'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

B

Oye el botón spoiler qué bien?

1 respuesta
M

En serio considerais eso spoiler?

"oh no Thor batea el escudo del capi con el Mjolnir"

"oh no el capi lanza una moto"

"oh no hulk es verde, vaya spoiler!"

17 1 respuesta
JuGuLaToR

#1862 A mi me quería crucificar un user por decir que Superman tiraba rayos por los ojos en el hilo de "Man of Steel"...

Pero vamos, que lo que se esta comentando solo parece un spoiler para los que han visto el trailer, para el que no lo haya visto no tiene ningún sentido los comentarios.

1 respuesta
Tekitapas

#1854 I love you.

Por eso #1863 en Marvel molamos mas que en Dc colega XD.

1 respuesta
Salcort

#1861 Si no quieres ver ni trailers en este hilo, no se que narices haces leyendo este hilo.

1 2 respuestas
B

#1865 A mí me que me cuentas yo veo los trailers, pero hay gente que no quiere verlos y por ende no leer que ocurre en ellos.

El comentario de #1860 también alude a ello y no le citas eh amigo ;)

2 respuestas
B

#1866 Hombre, el que no quiere ver los trailers es tan sencillo como no darle al play. Pero si, en lo de los comentarios tienes parte de razon xD

derek-

#1864 Eso nunca, aquel seria un marvelino perdido donde no le llamaban.

1
KuS

#1865 Puedo entrar al hilo y no darle al play al trailer de turno. Y no tengo por qué verlo en un gif sin opción a no verlo o que me lo comenten por texto igual cuando darle al botón de spoiler es la hostia de sencillo XD

Vamos, que no cuesta nada.

#1866 Doble rasero. Es solo pq tienes bweeebs.

1 respuesta
Salcort

#1865 Solo te he leido a ti.
#1865 y #1869
He insisto en lo mismo, si no quiero informacion de una pelicula, no entro en su hilo. Para debatir sobre los personajes de Marvel esta el hilo de Marvel, aqui se debate sobre la peli y por lo tanto, sobre sus trailers. Asi que insisto, si no quereis ni ver un trailer de la peli, no se que narices haceis en este hilo dando por culo a lo demas.

SupermaN_CK

Vaya mijitas que son algun@s por aquí.

M

Vuelvo a lo mismo, eso son spoilers? Venga por dios, algunos seguro que lo haceis ya por tocar los huevos, por llamar la atencion o ambas cosas.

Que me digais que en el trailer saliese, por ejemplo, que Banner se lia con la Viuda vale, porque es parte de la trama, pero que considereis spoiler que el Capi lance una moto o que Thor batee con el Mjolnir el escudo del Cap es para haceroslo mirar.

18
SnowLeonhart

A ver, el spoiler no es "el capi lanza una moto", que a nivel de trama nos la suda, sino que luego cuando estás viendo la película esa escena tiene mucha menos fuerza y la estás esperando desde que pisan ese escenario nevado.

1
lafundo

Debe de ser jodido ir a ver la peli al cine y tener que ir con la cabeza mirando para abajo todo el rato para no ver ni los spoileantes carteles del cine de la pelicula.

O estar en casa jodido con gripe tirando como un trapo delante de la tele y de repente te meten una rafaga de 10 segundos de Avengers.

O si pasas delante de un kiosko apartar la vista no sea que veas las portadas de las revistasde cine en la cristalera .

O estar en el cine para ver una pastelada con la novia y que te pongan el trailer de 3 minutos de los Vengadores, esa peli que ibas a ver con los amigotes y te la acaban de destrozar aun quedando un año para su estreno y que encima luego en plan masoca te metes en el hilo de la pelicula en MV.

Yo via ayer el gift de la moto y hoy ni me acordaba.

2 1 respuesta
dagored

#1874 Si yo viera que le regalaran a alguien una moto me acordaría.

Por lo demás de acuerdito.

T-1000
spoiler
1 respuesta
M

Se rumorea que

spoiler
1
KuS

edit- pa' qué insistir. Que sí, que tenéis razón ea xD

1 respuesta
Bright_Fenix

El capi usa el

spoiler

parece que sea

spoiler

3
1 comentario moderado
Tekitapas

Pues #1880 la

spoiler

supongo que será una de

spoiler

pero vete tu a saber (XD).

1 respuesta
B

en serio estais otra vez con la misma discusion??? joder, el que no quiera saber nada de la peli que se encierre en un puto armario y no salga hasta mayo y deje en paz al mundo.. así de sencillo. Los que entramos aqui SI queremos ver todo lo que tenga que ver con la película y por eso entramos...

2
Narayan-Sama

#1876

spoiler
1
Kylar

#1880

spoiler
Salcort

#1881 La

spoiler

no puede ser una de las

spoiler

ya que su poder proviene del Teseracto, que por este motivo en la primera pelicula pueden

spoiler

con el poder de la vara.

spoiler
B

Cortad ya la bromita de los spoilers, una página con todo posts ocultos por chorradas no queda nada bonita

1 1 respuesta
lafundo

Solo como opinion sin animo de que sea una critica y viendo lo que se avecina con el mogollon de universos/sagas que se estan creando en el cine:

#1886 Quizas sea el momento de estudiar el modificar/mejorar/añadir algunas normas relativas a los spoilers en estrenos de cine.

Si hay un trailer, lo que se vea en el no deberia de ser considerado spoiler para el futuro. Creo que es mas la gente que vemos todos los trailers y nos da igual lo que se vea (bajo nuestro riesgo de ser spoileados vilmente) que los que son capaces de no ver ninguno o solo el primero. Ese usuario "que no quiere saber nada o tiene el nivel de spoilerizacion muy bajo" si es asiduo del hilo nos limita a los demas, que en opinion creo que somos la mayoria, en lo que podemos decir/comentar sobre la pelicula.

Considerando que entrar al hilo es ya un riesgo de ser spoilerado analamente, creo que los comentarios, fotos, gifts alusiones a los trailers deberian de quedase fuera del spoiler y poder ser comentados libremente.

A cambio como medida tambien añadiria que las cabalas/predicciones/adivinaciones de trama/etc etc... de lo que se pueda intuir en el trailer o los trailers si fuese dentro del comando spoiler. Mas teniendo en cuenta que hay gente que no es lectora de comics y siempre hay gente "comicfan" con la pipa de la sabiduria haciendo predicciones muy certeras o si contando spoilers que seguro se daran en el futuro.

9
Pompino

Dejad de revivir una y otra vez el hilo con tantas jilipolleces, joder. Erecto esperando nuevas noticias-videos y me encuentro a niñatos.

RocKst3aDy

"Spoiler" del trailer

9 1 respuesta
Tekitapas

En el #1889 primer gif de la cadena que has compartido se ve a la gente (abuelos en su mayoría) corriendo para huir de la zona, pero ojo, cada uno hacia un lado XD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm