'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

B

#1500 eso de trabajar 10 minutos por pelicula debe ser agotador. Menudos gilipollas son algunos actores macho xd

2 2 respuestas
Kylar

#1501 Completamente de acuerdo. De hecho Natalie Portman es una de mis actrices favoritas y me pareció una imbécil cuando vi todo lo que lió en Thor y su falta de profesionalidad negándose a terminar las secuelas.

2 respuestas
opk

#1483 #1496 Creo que os estáis equivocando con la actriz de la bruja escarlata esta o quién coño sea. (No he leído cómics, mis disculpas si el nombre es incorrecto)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1498 El caso es que Natalie Portman firmó por tres películas, y la dos ya la tuvo que hacer por obligación. Respecto a Anthony Hopkins, ya dijo que lo ha interpretado dos veces, no quiere encasillarse.

Y en cuanto al tema de Odín:

spoiler
3 respuestas
M

#1504 Y como coño

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1504

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#1503 Tras ver el trailer unas cinco veces parece que sí nos hemos confundido.

#1505 Y #1506. No me he leído los comics, pero me he informado sobre la parte del Ragnarök, y vaya puta basura que hacen, con lo bien que está en la mitología nórdica, o escandinava, como queráis llamarlo. Dicho esto

spoiler
n3krO

#1498 me cago en la puta, los actores deberian estar obligados a interpretar sus papeles hasta el final. Yo les haria boycot a sus peliculas futuras !

B

#1492 Son ciclos sanos

lafundo

Pues a mi me molaria ver a Odin en Vengadores 3 cayendo ante Tanos, o algo asi. Por supuesto una derrota heroica que salvase a los vengadores puntulamente en algun momento de la pelicula. Eso seria brutal.

Una muerta a lo Boromir... :D

Polakoooo

#1501 #1502 Digo yo que a un actor le apetecerá hacer personajes bien escritos y que les suponga un reto o sean divertidos o algo y tanto a Natalie Portman como a Anthony Hopkings les dieron dos mierdas de monigotes sin personalidad ni nada, que son totalmente marginales en dos películas que además son una mierda... Pero en Hollywood están muy acostumbrados a contratar actores con renombre sólo para ponerlos en el cartel, en lugar de contratarles para sacar provecho de su supuesta gran calidad. Veo normal que de vez en cuando se rebelen y manden a tomar por culo a los putos estudios que muchas veces son incapaces de sacar películas de calidad.

1 2 respuestas
che8

#1511
La solucion a eso no es rebelarse, es no firmar el contrato en primer lugar. Decir que ya no te interesa hacer un trabajo al que te habias comprometido por escrito es simple y flagrante falta de profesionalidad

M-Bateman

#1511 Ellos, antes de firmar el contrato, saben perfectamente que peso va ha tener su personaje en la película, por lo que me parece que el problema en este caso es el actor, más que el estudio.

1 respuesta
darkavm

#1513 No lo saben; cuando firman el contrato los guiones todavía no están hechos.

1 respuesta
che8

#1514

spoiler
1 respuesta
n3krO

#1515 No es que hubieran muchas peliculas de marvel cuando firmo el contrato xD

1 respuesta
che8

#1516
Dudo que firmasen pensando que eran papeles de Oscar la verdad xD. Es decir, en mi opinion sabian en lo que se metian.

3 1 respuesta
Titshel

Si tienen contrato y Marvel quiere saldran, y si Marvel tiene otros planes aunque tengan contrato no los usaran, fin.

Como Hugo Weaving, tenia contrato para ser mas veces Craneo Rojo y tras el Capi 1 dijo que eso era basura, que no queria volver a hacerlo, pero que su contrato estipulaba varias peliculas y que si Marvel le obligaba el lo haria, pero que esperaba que Marvel no llegase a eso.

Gracias a eso tenemos una maravillosa Winter Soldier xDD

Resumen, si Marvel le dice a Hopkins y a Portman: Os queda contrato, ya estais viniendo, acudiran.

Otra cosa es que no sabemos exactamente que dice sus contratos, ya que Fury los cameos de un minuto en otras pelis le contaban como apariciones y tenia 7/8 firmadas en un principio.

1 respuesta
darkavm

#1517 Eso díselo a Tom Hardy xD http://www.latino-review.com/news/exclusive-the-real-reason-for-tom-hardys-exit-from-suicide-squad

Tekitapas

Comentar o decir que #1504 a estas alturas de su vida Hopkins se puede encasillar por interpretar diez minutos más a Odín en una saga que necesita de su participación para no perder ésa maravillosa sensación de continuidad que Marvel ha conseguido, algo que los fans piden y agradecen a gritos, y teniendo en cuenta la extensa y exitosa carrera que tiene a sus espaldas, no es más que una santa y valiente gilipollez. Para mí (y seguro que más de uno piensa lo mismo que yo) es simplemente una falta de respeto hacia todos los que aplaudimos en su día su participación en las dos primeras.

El caso de Terrence de Ironman es diferente, lo sé, pero me sirve de ejemplo para exponer el daño que puede causar un cambio de actor. Está claro que sucederá, y con el filón que están consiguiendo en taquilla los de Disney con sus derechos de Marvel los personajes terminarán siendo como en James Bond 007, que lo que importará será el personaje y su historia, no el actor que lo interprete. Algunos dirán que con Cheadle salimos ganando, yo no lo sé, solo digo que mientras puedan evitar esas alteraciones mejor que mejor.

Por otro lado en Thor salía Josh Dallas interpretando a Fandral, y aunque la gente en general no notó demasiado el cambio, a mi Zachary Levi me pareció mediocre en comparación al primero.

Por otro lado si finalmente Odín podía cobrar importancia en la tercera de Thor viendo el final de Mundo Oscuro, quizás deberían de haberse asegurado la participación de Hopkins. Sea como sea si finalmente no participa me parecería fatal.

Respecto a Portman estoy con #1502 cuando dice que le pareció una imbécil. En mi opinión como tiene tres películas firmadas deberían de sacarla en la siguiente y matarla para desencadenar la furia de Thor y al tiempo bajarle los humos, no vaya a creerse que en una película de súpers la novia del prota puede tener más importancia de la que se le ha dado. Ya puede darse con un canto en los dientes, y si no que no firme para participar en éste tipo de películas. Adiós zorra. Hola revolcón con Jaimie Alexander. Delicioso.

9 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1520 Fue Hopkins el que dijo que ya lo había interpretado dos veces y era suficiente, y no quería encasillarse, eso lo dijo él, no yo. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en todo, en lo de Fandral, y en el revolcón con Lady Sif.

Kylar

Si nosotros, que somos personas totalmente ajenas a este mundo, ya suponemos de que va el tema, no me creo que actores tan experimentados como Portman o Hopkins pensasen ingenuamente que sus papeles en una película de superhéroes serían tremendamente trascendentales y profundos. Lo siento pero no cuela. Que ellos mismos usen esa excusa de cara al público vale, pero sabían perfectamente a lo que iban y ahora ya no les apetece seguir en la saga, nada más.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1522 Pero a quién deben fidelidad? A los fans? Por qué?

Además, está claro que no son papeles trascendentales que les vayan a encumbrar, pero no es lo mismo ser la novia de Thor, que la secretaria de IronMan, o el malo de Thor que el Joker de TDK... Estos actores confían en que los estudios van a hacer un producto con un mínimo de calidad, y que si les han llamado a ellos es porque les pueden ofrecer un papel a la altura de su caché... Yo creo que para ellos es una apuesta más que otra cosa porque como ya ha dicho darkavm firman antes si quiera de tener guión o la confirmación del resto de equipo, a veces ni siquiera está atado el director o los guionistas. Pero si la apuesta sale rana, como es el caso de las penosas dos entregas de Thor, pues es normal que se bajen del carro y yo creo que ellos son los "traicionados", no los "traidores".

Además, lo fácil desde el punto de vista profesional es rodar 30 días las 10 escenas y cobrar el pastizal.

1 1 respuesta
n3krO

#1523 Al estudio? Firman por 3 peliculas, hacen 2 peliculas, hue hue hue.

Tan facil como meterla en pantalla para matarla y punto.

1 respuesta
Kylar

De hecho deberían haberla matado

spoiler
1
zaiteN-

Cualquier momento es bueno para que la maten. Hay pocos personajes que me provoquen tanta indiferencia.

Polakoooo

#1524 A saber las cláusulas que llevan esos contratos y cuál de las partes incumple más de ellas... que en cualquier caso es un contencioso entre dos partes que ellos sabrán como lo resuelven. Y tampoco sé qué me resulta más llamativo, si que el espectador se sienta traicionado porque un actor decida no darle continuidad a un personaje o que le saque la cara a los estudios y defienda sus intereses xD. Además, los estudios ya cuentan con estas cosas cuando sin haber hecho ninguna película firman por tres entregas y son los primeros en cancelar proyectos cuando estos no recaudan lo que se espera.

Lo mire como lo mire me parece un nosense este sentimiento de indignación.

lafundo

#1518 Yo creo que a dia de hoy el agente Smith habra cambiado de opinion sobre Craneo Rojo ¿no?

Creo que los fans los ven como el actor perfecto. No se que otro Craneo Rojo podria haber ahora si es que deciden volver a sacarlo con piel de humano normal.

1 respuesta
Culebrazo

#1528

y sin sacarlo en "forma humana" no me entra en la cabeza que otro haga el papel. ese acento que pone el hijo de puta es demasiado

no se porque esta repetido sin sonido luego -_-

Kylar

Ahora que mencionáis a Cráneo Rojo. Pongo unas imágenes para apoyar una teoría que circula por ahí:

spoiler
4 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm