuesta
merkarma

#1341 Ya nos vamos entendiendo. A ese tipo de peliculas es a lo que me refiero. Yo he leido algo de los vengadores(algunos arcos argumentales) y madre mia ant man es de lo pero que he visto(aunque no el peor jajajaj)

Ducc
5
weeheee

Mira que el Capi antes de las peliculas, no me llamaba mucho. Pero despues de ellas, me parece un personaje cojonudo.

4
M-Bateman

Opino lo mismo. Antes de las películas para mi era mierda. Ahora me parece la polla.

M

Pues a mi siempre me ha gustado el Capi, desde que veia la serie animada de Spiderman.

B

A mí me parecía soso hasta que empecé a leer la serie de Ed Brubaker.

SnowLeonhart

Porque el patriotismo en España es de fachas.

1 respuesta
B

#1348 Y en USA.

1 respuesta
KuS

#1349 Eh.... sí... claro... o_O

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm