'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

B

#1350 Que no esté mal visto por ellos no significa que no lo sea, llámalo ser facha o republicano.

2 respuestas
SnowLeonhart

#1351 Es que donde fallas el tiro es al decir que los únicos patriotas amurricanos son los republicanos.

KuS

#1351 Es que el término facha lleva unas connotaciones que allí no se dan en ese sentido. Republicano o demócrata por igual, incluso la izquierda es patriótica cuando tiene que serlo. Así que no, has metido la pata hasta el fondo. Ni siquiera al Tea Party puedes considerarlo "facha" tal y como entendemos aquí ese término.

1 1 respuesta
B

#1353 Sí, seguro xDDDD

Como no hay patrióticos en España que no son fachas.

n3krO

Patriotismo no es Nacionalismo.

Los fachas son Nacionalistas, igual que los Nazis (es lo que significa nazi en aleman).

1
SnowLeonhart

A Superman sí que le veo ese patriotismo rancio cuando dice que defiende el "American Way of Life" textualmente.

1 1 respuesta
B

#1356 Encima viene de fuera xD

1 respuesta
SnowLeonhart

#1357 Hostia, los demócratas usando a Superman como ejemplo de inmigrante bien adaptado a la cultura americana y las ventajas de la inmigración. Lo veo.

Aunque pretender que el de fuera se adapte a la cultura en lugar de al marco legal lo veo más conservador que progresista.

1
sk_sk4t3r

Para estos debates a off-topic.

2 1 respuesta
darkavm

O al hilo de DC.

2
SnowLeonhart

#1359 Para algo interesante relacionado con superhéroes que se habla por aquí, como me hastía que los mods sean tan cuadriculados con como deben discurrir las conversaciones en este foro.

Lo redirijo al Capi con un artículo que recordé: http://www.superfilosofia.com/2012/03/es-el-capitan-america-un-verdadero.html

1
Dieter
2 2 respuestas
Pentakaiser

#1362 el final es esplendido xD

sk_sk4t3r

Heimdall y Loki saldrán en la película, seguramenete sea sólo una escena.

http://www.telegraph.co.uk/culture/film/11195704/Idris-Elba-interview-Marvel-movies-are-torture.html

4 1 respuesta
lafundo

#1364 Ya solo falta el pequeño Nicolas. Si no lo fichan antes para Torrente 6. :D

Aunque bueno Nicolas es mas de malo de GIJOE.

kraqen

#1362 Coño, por el vídeo acabo de darme cuenta que la canción de fondo es la de Pinocho.

FuTuRee
6
thiffon

La voz de Ultron...

3 1 respuesta
choper

#1368 Hombre la voz que tiene al final del trailer, bueno..

La primera cuando sale en la casa supongo que los de doblaje estarían de coña o algo

JuGuLaToR

Normalmente el doblaje en los trailers suele ser de pena, así que yo no lo tomaría como referencia de lo que se verá en la película.

Kikokage

Esa maravillosa voz de Ultron, diría que es la de DW entre otros (WoW) y Tychus (Starcraft).

1 respuesta
JuGuLaToR

#1371 En ingles es James Spader, en español no sabría decirte, pero es de uno de los que doblan habitualmente a Spader, diría que es Roberto Encinas, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Kylar

La voz en español es malísima, pierde ese matiz metálico que le ponen a la original. Aunque puede que en la película sea otra voz mejor.

Kikokage

#1372

Si en VO sé que es James Spader, simplemente decía que el doblador español me suena que pone voces a esos personajes de videojuegos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1374 Es posible, Roberto Encinas ha doblado muchos personajes de juegos.

Y como decían por arriba, la canción que suena es la de Pinocho, aunque mucho mas lenta.

1 1 respuesta
Berraco

prregunta de noob.

El hulkbuster esta de parte de Ultrón o de los vengadores? Como en el trailer veo

spoiler

#1378 gracias, me parecía raro ver

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#1376 Dentro está Iron Man, no lo ves?

Dieter

#1376

spoiler

http://www.doblajevideojuegos.es/doblaje/11771

#1375 es el puto roberto encinas, en el diablo al demonhunter tio le llamo Benson y al medico brujo Musculitos de regular show. El gremio de dobladores es casi una mafia :P.

1
Kylar

Elizabeth Olsen se ve imponente como Bruja Escarlata :D

1
N

Pues a mi no me suena tan mal la voz en Español, algunos ya os quejais por vicio y por inercia poneis a parir el doblaje la verdad.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm