'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

elsabio

Que yo me alegro de hecho estoy con el e-penis fuera, pero tengo miedito, aunque ver a hulk rebentado todo lo que piya calma mis temores en parte XD

Nas-Exiro

Joder, me esperaba mas la verdad, me parece que estoy muy hypeado... aunque agradezco que no saquen toda la puta peli en los trailers.

Norg

Pertenece a alguien en concreto

spoiler
Lebowski

Edit:

spoiler
iFRiT89

Creeis que esta pelicula se situara 2ª en taquilla mundial historica?? superar a Avatar es muy complicado o casi imposible con sus 2786M, la segunda es Titanic con 2186M y la tercera es Los Vengadores con 1518M. Sobretodo teniendo en cuenta el auge del cine en China

De momento por lo que ya dicen sera casi con total seguridad la pelicula de la saga Marvel que mas va a recaudar por encima de Vengadores, Iron Man 3 y Guardianes de la galaxia que son el top3.

1 respuesta
NekoGatun

#1745 A mi la traquilla no me dice nada. Lo que importa es cuantos espectadores han ido.

AlvaroParker

Me da que va a ser un poco igual que los Vengadores 1, tal vez un poco más oscuro por como lo pintan en el trailer. Pero básicamente tiene pinta de ser Vengadores vs montones de robots que mueren con un soplido mientras uno de los Vengadores hace el trabajo más difícil para salvar la ciudad, el planeta, la humanidad o lo que sea...

1
Kylar

El trailer es realmente impresionante, va a ser la mejor película de las que han hecho hasta ahora, estoy seguro.

El plano en el que los seis saltan en la nieve... :qq: Y parece que Ultron, para ser un personaje animado, va a tener un carisma enorme.

Lebowski
1 respuesta
totespare

#1749 quien coño es el del primer gif?

2 respuestas
Torkemada_

#1750

spoiler
1 respuesta
Dieter

#1750 un inhumano.

spoiler
1 respuesta
totespare

#1751 #1752

spoiler
Kylar

Me encanta como Pietro se mueve con normalidad cuando la imagen va a cámara lenta y deja esa estela azul cuando la cámara va normal.

1 1 respuesta
JL-3

#1754 Sí, la escena de Dias del pasado futuro fué un pasote, pero lo pusieron demasiado por encima a lo que el personaje es, o eso creo porque me lo acabo de inventar.
¯_(ツ )_/¯

B

Ahora es cuando te meterías en un criogenizador para despertar el año 2030 y correrte del todo hype del mundo cinematográfico de Marvel.

Que HYPE

M

Y pensar que hace ya 7 años un colega me dijo que habia ido al cine con su novia a ver Iron Man (que por aquel entonces casi ni sabia quien era) y yo le conteste que como iba al cine a ver esa mierda :psyduck:

1 respuesta
darkavm

#1757 Pero afortunadamente viste la luz y ahora eres uno de los nuestros. ¡Sigue predicando el evangelio de Whedon!

7
Yul9999

Es que en esa época salvo por Nolan el resto del Cine de tipos en pijama daba un poco de grima. Con Spider-Man 3 y X-Men 3 hundiendo sus respectivas sagas y abortos como Catwoman, Daredevil y un inmenso etc dando mala fama al genero.

Yo también pensaba; ¿Iron Man, que se le habrá perdido a ese en el Cine?

Ahora soy un sucio converso

B

declaramos oficilamente la religión Whedónica. Uníos Whedonistas y adoremos a nuestro amado lider

11
marveen

A mí me da miedo que hayan destripado demasiado la película con el trailer, esperemos que se hayan guardado alguna sorpresilla...

1 respuesta
derek-

Bueno bueno que whedon estaba metido en alíen resurection.

darkavm

#1761 No he visto este último, pero he leído que ninguno de los anteriores mostraba imágenes de la batalla final. Si en este tercero las escenas que se dejan entrever son las mismas de los anteriores, se están guardando todavía buen material.

Ejemplo spoiler
1
B

Lo única obra maestra que ha hecho Whedon es Buffy The Vampire Slayer.

2 2 respuestas
Deswar

#1764

25
anikex

No se como a estas alturas gente que quiere ver una pelicula y sabe la mala costumbre que hay ahora de destripar practicamente toda la pelicula se ve los trailers.

Kylar

Me gusta mucho esta imagen:

1 1 respuesta
JL-3

#1767 Sí, y la escena

spoiler
10 1 respuesta
Denian

#1768 ¿Pero que dices?

spoiler
3 2 respuestas
NaCh1To

jajajajajajjajajajajaajajjaj top

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm